Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nuestro próximo rival es el Tamworth y viendo que a mitad de semana tienen que jugar el partido de repetición de la FA Cup porque empataron, me marcho hasta allí para verlos en directo y tomas mis notas. El partido es contra el Gainsborough y salvo que expulsaron a Troy Allen y los eliminaron no se vio mucho más. Cargaron el juego por la parte derecha y centros largos al área.

tanworthgainsreducido.png

El Tamworth va 19º en la tabla y según los informes salvo en la altura, tenemos ventaja en todas las facetas del juego. Jugaremos con un 4-4-2 ofensivo para intentar no darles tregua, aunque espero a un equipo mejor que el que vi en su casa. Sólo han tenido un día de descanso y con la lluvia que estará presente en el partido, son factores que tenemos a nuestro favor.

Las hostilidades las rompe Allen en el minuto 6 con un disparo que detiene el portero y nos devuelven el guante con un cabezazo de Perry que se marcha fuera por muy poco.

En el 12 Klukowski chuta, pero detiene el portero y un minuto después J. Bradley chuta y Bittner sólo puede ver cómo se va fuera rozando el poste. Parece que a cada ocasión nuestra responden rápidamente con otra.

En el minuto 21 Guinan recibe un preciso pase de Allen por el centro de la defensa y bate en su salida al portero. 1 – 0 que hace que resurjan los ánimos.

Allen recibe un balón al borde al área y chuta potente al larguero. Dominamos con más autoridad el encuentro, aunque Perry nos avisa de que no se van a rendir con un chut en el 32 que sale fuera por muy poquito.

Hasta el final de la primera parte dominio del partido, pero en el centro del campo. Un chut final flojo de Dyer nos lleva al vestuario. 1 – 0

Ánimos en el descanso y cambio el hombre objetivo a Ahodikpé que está muy activo hoy.

Al minuto de la reanudación Smith recoge un rechace de un defensor y marca el 2 – 0

Entramos en una fase del juego más trabada, con muchas faltas y entradas más agresivas por parte del Tamworth.

En el 72 entra Styche por Dyer y a los tres minutos de estar en el campo remata un córner que Sheridan saca bajo palos como puede.

A falta de cinco minutos para el final McGrath y Caines entran por Allen y McGowan.

Algunos chuts sin peligro por ambas partes nos dirigen al final del encuentro con una cómoda victoria por 2 – 0. Hombre del partido Lee Smith con 7,6

fgtamworthreducido.png

• Autor

Tenemos dos días de descanso antes de enfrentarnos al Altrincham que está situado el 15º en la clasificación y que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

Se termina el mes de Octubre y se otorgan los premios del mes. No aparecemos en ninguna categoría, pero realmente lo importante es la gran temporada que estamos haciendo en conjunto, más que las actuaciones individuales.

De todas formas estamos los segundos en goles a favor y los segundos, también, como equipo con menos goles encajados y estas sí que son las clasificaciones en las que me gusta estar. En ambas nos supera el AFC Wimbledon que está líder con holgada ventaja y que, de no mediar alguna catástrofe, será el ganador de este año.

La meta este año tal y como se están desarrollando los hechos es conseguir una de las cuatro plazas que dan opción a jugar el play-off de ascenso, era algo impensable hace unos meses, pero que ahora me lo estoy planteando seriamente y veo que los jugadores están respondiendo satisfactoriamente. Será difícil porque hay equipos muy fuertes y que tienen más presupuesto y jugadores que nosotros, pero… en el campo somos once contra once.

clasificacionoctubre201.png

Clasificación a 1 de Noviembre

Klukowski sigue como máximo goleador con 13 goles.

El día del partido volvemos a tener lluvia y en esta ocasión no nos favorece en nada, ya que los cansados somos nosotros.

Salimos con un 4-4-2 ofensivo para intentar marcar pronto y echarlos hacia atrás.

En el minuto 6 son ellos los primeros que chutan a puerta a través de un lanzamiento de falta que se marcha alto.

Al cuarto de hora cambio la estrategia de ofensiva a control, porque veo que se van mucho pases. Chut de Ahodikpé fuera en el 15 y en el 19 de Klukowski alto desde fuera del área.

Un chut de Smith hace que el portero tenga que rechazar el balón y, como siempre, está Dyer a la espera para barrerlo y anotar el 1 – 0

Un minuto después Ahodikpé se marcha por la banda magistralmente, centra al borde del área pequeña, Guinan chuta y el portero hace la parada de la noche desviando a córner.

