Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de empezar, decir que es mi primera historia y que no soy demasiado "hábil" con el tema de las fotos, por lo que si meto la pata más de lo habitual "No banearmeeeeeee" xD

La voy a escribir partido a partido, principalmente porque lo que quiero contar es como yo juego al FM, mi manera de hacer las cosas y por qué las hago (si logro saberlo yo mismo), esto lo que hará será ver mis pocos aciertos y sobre todo, los muchos errores que, seguro, cometeré, pero bueno... me someto a vuestro juicio. Tampoco quiero que sea un coñazo de tácticas, por lo que aquí pondré una versión resumida de lo que voy escribiendo en word y que analizo con más detalle (si alguien está interesado alguna vez en verlo que me lo haga saber).

• Autor

LITTLE, LITTLE BRITAIN

Datos de la partida:

Equipo entrenado inicial: FOREST GREEN ROVERS

forestgreenroversfootba.png

División: Blue Square Premier

Versión de FM 2011: 11.3.0

Ligas seleccionadas: Inglaterra todas las ligas (todos entrenables)

Base de datos personalizada: 293.000 jugadores (todos los jugadores de todos los continentes)

Historia contada partido a partido

Dia de inicio 06 de Julio de 2010

Cuando el autobús llegó a Nailsworth los nervios empezaron a hacerse evidentes. Seguro que la prensa se preguntaría que qué haría un español desconocido en un pueblecito recóndito del oeste de Inglaterra; sinceramente yo también me lo preguntaba todavía, pero la necesidad de un cambio de aires y, sobre todo, un curriculum engrosado y endulzado me han hecho llegar hasta aquí.

La comitiva que me esperaba era la esperada, el presidente del Forest Green Rovers Dale Vince, los directores económico y deportivo David Drew y Trevor Horsley y el secretario técnico Colin Peake.

Aprovechamos la comida para ponerme al día en cuanto a la historia del club, como también para dejarme claro desde el principio que el presupuesto para fichajes era nulo debido, principalmente, a la deuda (préstamo) de 1,3 millones de euros que tenía el club, igual que los salarios no debían exceder el medio millón de euros al año.

forestgreenroversinform.png

Asimismo, entre pinta y pastel de champiñón en el pub me preguntaron que si estaría de acuerdo en convenir que el equipo no descendiera este año. Yo, que no conocía a la plantilla, ni el campo, ni casi nada, no puse pegas por miedo a que me subieran de nuevo al autobús de vuelta, y es que los 36.000 euros que me iban a pagar al año no los hubiese olido en mi España natal ni por asomo y menos siendo un futbolista de fin de semana metido a estratega balompédico.

Depués de pasar por el Hotel Egypt Mill donde tendría mi estancia hasta que me fijara una residencia, habían citado a toda la plantilla y cuerpo técnico en el estadio The New Lan (2006). Nervioso, pero animado por la confianza y el gran trato que me estaban dando, allí nos dirigimos.

thenewlan2.jpg

El estadio era prácticamente nuevo, inaugurado al comienzo de la temporada 2006-2007 con aforo para 5147 personas (2000 en asientos). El césped estaba en perfectas condiciones y en mi interior algo me decía que íbamos por buen camino.

Los datos que me habían enviado no eran demasiados, así que realmente no conocía a la plantilla. El presidente me presentó al staff técnico:

Gary Sewar - 2º entrenador (punto fuerte motivación y juzgar jugadores)

Kevin Phillips - Entrenador de porteros (muy disciplinado)

S. Hale - preparador de juveniles (trabaja bien con la cantera, pero es muy flojo)

Tim Grigg - Fisio ( flojete (6))

Steve Guinan - Jugador y preparador de juveniles

El club no disponía de ojeadores propiamente dichos.

Acto seguido me presentaron al primer capitán Luke Jones e hizo las presentaciones del resto de la plantilla:

Porteros:

James Bittner, Zack Jones y James Nortei

Defensas:

Scott Barlet,Chris Stokes, Ollie Cleaver, Jared Hodgkiss, Callum Henry, Craig Armstrong (segundo capitán), Luke Jones y Gavin Caines

Mediocampo:

Jon Else, Steve Davies, Matt Somner, Chris Allen, Lee Smith, Yan Klukowski, Kieron Forbes, Ian Herring, Wayne Turk y Bradley Gray

Delanteros:

Steve Guinan, Ross Dyer, Liam Enver-Marum y Reece Styche

Una pequeña charla con toda la plantilla y el emplazamiento para el día siguiente en el entrenamiento fue lo que deparó este día. Al dejarme en el Hotel me dieron un portátil con información de los jugadores de los entrenamientos, datos de temporadas anteriores, etc. Se había acabado la parte lúdica del trabajo, ahora hay que ponerse a trabajar y duro.

