Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

La FIFA amenazó de suspensión a la Federación Suiza si ésta no castiga al FC Sion por romper la normativa de contratación. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el pasado jueves desde su sede en la ciudad suiza de Lausana la decisión de la UEFA, el organismo responsable del balompié europeo, de rechazar la petición del club suizo de reingresar en la Liga Europa.

La FIFA advirtió a la federación helvética que, si no castiga al FC Sion por violar las normas de los traspasos, será suspendida el próximo 13 de enero. Lo que significaría que el Basilea podría quedar fuera de los octavos de final de la Champions, y que podría cancelarse el amistoso entre Suiza y Argentina programado para febrero.

• 2 meses más tarde...

El APOEL les manda un hermoso LTA a todos los que criticaban a los equipos de este nivel :vergu:.

Ahi esta! Apoel a 4tos de Final :vergu: No puedo dejar de expresar lo contento que me siento al ver a un equipo tan pequeño en estas instancias, demuestra que en el fútbol todo es posible al más puro estilo FM.

PD: El barca también clasifico xD

Me encanta que en los torneos importantes pasen cosas como ésta: Mirandés, Levante, APOEL...

Pero bueno, si el APOEL clasificó bien por ellos. Yo suelo hinchar por los "chicos" y humildes, así que ahora voy con ellos. En el fútbol no siempre gana el mejor.

VAMOS NOSOTROS! Que venga el Barça.

espero que el cruce no sea contara barça o madrid, a cualquiera de los otros le pueden dar batalla

espero que el cruce no sea contara barça o madrid, a cualquiera de los otros le pueden dar batalla

Ya estan emparejados los cruces y le toca el Barcelona :vergu:

en serio? anoche lei que el sorteo era como en 2 semanas, anonadado me hayo

El sorteo no se hizo todavía.

Los sorteos para los cuartos de final y semifinales de las competiciones de clubes de la UEFA 2011/12 se celebrarán el viernes 16 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.

quedan 8 días. Markitos no nos asustes :vergu:

Como acierte.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.