Dyer en el 32 y Allen en el 34 de falta directa, vuelven a sacar los aplausos de los aficionados con dos buenos lanzamientos, pero sin conseguir el gol de la tranquilidad.

El dominio es claro por nuestra parte, pero el resultado es corto e incierto, como lo demuestra la gran parada de Bittner a saque de falta en el 41 que está a punto de ser el empate.

Llegamos al descanso con una victoria por la mínima y les hago hincapié en que no se relajen y que sigan apretando los dientes.

En el 49 Dyer falla clamorosamente un remate que lo difícil era fallarlo.

McGowan pierde un balón en el 54 y no nos empatan de milagro.

Styche por Guinan en el 62 y cambio a un 4-1-3-2 ofensivo. También tiene que entrar Somner por Allen lesionado por un golpe.

En el 70 Styche se fabrica una gran jugada pero al final chuta alto delante del portero.

Seguimos teniendo el dominio del juego y las llegadas de ellos son tímidas y sin peligro.

McGrath entra en sustitución de Klukowski que se queda sin marcar en otro partido.

A falta de cinco minutos para terminar el partido, Reeves cumple con la máxima de que si no machacas al final te la juegan y a la salida de un córner de potente cabezazo hace el empate a uno. 1 – 1 que no deja helados.

Al final del partido Lee Smith se lesiona y terminamos con 10 jugadores. Aún tenemos una última oportunidad con Styche en el 94 que se marcha hacia la portería rival y vuelve a lanzar alto a la salida del guardameta.

Final del partido 1 – 1. Deberíamos haber ganado, pero el cansancio y la falta de pegada ha hecho que sumemos sólo un punto.

fgaltrinchamreducido.png

Bueno colega, que puedo decirte, anoche me lei toda la historia antes de acostarme, y hoy vengo a dejar asentado que tienes mi apoyo en esta travesía por las Islas Británicas.

En las historias que he posteado siempre he leido todo de punta a punta para estar bien interiorizado en la trama, es por eso que escribo en historias relativamente nuevas, que esta sea tu primer historia me hace sentirme identificado contigo ya que yo también estoy llevando a cabo mi primera experiencia en esta sección del foro.

El equipo demostró que en las que verdaderamente duelen ha aparecido, luego de unos amistosos de pretemporada que no eran más que preocupantes debido a la inconsistencia en materia de resultados; ha comenzado la competición y estar en los puestos de playoffs es toda una sorpresa y pienso que en gran medida se debe al minucioso trabajo de análisis de los partidos, para poder diagnosticar errores y virtudes tanto de tu equipo como de los rivales y asi poder explotarlas en tu beneficio.

Grata revelación del "polaco" Klukowski, que comenzó la liga como delantero y ahora sigue marcando goles partiendo desde la mitad de la cancha; ¿donde crees que ha rendido de mejor manera? ¿no te parece que retrasarlo podría hacer que baje su cuota goleadora?

Una de las incorporaciones, precisamente la del togolés Ahodikpe, parece que no termina de ensamblarse en el equipo y su rendimiento es intermitente, tuvo partidos muy bajos en el inicio y ahora parecería que su calidad está saliendo a relucirse, ¿estás dispuesto a esperarlo a pesar de que su rendimiento tenga estas altas y bajas constantes, o en caso de que no mantenga un nivel regularmente aceptable será desplazado?

Lo último, me gustaría si pudieses colocar las posiciones totales, incluyendo los puntos y hasta el último equipo.

Cuéntame un poco como es la disputa de la división donde juegas, cuantos equipos son y exactamente en que categoría del fútbol inglés es porque realmente desconozco.

Saludos y éxitos.

• Autor

Bueno colega, que puedo decirte, anoche me lei toda la historia antes de acostarme, y hoy vengo a dejar asentado que tienes mi apoyo en esta travesía por las Islas Británicas.

En las historias que he posteado siempre he leido todo de punta a punta para estar bien interiorizado en la trama, es por eso que escribo en historias relativamente nuevas, que esta sea tu primer historia me hace sentirme identificado contigo ya que yo también estoy llevando a cabo mi primera experiencia en esta sección del foro.