• Autor

Con ojeras y falta de sueño llego al entrenamiento matutino donde le comento a mi segundo que vamos a comenzar con unos esquemas tácticos sencillos, pero estables. un 4-4-2 clásico, un 4-1-3-2 y un 4-4-2 en rombo con un media punta y manteniendo el medio centro defensivo. Lo que tengo claro es que por el tipo de juego que se hace en estas categorías sobre todo hay que estar fuerte en defensa si quieres tener alguna opción de ganar. Un fútbol muy directo y gente fuerte que va al choque es lo que vamos a encontrar según la información de la que dispongo ahora mismo.

Para esto las formaciones deben guardar unas posiciones bien definidas (inflexibles) porque la calidad técnica y táctica de estos jugadores impiden que se les pueda dar libertad de movimientos o excesiva movilidad entre lineas, ya que perderían rápidamente las posiciones. De todas formas la actitud será ofensiva en la mayoría de ocasiones, dependiendo del rival, por supuesto.

Seguimos con los entrenamientos que tenían programados por grupos hasta ver como se desarrollan los jugadores.

Después de ultimar detalles programamos un partido contra los juveniles para conocer a los jugadores en acción.

¡Dios mío! que horror, si jugaban mejor los juveniles. Cierto es que tras un día de entrenamiento no podía esperar nada, pero el desastre táctico y con el balón en los pies ha sido mayúsculo.

Aparte hemos tenido mala suerte porque ha habido dos lesionados en el partido Luke Jones y Liam Enver-Marum . Hasta el portero Zack Jones ha tenido que salir de jugador de campo porque no quedaban más cambios.

forestgreenforestgreenr.png

Al final un empate que no me vale de mucho salvo para no poder dormir por las pesadillas esta noche. La única noticia agradable ha sido Chris Allen un mediocentro organizador con algo de vista en los pases y que después del partido se le comenta que ejercite los pases al hueco cuando sea posible a lo que accede cordialmente.

chrisallenperfilatribut.png

Dentro de unos días empezaremos con los amistosos programados por el club antes de mi llegada y que he preferido no cambiar:

lun 12.7.2010 Brighton

jue 15.7.2010 Lianelli

sab 17.7.2010 TNS

vie 23.7.2010 Brigend

vie 30.7.2010 Northwood

Hay que intentar cambiar muchas cosas. La defensa hace aguas por todos sitios, pero sobre todo por la banda izquierda y el centro. Hodgkiss como lateral derecho hace buena labor aunque no le puedes pedir mucho con el balón en los pies. Barlett en la izquierda ¡uff! pensemos que ha tenido un mal día aunque se le intimida rápidamente y lanza una gran cantidad de balones fuera innecesarios, aparte de que se bloquea con el balón en los pies. Luke Jones es válido tanto de central derecho como de lateral derecho, pero ahora está lesionado para unas semanas. los demás pendiente de próximas apariciones para decidir.

En la portería hay mucha diferencia entre Bittner y los demás. Bittner es el titular indiscutible y entre Zack Jones y James Nortei me sobra uno.

Bueno tío, mucha suerte en tu primera historia, una liga baja inglesa, esto promete. Te sigo

• Autor

El partido siguiente es ante el Brighton, un equipo muy superior a nosotros de la npower league 1 (dos divisiones por encima), así que empezamos a entrenar las posiciones defensivas del 4-2-3-1.

El día del partido me dejo aconsejar por mi segundo y hago una alineación tipo, con el mediocentro y el centrocampista central muy defensivos para que frenen el centro del campo rival, que presumo será muy ofensivo. Urge buscar un ojeador para recibir alguna información del equipo rival.

El partido que, además sirve de presentación ante mi afición, básicamente, para analizar un poco más a los jugadores, sobre todo jugando contra rivales que te van a presionar arriba y no dejarán jugar mucho.

