Jump to content

Featured Replies

Cojonuda la temporada y la forma de contarlo.

Norabuena!!!

• Autor

Cojonuda la temporada y la forma de contarlo.

Norabuena!!!

Hombreee, me alegra verte por aquí. Gracias por el peloteo jejejeje.

La temporada sí ha sido buena, la forma de contarlo... simepre es bueno tener amigos :medescojono:

Espero que te unas a la comunidad. Un saludo.

• Autor

MEDIOCENTRO ORGANIZADOR

organizadores.png

Chris Allen

Otra de las grandes sorpresas de la temporada. Wayne Turk era en principio el encargado de llevar las riendas del equipo, pero al final este joven ha sabido echarse el equipo a la espalda y organizar el sistema de ataque. Buena colocación, sabe cortar balones y ha mejorado sobre todo en el tiro de larga distancia, marcando goles importantes en el tramo final. Una grata sorpresa con gran capacidad de mejora todavía.

Renueva contrato hasta 2013

John McGrath

Llegó este año como comodín en el centro del campo y con la experiencia para poder dirigir al equipo en ausencia de Allen, pero no le ha dado muchas opciones y en los partidos que ha jugado ha estado en un nivel gris que tampoco ha aportado mucho. También puede hacer labores de mediocentro defensivo, pero es prescindible.

Tiene contrato hasta 2012, pero pasa a transferible

James Pearson (sin foto)

Un juvenil que ha subido al primer equipo y que con el debido acoplamiento y aprendizaje tendrá minutos en la siguiente temporada. Buena técnica y visión en ataque y contundente en la parte defensiva. Todavía hay que estudiarlo, pero al final de la temporada le ha quitado el puesto en la rotación a McGrath e incluso a Somner en ocasiones.

Con contrato hasta 2013

BANDA DERECHA

bandaderecha.png

Euloge Ahodikpé

Le costó entrar en la dinámica del equipo y conjuntarse con sus compañeros, pero una vez lo hizo destapó todo el juego que lleva dentro y se hizo dueño de la banda derecha. Rápido, buen defensor, y con una gran calidad técnica es, quizá, el mejor jugador de la plantilla. Ha hecho dar un salto de calidad al equipo.

Con contrato hasta 2012

Kieron Forbes

En la planificación de la plantilla era el jugador más cotizado y en un principio un titular indiscutible. Después de la pretemporada, se le vio falto de ritmo y realmente tampoco lo ha cogido durante la temporada. Algo lento y torpe no ha dado la talla. Me quedo con la duda del porqué de su cotización.

Tiene contrato hasta 2012, pero pasa a transferible

Bradley Gray

No ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar su calidad, puede jugar en banda derecha o como delantero, y en las ocasiones que ha entrado ha demostrado buena técnica, pero también se ha quedado como un jugador gris. Probablemente podría haber tenido más minutos, pero la irrupción de otros jugadores le ha retrasado en la rotación.

Queda libre

BANDA IZQUIERDA

bandaizquierda.png

Lee Smith

Jugador diestro, pero que a mí me gusta jugando a banda cambiada y recortando hacia dentro. No es un jugador brillante, ni de gran técnica, pero es un buen trabajador y en la banda se necesita a alguien que corra en las dos direcciones. Armstrong empezó jugando aquí, pero era demasiado lento. Le falta confianza para encarar más a los rivales y para una división superior no vale.

Queda libre

Jordan Morton

Jugador joven, que llegó en el mercado de invierno y que no ha terminado de acoplarse, pero que posee una buena técnica y si se le da libertad creativa y un rol ofensivo es cuando destaca especialmente. Hay que seguirlo para ver hasta donde es capaz de llegar.

Con contrato hasta 2014

DELANTEROS

delanteros.png

Reece Styche

La principal cualidad de Styche es la gran presión que ejerce sobre la defensa rival. Aparte de eso, conduce bien el balón, pero no sabe levantar la cabeza y ver al compañero. Es un jugador válido y creo que se le puede pulir más hasta hacerlo más efectivo. Cara a gol en un buen rematador y ese ímpetu le hace marcar goles donde otros no llegarían al balón.

Con contrato hasta 2012

Ross Dyer

Es rápido, habilidoso con el balón en los pies y presiona bien, pero no ve puerta y esa es la cualidad más preciada en un delantero. Creo que la League Two le queda grande y que no tendrá problemas en encontrar otro equipo puntero de esta categoría donde demostrar sus habilidades.