El equipo demostró que en las que verdaderamente duelen ha aparecido, luego de unos amistosos de pretemporada que no eran más que preocupantes debido a la inconsistencia en materia de resultados; ha comenzado la competición y estar en los puestos de playoffs es toda una sorpresa y pienso que en gran medida se debe al minucioso trabajo de análisis de los partidos, para poder diagnosticar errores y virtudes tanto de tu equipo como de los rivales y asi poder explotarlas en tu beneficio.

Grata revelación del "polaco" Klukowski, que comenzó la liga como delantero y ahora sigue marcando goles partiendo desde la mitad de la cancha; ¿donde crees que ha rendido de mejor manera? ¿no te parece que retrasarlo podría hacer que baje su cuota goleadora?

Una de las incorporaciones, precisamente la del togolés Ahodikpe, parece que no termina de ensamblarse en el equipo y su rendimiento es intermitente, tuvo partidos muy bajos en el inicio y ahora parecería que su calidad está saliendo a relucirse, ¿estás dispuesto a esperarlo a pesar de que su rendimiento tenga estas altas y bajas constantes, o en caso de que no mantenga un nivel regularmente aceptable será desplazado?

Lo último, me gustaría si pudieses colocar las posiciones totales, incluyendo los puntos y hasta el último equipo.

Cuéntame un poco como es la disputa de la división donde juegas, cuantos equipos son y exactamente en que categoría del fútbol inglés es porque realmente desconozco.

Saludos y éxitos.

Hola, y ante todo gracias por postear. perdona por la tardanza, pero ando muy liado y me está costando sacar tiempo para poder escribir.

Te contesto a algunas de las preguntas y más adelante te sigo contestando a otras (luego colgaré la clasificación completa)

Klukowski, efectivamente como comentas tiene mejor rendimiento partiendo como segundo delantero, pero en unos partidos quería probarlo también en esa posición (pero no es igual de efectivo), aunque realmente creo que la racha goleadora que tuvo no es "mantenible" por su calidad.

En cuanto a Ahodikpé, yo que visiono el partido completo, te puedo decir que va mejorando cada partido y que ya va surcando la banda mucho mejor que antes y poniendo muy buenos centros, pero nos falta remate. Creo que todavía tiene mucho que enseñar y mostrar.

Esta noche intento poner un par de partidos más que ya se han jugado. Un saludo.

• Autor

Me empieza a preocupar la falta de remate que tenemos, aunque prefiero creer que sólo es temporal. Ahora tenemos diez días hasta el próximo enfrentamiento con el Rushden & Diamonds, 16º en la clasificación, pero es un equipo más fuerte de lo que pueda parecer. Suelen tocar bien el balón y aprovechar los rápidos delanteros.

Aprovecho para ofrecer un contrato profesional a uno de los juveniles James Pearson. Un mediocentro que combina muy bien las habilidades ofensivas con las defensivas y que sin duda tiene capacidad de aprendizaje suficiente para hacerse con un hueco en el once.

jamespearsonreducido.png

Dice que en unos días me contestará.

Según el informe del Rushden somos más físicos que ellos, pero nos superan en lo técnico. 4-4-2 control es lo que creo que jugaremos.

A los dos días Pearson se acerca con su padre a las instalaciones del club y estampa su firma hasta el 2013 como jugador del Forest Green Rovers; seguro que le quedan días de gloria en este equipo.

El partido comienza con lluvia y con un buen disparo de Guinan en el minuto 2 que sale rozando el poste. Al poco de comenzar coloco a los dos laterales con marcajes específicos a los dos MP del rival y también cambio la posición de los dos delanteros para que Dyer cubra a Osano que es muy rápido y aunque es lateral derecho hace de carrilero.

Al cuarto de hora Bittner nos tiene que salvar del primero tirándose a los pies del delantero y rebañando el balón. Y en la jugada siguiente es Dyer quien se queda solo ante el portero rival y tira fuera.

A los 20 minutos una fea entrada de Dyer da con sus huesos en el vestuario. Expulsado y el equipo a aguantar el chaparrón doble. Cambio a un 4-4-1 a la contra y más cerrado.

También entra Somner por Guinan (sacrificado) y Klukowski pasa a ejercer de único punta, por si suena la flauta.

Durante los diez minutos siguientes nos presionan mucho, pero sin peligro para nuestra portería.

En el 29 Armstrong roba un balón al lateral, se interna, chuta, rechaza el portero y cuando Klukowski iba a disparar solo, le arrebatan el balón y lo dejan con el molde.