El partido se da mejor de lo que esperaba y al final sólo perdemos por uno a cero.

Destaco la buena solidez defensiva que hemos mostrado, aunque eso haya derivado en que nuestra posesión del balón casi no exista, pero se trataba de no dar muy mala imagen. Zack Jones jugó de portero (como debe ser) pero es de los que mira al larguero como a la novia y no se quiere separar de él. Callum Henry central muy joven, hizo un buen partido; serio y sin arriesgar el balón (más conocido como patadón para adelante) era lo que tocaba. G. Caines muchas pérdidas de balón en pases al centro y eso son cosas que un central no se puede permitir. Los demás casi no existieron en el partido. Algún contraataque puntual mal resuelto y nada más.

forestgreenbrightoninfo.png

Uploaded with ImageShack.us

Centramos nuestros esfuerzos en los siguientes días en mejorar el cuerpo técnico, por lo que se incorporaron el día 14 de Julio un nuevo preparador John Brownlie que posee buenos conocimientos tácticos, y Malcom Shotton como ojeador con gran capacidad para juzgar la habilidad y potencial de un jugador, pero que empezaría por ojear al siguiente rival.

El siguiente es el Lianelli, que a pesar de que mi ojeador me dice que jugarán ofensivamente, yo trabajo estos días previos con un 4-4-2 y movimientos de ataque. Aunque los ajustes más importantes son que cambiamos los entrenamientos de todos los jugadores por tablas individuales para centrar el trabajo en las zonas que queremos de ellos.

En el partido jugará de portero Nortei y tomaremos una decisión después para ir aligerando la nómina que está algo sobrepasada. Le damos la oportunidad de que demuestren sus habilidades a Ross Dyer y Steve Davies jugadores jóvenes que tienen que ganarse un puesto o un adiós.

El partido ha sido de claro dominio nuestro (63%), pero al final no hemos tenido pegada como demuestran los 4 tiros a puerta de 16 intentos. Ross Dyer ha demostrado que quiere jugar y ha hecho buenos desmarques y buenos tiros. De Steve Davies no puedo decir lo mismo, muy flojete en todo. Me ha gustado un juvenil que ha jugado 45 minutos James Pearson de organizador y ha terminado con un 72% de pases acertados. Stokes y Barlett muy flojos en defensa, les cogen mucho la espalda.

En definitiva otra derrota en casa, aunque la sensación final ha sido buena.

forestgreenllanelliinfo.png

Uploaded with ImageShack.us

Tras el partido le comunicamos a Zak Jones que le damos la carta de libertad, porque Nortei tiene casi las mismas cualidades, es más joven y más barato su salario.

Después de lo visto hasta ahora, hay que buscar con urgencia lateral izquierdo, al menos un central veterano de garantías y algún centrocampista organizador o que tenga algo de toque. Esto es prioridad y como quiero hacer un equipo con base para otras temporadas, intentaré no tirar de cesiones salvo que sea necesario.

El próximo partido contra el TNS nos va a coger con poco descanso, pero sólo me queda probar una de las formaciones que estamos trabajando de momento. El informe del ojeador me dice que somos equipos bastante parejos y que tocan bien el balón, pero aún así me decido a poner el 4-4-2 en rombo con un media punta y un mediocentro.

Horas antes del partido cerramos el trato con Stephen Fernell como segundo ojeador del equipo y le indicamos que se dirija a Irlanda del Norte para buscar un mediocentro a coste cero. Asimismo le damos la carta de libertad a Scott Bartlett que no me había convencido en ninguna de las actuaciones.

Van llegando ofertas de representantes a las oficinas del club y empezamos a negociar con algunos jugadores.

• Autor

* vinadas1 gracias, al menos sé que uno me lee. Espero que te guste.

• Autor

Día de partido, cansados y con la moral un poco baja por las dos derrotas consecutivas, saltamos al campo con la novedad de la táctica y como cambios más significativos a Lee Smith como banda izquierda (a pierna cambiada) y a Klukowski como media punta. En la defensa tengo muchas dudas y les doy la última oportunidad a alguno de ellos (pero ellos no lo saben jejejeje)

El partido comienza muy esperanzador con un gol anulado a Styche en el primer minuto de juego tras gran pase de Klukowski, pero la alegría duró tanto como un minuto, ya que enseguida nos marcaron el primero de la tarde. La defensa dejaba muchos espacios y los delanteros aprovecharon bien durante la primera parte para enviarnos a la caseta con un vergonzoso 4 – 0

Después del primer enfado contundente y de la lesión de Callum Henry y Styche (leve)

Salvamos la segunda parte con un gol en contra más, pero llegamos en más ocasiones aunque sin goles.