Queda libre

Steve Guinan

El actual capitán del Forest Green ha cumplido bien con su papel. Delantero veterano ha jugado bien de espaldas a la portería y dando buenas asistencias a sus compañeros. Muy lento ya para otros quehaceres, pero puede estar satisfecho de la temporada realizada. Mala suerte la lesión a final de temporada que le ha hecho perderse los últimos partidos.

Queda libre

Yan Klukowski

Dejo para el final al jugador que más ha destacado este año por el número de goles, quedando segundo máximo goleador de la categoría y que partía como centrocampista central como mejor posición. La apuesta por él como delantero se vio reflejada rápidamente en el marcador con numerosos goles que nos dieron alas al principio de temporada. Realmente no tiene unas grandes dotes rematadoras y, de hecho, falla muchísimas ocasiones, pero el balance final es abrumador a su favor. Aparte de eso ha sido el segundo mejor asistente del equipo, con lo cual sus números son más que redondos teniendo en cuenta que era un “experimento” Si tuviera que elegir con la cabeza fría, creo que no es un jugador para la League Two, pero se ha ganado terminar el siguiente año de contrato que le queda con nosotros y probar con otros defensores. De todas formas su velocidad y su buen primer toque también pueden ser determinantes en otra categoría.

Con contrato hasta 2012

• Autor

Con este resumen doy por terminada la temporada y la historia “Little, Little Brittain”

Quizá no haya sido una historia como al principio tenía planteada, y no llega al nivel de muchas otras que se escriben en este foro, pero como dije al principio es mi manera de jugar y sólo se trataba de transmitir en primera persona como yo vivía la partida.

Quiero agradecer a todos los que habéis seguido la historia porque el ver que las visitas aumentaban a cada jornada que escribía, me hacía no desistir en escribirla. Me hubiese gustado un poco más de “feedback”, pero me ha gustado mucho escribirla y me he divertido un montón jugándola. Gracias especiales a los que han posteado.

Gracias también a Narvachus, por la gran guía del juego que me ha descubierto ciertos aspectos que desconocía y sobre todo por el gran trabajo que supone realizarla. Le tengo que dar la razón fundamentalmente en que hay que elegir bien la base de datos al principio de la partida porque ha sido un pequeño suplicio jugar con toda la base cargada, aparte de los numerosos crush dumps que me ha originado y que me han hecho casi dejar la historia.

En fin, espero que al menos os haya entretenido y hasta la próxima.

Un saludo

Javier Martínez

Forest Green!

Que buena campaña, sufriendo hasta lo último pero logrando un objetivo que al principio de la temporada parecía bastante lejano.

Ahodikpe y Klukowski resultaron las figuras determinantes del equipo, tal como se preveía luego de los primeros partidos y en mi consideración personal también Styche tuve un buen año, además, quisiera destacar a Bittner que a pesar de que perdió su lugar en el once inicial tuvo un comienzo de temporada muy bueno y en más de una ocasión fue fundamental para que el equipo sostuviera los resultados.

Queda poco más que agregar, salvo que con tu historia queda evidenciado que no se necesita de muchos gráficos ni parafernalia (que sin dudas suman y aportan mucho a la historia) pero que la verdadera esencia es contar las vivencias de uno y su equipo en la tabla de posiciones.

Por supuesto no hay que aclarar que la próxima vuelta va a mi cuenta!

PD: Queremos "Little, Little Britain 2", a ver que tal nos va en la League Two.

• Autor

Forest Green!

Que buena campaña, sufriendo hasta lo último pero logrando un objetivo que al principio de la temporada parecía bastante lejano.

Ahodikpe y Klukowski resultaron las figuras determinantes del equipo, tal como se preveía luego de los primeros partidos y en mi consideración personal también Styche tuve un buen año, además, quisiera destacar a Bittner que a pesar de que perdió su lugar en el once inicial tuvo un comienzo de temporada muy bueno y en más de una ocasión fue fundamental para que el equipo sostuviera los resultados.

Queda poco más que agregar, salvo que con tu historia queda evidenciado que no se necesita de muchos gráficos ni parafernalia (que sin dudas suman y aportan mucho a la historia) pero que la verdadera esencia es contar las vivencias de uno y su equipo en la tabla de posiciones.

Por supuesto no hay que aclarar que la próxima vuelta va a mi cuenta!

PD: Queremos "Little, Little Britain 2", a ver que tal nos va en la League Two.

Gracias por tu apoyo durante la historia. Ahora que he terminado y he conseguido el ascenso también me ha quedado el gusanillo de seguir con la misma. No lo he decidido todavía, pero quizá en un poco de tiempo aparezca el Little, little Brittain 2

Ya veremos. Un saludo y hasta pronto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.