Acto seguido es Charles por parte del Rushden quien se va de Armstrong, todavía volviendo de la jugada anterior, se queda solo ante Bittner que consigue rechazar y el posterior remate sale fuera por muy poco. Que susto. De la posible alegría a la desesperación de ver que no somos capaces de pararlos cuando tocan un poco el balón.

Nos siguen creando problemas, sobre todo en jugadas a balón parado, pero aguantamos. Algún chut suelto de Klukowski y de Henry, pero sin resultados.

En el 41 Bittner tiene que hacer una gran parada para enviar a córner un potente chut desde fuera del área.

En el 44 Klukowski engancha un contragolpe, ante la salida del portero eleva el balón por encima, el balón se dirige mansamente hacia la red… pero llega un defensor y lo saca antes de que cruce la línea de meta. ¡Qué lástima! Era el momento.

Descanso con 0 – 0 pero animado y contento con los jugadores por el esfuerzo que están haciendo.

A Osano le pongo a Lee Smith para que juegue pegado a él y no suba tanto.

Un minuto después de que el colegiado inicie la segunda parte Power lanza un buen chut que Bittner desvía al poste, el rechace lo empuja Charles a la red y pone el 1 – 0 en el marcador. Nos quedamos helados, pero espero que con respuestas.

Otra jugada de O’Connor casi nos vuelve a marcar. Cambio de a la contra a defensiva y bajo la línea de defensa para que no nos pillen tanto.

Dos buenas jugadas seguidas de Ahodikpé por la banda terminan con dos buenos centros, pero sin nadie que remate.

En el 65 G. Caines entra por Jones (amonestado) y cambio a un 4-1-3-1

Después Styche entra por Klukowski, pero no podemos llegar a crear peligro El cansancio con la lluvia es mayor y con un jugador menos estamos que no podemos.

En el 82 Bittner vuelve a salvarnos después de un cabezazo de falta y en el 89, de córner, Osano nos marca el 2 – 0 que ya cierra el partido definitivamente. Las jugadas a balón parado no han hecho mucho daño todo el partido. El resultado ya es definitivo cuando el colegiado nos manda a los vestuarios.

rushdenfgreducido.png

Partido marcado por la expulsión de Dyer al cual se le amonesta y acepta la crítica. Por lo demás no puedo objetar nada a los jugadores. Han luchado, corrido y fallado en el remate como últimamente. Me voy un poco desilusionado. Necesito descansar.

• Autor

Procuro animarme y ver el vaso lleno, aunque los resultados no nos estén acompañando. A Dyer finalmente le caen tres partidos de sanción. El próximo partido es contra el Luton Town un clásico de los campos ingleses y que a mí me trae recuerdos de cuando jugaba de jovencito al subbuteo y me gustaba la camiseta del Luton. La semana transcurre con normalidad y algo insulsa diría yo. No estamos muy animados, pero tampoco con la moral baja. Estamos en una buena posición en la tabla y eso debería estimularnos.

Llega el día de partido y salgo con un 4-4-2 control y Klukowski arriba.

El partido comienza con el equipo presionando bien y fuerte y además tocando el balón sin prisas y con criterio. Un disparo flojo de Ahodikpé y un cabezazo de Henry a la salida de un córner son buenos comienzos.

En el minuto 13 Henry vuelve a marcar en propia puerta al lanzamiento de un córner y es su segundo de la temporada. Otro jarro de agua fría y con los ánimos como los tenemos ya veremos lo que pasa. 1 - 0

A los dos minutos Bittner desvía un disparo a córner, lo lanzan y Danny Crow nos planta el segundo en los morros. (y eso que habíamos entrenado las jugadas defensivas a balón parado durante la semana) 2 – 0 y ahora sí que lo veo negro.

Guinan falla un mano a mano que despeja el portero en el 18. Nos hubiésemos metido en el partido de nuevo, pero no.

En el 21 Ahodikpé chuta fuerte desde la frontal al palo y en el 22 Klukowski se va de los centrales y chuta cruzado fuera rozando el poste. Parece que el equipo tiene raza para querer cambiar la situación del encuentro. Bien, me gusta.

Centro de Jones que no conseguimos rematar. Estamos dominado el partido, pero necesitamos un gol antes del descanso. Le doy libertad de movimientos a Ahodikpé que hoy está especialmente “chisposo”

En el minuto 36 nos vuelven a dejar en el congelador cuando Walker marca el 3 – 0 Hacía tiempo que no veía tanto rendimiento con tan poco fútbol, pero es así.