Conclusiones tras los primeros comentarios negativos de la afición, pues los buenos desmarques de Ross Dyer y que Somner es un buen mediocentro defensivo, pero necesita alguien que mueva el balón, él no puede/sabe. Pearson (el juvenil) el rato que jugó bastante bien.

forestgreentnsinformaci.png

Quizá la conclusión más directa es que los esquemas más ofensivos en esta división va a ser complicado que los ejecute, hay que ser muy fuertes atrás y a partir de ahí intentar golpear rápido delante.

Ahora teníamos cinco días por delante hasta el próximo amistoso para trabajar las posiciones defensivas del 4-2-3-1 con el que íbamos a jugar. Por la noche en el Hotel le di muchas vueltas a la cabeza pensando en los errores y aunque la tristeza me empezaba a invadir terminé durmiéndome dándome ánimos para no caer en el desaliento y trabajar más duro.

Va a ser el primer partido que juguemos fuera de casa y con la moral por los suelos, quizá sea lo mejor, porque la presión de la afición después del descalabro anterior no era lo apropiado.

El día antes del partido firmamos la primera incorporación al equipo Ramón Recarte de 32 años procedente del Murchante, C. F. Un lateral izquierdo veterano que espero aporte solidez a la zaga.

Cambiamos un poco la táctica a entrenar para que los bandas tengan más recorrido y los defensores en general no salgan demasiado al centro del campo a presionar para que no nos cojan tanto la espalda.

El día del partido las caras seguían siendo serias, pero se había entrenado bien durante la semana y por mi parte había intentado dejarlo todo como una anécdota. He decidido hacer debutar a Recarte en el lateral izquierdo aunque no esté adaptado, pero quiero verlo en acción. Y configuro una alineación que no distará demasiado de la que será la base. Styche se ha recuperado y será de la partida, al igual que C. Henry y también actuará hoy por primera vez Bradley Gray que ha estado lesionado desde mi llegada y no lo he podido ver jugar. Es un banda derecha con recorrido aparentemente.

El partido empieza bien con un gol en propia puerta (desvía un defensa un centro de Styche) a los cinco minutos, aunque a los ocho nos empatan y esta vez sí que hay reacción rápida con otro gol de Styche a los 10 minutos. Hasta la segunda parte el juego es correcto, pero con despistes defensivos todavía. Hay cambios en la segunda parte, pero el más significativo es el de Klukowski por Ross Dyer en el minuto 68 pasa a jugar de punta y demuestra mucha presión arriba y un buen primer toque de balón. Cuando falta algo más de un cuarto de hora nos empatan a dos, pero de nuevo el equipo sale adelante ¡y de qué manera! Lee Smith aprovechando los espacios generados por Klukowski consigue en el 80 el 2 – 3 y dos grandes acciones del propio Klukowski dejan el marcador final en un 2 – 5 balsámico que nos devuelve la sonrisa a todos. La vuelta en autocar ha sido el mejor momento desde que llegué y parece que el equipo sabe reaccionar y eso siempre es bueno. Esta noche a descansar y mañana toca la parte mala de dar la carta de libertad a Jon Else, que le falta carácter a pesar de no ser mal jugador.

klukowski.png

Yan Klukowski atributos

bridgendforestgreenredu.png

Pretemporada muy irregular, a ver si encuentras el punto ideal en liga

• Autor

Pretemporada muy irregular, a ver si encuentras el punto ideal en liga

eso espero, pero no las tengo todas conmigo. tienen muchos altibajos durante los partidos a ver si logro corregirlo. un saludo

• Autor

Estamos ya a día 25 de Julio y nos queda sólo un amistoso antes de comenzar la liga. Hoy acabamos de cerrar el fichaje de David Borley, ciertamente mis ojeadores y mi equipo me decían que no lo fichara, pero es un mediocampista que creo que puede dar algo, así que haciendo caso omiso de los informes lo fichamos a coste cero y la ficha era asumible (4.400 € anuales) ya veremos si acierto o no. Proviene del Bedlington Terriers.

