Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador 5º división

Respuestas destacadas

Publicado

Para los que juegen en divisiones bajas, yo he encontrado a este jugador para mi equipo de 5º austriaco. Que les parece?

elle.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yo en 2ªB española me pude traer a un tal (creo que es asi) Filipe Azevedo o algo asi portuges veterano de 30 y pico años y muy buen delantero

Hombre si al menos fuera 6 años más joven quizá estaría bien para esas divisiones, pero es malillo eh jeje.

Yo para esas divisiones ya tengo un hombre =). Nicolas Crus se llama el franchute, es muy bueno para esas categorías y además tiene margen de mejora

Si tenes cargada la liga argentina y estas avanzado en tiempo intenta traer a Matias Llorda, no se si son muy buenos numeros pero rinde una barbaridad.

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

• Autor

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Entonces me merezco un +1 Nose si te saldrá un tal goncalves no es exactamente asi, pero si lo buscas es muy bueno ami me a rendio genial en 2B como unos 50 y tantos goles en total la primera temporada y lo tengo en 2, ahora y lleva 7 o 8 goles ami me parece brutal, el temporadon del portugues miratelo xD

• Autor

Entonces me merezco un +1 Nose si te saldrá un tal goncalves no es exactamente asi, pero si lo buscas es muy bueno ami me a rendio genial en 2B como unos 50 y tantos goles en total la primera temporada y lo tengo en 2, ahora y lleva 7 o 8 goles ami me parece brutal, el temporadon del portugues miratelo xD

Me salen muchos, me tienes que dar más datos xD

Me salen muchos, me tienes que dar más datos xD

Esmael gonçalves exactamente se llama asi, ami me a rendido genial xD

El del screen es brutal para esa categoria, yo estoy en la 8ª inglesa creo jaja y son todos muchisimo peores que este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.