Otra buena parada de Bittner y al descanso con las cabezas bajas y sin entenderlo.

Intento animarlos y hacerles ver que si marcamos rápido podemos tener algo de esperanzas, que ellos no han hecho nada para ir ganando, y menos por este resultado.

Comienza el segundo tiempo con la misma tónica, control nuestro pero sin ocasiones claras.

En el minuto 54 una buena jugada de combinación termina con el balón a los pies de Guinan que asiste a Allen que sólo tiene que empujar a la red 3 – 1 y esperanzas.

Caines entra por un McGowan muy abatido en el 62 y un minuto después Poku chuta desde su casa y Bittner se la traga enterita 4 - 1 No le puedo reprochar nada porque nos ha salvado de muchas, pero que poco oportuno.

Después de que casi nos marquen de nuevo de córner, tan sólo un cabezazo alto de Klukowski que reseñar y los cambios de Recarte y Styche por Armstrong y Guinan más testimoniales que otra cosa. Al final 4 – 1 y a casa con el rabo entre las piernas.

lutonfgreducido.png

• Autor

Después del revolcón del partido anterior, y con tan solo dos días de descanso lo peor era que nos tocara contra el AFC Wimbledon en casa. Contra el líder, que nos saca 10 puntos y que, aunque en los últimos partidos ha bajado el rendimiento, es el principal favorito a subir.

El día del partido se celebra el sorteo de la 1ª ronda de la FA cup y nos toca en casa contra el…. (Redoble) AFC Wimbledon en casa también. Se ve que la suerte en los sorteos no es lo nuestro. Al menos dejarán taquilla.

Planteo el partido con un 4-1-3-2 a la contra con la defensa adelantada y viendo que el árbitro es permisivo, las entradas a sus jugadores claves que sean fuertes.

Comienza el partido y empezamos con buena presión. En el minuto 2 Klukowski chuta cruzado rozando el palo.

Ahodikpé remata un córner en el 8 que para el portero. Styche cabecea en el 13 un buen centro que el portero consigue enviar a córner, de éste nace otro córner y el posterior saque lo remata G. Caines en el segundo palo, libre de marcaje, haciendo que el 1 – 0 suba al marcador.

Estamos jugando un gran partido, sin dar opciones al rival. A los 19 minutos llega el primer chut del Wimbledon, pero muy alejado. Nuestro gozo en un pozo cuando en el minuto 22 el colegiado marca penalti en contra y Kewell se encarga de transformar. Miro el marcador y veo un 1 – 1 totalmente injusto (otra vez)

Klukowski realiza una gran jugada por la derecha, pero su centro no encuentra rematador. Acto seguido es, de nuevo, Caines quien consigue un gran cabezazo que el portero Brown salva como puede.

Después de otro córner Styche se queda mano a mano con Brown, pero lanza fuera.

Un par más de disparos sin consecuencias y llegamos al descanso con el 1 – 1

En condiciones normales el empate sería un buen resultado, pero tal como hemos jugado quiero más y nos merecemos más.

Tras la reanudación y después de una bonita jugada Ahodikpé chuta alto por muy poco.

Hodgkiss deja su sitio a Jones al caer lesionado. Después más de lo mismo. Dominamos el juego pero no concretamos. Chut de Ahodikpé en el 59, tiro de Styche un minuto después que sale fuera.

En el 70 Guinan por un Styche que está muy apagado últimamente. Ellos se han acercado poco, algún chut lejano y sólo un libre directo en el 77 pone en algo de apuros a Bittner.

Casi al final entra Armstrong por Smith para reforzar y dar aire a la banda izquierda.

Klukowski se queda solo delante del portero en el 88, pero lanza fuera. Hubiese sido un buen broche para un buen partido. Al final 1 – 1 que debemos tomar por bueno, pero internamente hemos perdido dos puntos. Caines es nombrado hombre del partido con una puntuación de 7,80 ya lleva dos y eso que no me gustaba.

fgwimbledonreducido.png

• Autor

Llevamos una racha de cuatro partidos sin ganar y tenemos que rendir visita al Histon. El último empate nos ha subido ligeramente la moral, pero estamos tocados y con poca confianza en lo que podamos conseguir. El Histon es vigésimo en la tabla y según los informes somos mejores que ellos casi en todo, pero en condiciones normales.