Al día siguiente y después de unas duras negociaciones con el Clyde y convencer a la directiva para que pague 1.500 € de traspaso, fichamos a Neil McGowan un lateral izquierdo veterano que también juega como central izquierdo.

neilmcgowanreducida.png

La afición ha recibido muy bien el fichaje de Neil y yo también es el perfil de defensa que estaba buscando.

Otra vez con sólo dos días de descanso afrontamos el último partido de pretemporada ante el Northwood fuera de casa. Hago unos cambios en la delantera, doy entrada a Klukowski como titular y a Steve Guinan que ha tenido pocas oportunidades y que recientemente le he nombrado capitán del equipo en detrimento de Luke Jones. Obviamente éste no se lo ha tomado demasiado bien, pero el equipo ha respondido con satisfacción y mejorando la moral. Armstrong sigue siendo el segundo capitán.

Va a jugar Nortei de portero porque luego le quedará algún partido de copa y poca más salvo lesión de Bittner. También debutará McGowan como central y volvemos a jugar con el 4-2-3-1 que de momento funciona.

El partido discurre de forma similar al anterior. Con más posesión por nuestra parte y esto lleva a que en el minuto 12 Klukowski marque el primer gol. Este chico apunta maneras, se desmarca realmente bien y siempre que coge el balón da sensación de peligro. Como no podía ser de otra manera nos empatan en el minuto 26 pero seguimos jugando bien.

En la segunda parte muchos cambios y la oportunidad de ver debutar a D. Borley (flojo) diremos que por los nervios y de volver a probar a Kieron Forbes de banda derecha, ya que todos los informes son muy buenos de él, pero no le veo gran cosa de momento.

En el minuto 80 Ross Dyer y en el 84 Styche dejan el marcador en el 1 – 3 final con dos goles de presión arriba en los últimos minutos que dice mucho del temperamento y la determinación del equipo.

northwoodforestgreenred.png

Acabada la pretemporada hay que perfilar definitivamente la plantilla. En cuanto a incorporaciones conseguimos firmar libre al fichaje más caro hasta el momento del equipo, pero los informes son muy buenos; se trata Euloge Ahodkipé centrocampista togolés que puede actuar en banda derecha tanto como por el centro y que destaca por una gran velocidad y buen toque de balón.

ahodikp.png

En la parte negativa llegan las bajas de los jugadores con los que no voy a contar y que deben salir para rebajar nómina. En los primeros días de Agosto salen con la carta de libertad Steve Davies, Chris Stokes y Ollie Cleaver. Dos defensores y un banda derecha que no tenían el nivel adecuado a mi entender.

Se acerca el día del debut en la liga y tengo ganas de ver como se va a desarrollar el partido. La gente en el pueblo está ilusionada porque ven que el equipo está trabajando y algunos de los jugadores semiprofesionales que viven y trabajan también ayudan a dar esa sensación porque de momento hemos encontrado un buen ambiente en el grupo.

• Autor

El primer partido es en casa contra el Newport County AFC campeón de la Blue Square Bet South en la temporada anterior y un rival peligroso que se ha reforzado bien. La previsión final de la prensa es que quedaremos en el puesto 22º, o sea, que lo que se dice confianza en el equipo no hay demasiada.

Como la pretemporada ha sido bastante irregular opto por el 4-1-3-2 intentando jugar con más solidez atrás y seguir compactando el equipo. Doy entrada en banda derecha al nuevo fichaje y en banda izquierda a Armstrong que ha hecho una buena pretemporada y tiene la capacidad de colocar buenos centros (al no tener demasiada velocidad se le indica que tire los centros desde atrás al hombre objetivo) El hombre objetivo será Klukowski que retiene bien el balón y tiene recorrido.

alienacionfg.png

Esta es la primera alineación y si no ocurre nada raro será el equipo tipo.

El partido comienza con titubeos y R. Recarte pierde dos balones en defensa que casi nos cuestan un gol. Bittner tiene que meter las manos en otra ocasión que yo la veía dentro. Pero el gran cambio llegó en el minuto 17 cuando E. Ahodikpé hace una entrada brutal por la espalda a un contrario y es expulsado inmediatamente. Ordeno jugar a la contra y más cerrados. Bajo a Klukowski a banda derecha y dejo a Styche delante como punta para que presione desde la salida del balón. El Newport parece que no tiene prisa por presionarnos y se encuentra en el minuto 27 con un gol que nos anulan por fuera de juego de Styche. El partido está complicado, pero tenemos mejor toque de balón que ellos, por lo que podemos tocar algo más en el centro del campo y eliminar su presión a ratos.