Los tres días que hemos tenido entre partidos los aprovechamos para entrenar las jugadas ofensivas y sobre todo para tener conversaciones que vayan dirigiendo a los jugadores por el camino que a mí me gusta.

Comienza el partido y rápidamente nos mandan un aviso en forma de disparo al palo que nos pone en alerta.

Klukowski ¿dónde estará el otro Klukowski?, falla incomprensiblemente un gol desde el área pequeña que chuta al muñeco. Unos minutos más tarde, vuelve a chutar alto en condiciones favorables. Su compañero Guinan en el 17 hace otro tanto al lanzar por encima del larguero un chut franco.

Nos contestan enseguida con un disparo al larguero de Wootton en el 18 que no es sino la antesala del contragolpe que nos hacen en el 20 y que culmina Garry con el 1 – 0

Intento animarlos, pero veo cabezas bajas y brazos caídos. La alegría vuelve a nuestros cuerpos cuando Guinan culmina un buen pase de Klukowski y hace el 1 – 1 en el 23. Respuesta rápida.

Lo malo es que el concepto de respuesta rápida también lo conocen ellos y en el 25 vuelven a chutar al larguero y el rechace lo recoge Hilton que marca el 2 – 1

En el 32 un disparo de Guinan fuera y hasta el descanso nada de nada por ambas partes. Todo juego del centro del campo con continuas faltas y mucha presión. Descanso con victoria parcial y corta para el Histon que esperamos poder remontar.

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad no conseguimos penetrar en su defensa salvo un disparo lejano que sale fuera por poco.

En el 61 entran Styche y McGrath por Guinan y Allen.

Styche tiene su primera oportunidad en el 68 pero dispara fuera. Caines es el siguiente a la salida de un córner, pero su cabezazo lo detiene el portero. Acto seguido es Klukowski quien dispara fuera de nuevo.

Sin más se llega al final del encuentro con una derrota más, 2 – 1 que esta vez ha sido insulso y sin ideas en el centro del campo y en la delantera. Tengo que hacer un balance y replantearme cosas para invertir la situación, porque de los últimos 17 partidos sólo hemos conseguido 5 victorias y eso es muy poco. Acusamos una falta de remate bestial que tenemos que remediar como sea. Sin duda el que más lamenta la mala racha es el dueño del pub que no nos ve tanto como antes, pero intentaremos que no se le caduquen los barriles. La afición sigue con nosotros y la directiva aporta dinero cuando ve que faltan ingresos porque ve que se puede hacer algo, así que no me puedo quejar del ambiente ni de que no me dejen trabajar. Entonces, a ello.

histonfgreducido.png

Vamos! Fundamental tener la fe en el equipo y en el trabajo que uno realiza, habría que ver si además de las fallas en la puntería la mala racha no se da también por algún aspecto defensivo que esté llevando a que nos marquen en todos los partidos.

Otra cosa que me preocupa, y mucho, es que después de que yo escribí no ganamos un partido más.

No olvides colocar una captura de las posiciones completa y de explicarme como es el método de disputa de la división que estás jugando.

Saludos y éxitos.

PD: Que el cantinero se anote la próxima vuelta a mi cuenta y vaya todo el plantel al pub, que me parece que la falta de alcohol es el problema.

• Autor

Vamos! Fundamental tener la fe en el equipo y en el trabajo que uno realiza, habría que ver si además de las fallas en la puntería la mala racha no se da también por algún aspecto defensivo que esté llevando a que nos marquen en todos los partidos.

Otra cosa que me preocupa, y mucho, es que después de que yo escribí no ganamos un partido más.

No olvides colocar una captura de las posiciones completa y de explicarme como es el método de disputa de la división que estás jugando.

Saludos y éxitos.

PD: Que el cantinero se anote la próxima vuelta a mi cuenta y vaya todo el plantel al pub, que me parece que la falta de alcohol es el problema.

Hola, en defensa no creo que esté el problema, es falta de confianza de los delanteros. Obviamente todo el equipo tiene que hacer labores defensivas, pero para el siguiente partido he sentado a McGowan muy bajo de moral. Esta noche posteare un par de partidos más. Te dejo el screen de las reglas de la BSP

reglasreducido.png

Un saludo y gracias. (por las cervezas) jejeje

• Autor

Algunos cambios debemos hacer para el próximo partido y ante esta racha tan negativa vamos a jugar con el 4-4-2 en rombo algo más agresivos en ataque. El partido es ante el Bath, que está 13º en la tabla y que es especialmente fuerte en los partidos de casa, aunque fuera flojea un poco más. Una buena noticia es que Dyer vuelve al equipo después de la sanción de tres partidos.