La segunda parte sigue por los mismos derroteros y yo firmaba porque siguiera así. No nos están metiendo en muchos apuros, sobre todo por los buenos cortes y la anticipación de nuestros defensas. Al cuarto de hora cambio a los dos bandas Klukowski y Armstrong por B. Gray y Lee Smith, frescos y rápidos, para intentar aprovechar una contra y que no dejen de presionar. Sin esperarlo y con gran alegría para todos a la salida de un córner nos encontramos con un gol a favor que Darryl Knights, delantero centro rival, se mete en propia puerta al intentar despejar. Rápidamente cambio a Styche por Ross Dyer para que no decaiga la presión arriba. Esta inyección de adrenalina hace que los 15 minutos restantes sean bastante reñidos, pero sin grandes ocasiones para ningún equipo. Al final victoria por 1 – 0 para comenzar y con un jugador menos casi todo el partido. Alegría y gran subida de moral para todos. Jared Hodgkiss nombrado hombre del partido por su gran actuación en el lateral derecho. Día de descanso para el equipo y a analizar los detalles tranquilamente.

fgvsnewportreducido.png

Hay pocos días para descansar y recuperar las fuerzas, sólo 2, se le da una amonestación a E. Ahodikpé por la expulsión, aunque sin sanción económica por el poco tiempo que lleva con nosotros. El jugador la acepta y se disculpa ante sus compañeros. La sanción de momento es de un partido. El informe de mi ojeador sobre el siguiente rival hace que practiquemos el 4-4-2 para jugar un poco más abiertos y controlar mejor las subidas por bandas del contrario y hacemos un poco de hincapié en los movimientos de ataque que no son del todo efectivos.

Hago algunos cambios en la alineación, uno obligado por la expulsión del partido anterior y entra en banda derecha B. Gray. Lee Smith ocupará la banda izquierda y Armstrong lo retrocedemos al lateral izquierdo (Recarte había estado muy flojito y además no ha recuperado bien del todo) Delante Styche ejercerá de punta y Klukowski de 2º punta bajando un poco más a recibir.

El rival es el Southport ganador de la Blue Square Bet North de la pasada campaña. Primer partido fuera de casa y con algo de lluvia.

El comienzo no tiene nada que ver con el anterior y en el minuto 3 Klukowski marca tras irse fácilmente de los dos centrales. Ocasiones para Somner en el 7 y para Lee Smith en el 19. A pesar de que el acoso y el control del partido está siendo total, Bittner tiene que hacer un paradón en el minuto 22. Nuevas ocasiones para los delanteros durante el resto de primera parte y gol anulado por fuera de juego a Styche en el 35. Cómodo hasta el momento el partido. Chris Allen muy suelto en el centro del campo y dirigiendo sin presión al equipo. A los pocos segundos de la reanudación vuelve a escaparse Klukowski y hace el segundo. Todos respiramos más tranquilos ahora, aunque casi nos quitan el sosiego en el 55. Un par de cambios para refrescar al equipo y seguir con la presión que no saben digerir bien los rivales. Los dos bandas cambian y entra R. Recarte al lateral y pasa Armstrong a la banda. Kieron Forbes entra por B. Gray. En el 70 en un salto se lesiona Styche y entra Guinan para sustituirlo. Casi acto seguido en el 74 Klukowski completa su noche mágica con otro gol. Hat-trick en su segundo partido de liga, los compañeros casi lo aplastan en la celebración. Estamos en el buen camino. Casi al final el palo impidió que K. Forbes se estrenara también como goleador, pero hoy ya da igual todos estamos exultantes. Al final 0 - 3 contundente en el campo y en el marcador. Klukowski es nombrado hombre del partido con una puntuación de 9,6

southportfgreducida.png

Las pintas que nos tomamos al volver en el pub nos supieron a gloria y ver a estos jugadores con el compromiso que estaban demostrando hacía que poco a poco me esforzara más en no fallar, aunque el recorrido es muy largo y esto no es como empieza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.