Entretanto se otorgan los premios del mes de Noviembre entre los que no aparecemos como es lógico. Klukowski continúa de máximo realizador con 13 goles, pero empatado con otro jugador.

En el siguiente partido McGowan se quedará en el banquillo ya que su moral está muy resentida con las últimas derrotas.

Espero que el cambio de esquema lo acepten bien los jugadores y que hagan el esfuerzo que corresponde para cubrir el espacio que dejamos en el centro del campo sin cobertura.

El partido comienza con titubeos por ambas partes y sin ocasiones, casi sin llegadas.

En el minuto 7 se quedan delante de Bittner pero disparan fuera (un desajuste normal en la pareja de centrales nueva)

Una buena jugada termina con chut de Klukowski que despeja a córner el portero del Bath (Francis) se lanza el córner y nos lleva a otro. Se lanza de nuevo y Henry remata, Francis rechaza y el propio Henry marca el 1 – 0 (gran alegría para todos)

Vuelven las sonrisas. A seguir. Corre el minuto 14 Dyer hace la pared por dos veces con Smith por la banda izquierda, Smith llega al borde del área grande y se marca una vaselina cruzada que levanta el “ohhhhh” de la grada cuando ven que el balón se introduce en la portería por encima de un Francis que no se lo cree. ¡Qué golazo! Un fantástico 2 – 0 al cuarto de hora luce en el marcador.

Dos minutos más tarde se pone a diluviar y al saque de un córner están a punto de marcarnos.

Dos disparos de Klukowski desviados en el 18 y 24 sin consecuencias y una parada de Bittner sin dificultad nos llevan a la media hora de partido.

Hago una variación de posiciones: Ahodikpé que jugaba de MP lo paso a banda derecha, Gray que estaba allí se va de delantero centro y Klukowski lo retraso a MP.

Chut de Dyer en el 35 alto por poco y otro del Bath en el 39 cruzado fuera por mucho.

Bittner tiene que hacer un paradón para enviar un gran chut de Brown y en el lanzamiento Watkins recorta diferencias

2 – 1 a balón parado.

A un minuto del final del primer tiempo sacamos un córner que sacan bajo palos los defensas rivales. Hubiese sido un golpe de efecto, pero ahora llegamos al descanso con 2 – 1 y con más incertidumbre de la que quisiera.

Comienza la segunda mitad con un susto al irse Murray solo al contraataque y ante la salida de Bittner lanza fuera rozando el palo. Acto seguido Gray coge el balón da un buen pase a Smith que dispara fuerte y Francis sólo puede rechazar, ahí aparece Ahodikpé para empujar el balón y hacer el 3 – 1

Con la moral más alta hacemos mejor la presión y en el minuto 53 obligamos al central a hacer una cesión a su portero muy forzada, éste tiene que despejar con la cabeza fuera del área y Smith que recoge el balón dispara fuera por muy poco. Hubiese sido la sentencia. Lástima.

Realmente Smith está cuajando un partido espectacular.

Otro mano a mano de Murray con Bittner que logra despejar. Pero ante estos ataques retraso la defensa un poco.

McGowan entra por Henry en el 68, ya que está amonestado y no quiero lamentarme después.

En el 75 otro córner del Bath y… otro gol, como no, de Webb solo en el área pequeña. 3 – 2 y a sufrir otro rato.

El sufrimiento me duró poco porque después de una buena jugada combinativa del equipo, Dyer logra el 4 – 2 en el 79. Sin dar tiempo a celebraciones cambio a Allen por Klukowski y a Armstrong por Smith, al tiempo que volvemos al 4-4-2

En el 86 el Bath se queda con 10 jugadores por lesión y ya llegamos al final del encuentro don el 4 – 2 reseñado y que devuelve algo de ilusión a nuestros cuerpos.

fgbathreducido.png

Partido muy abierto porque nuestra táctica permitía este tipo de partido, pero que nos ha dado una alegría y el equipo ha resuelto perfectamente el cambio de estrategia, aunque las jugadas a balón parado son nuestra cruz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.