Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

• Autor

Hay unos cuantos equipos que no me gustan para nada xD.

Si tengo que elegir, me quedo con Benfica para que un uruguayo levente la orejona. Luego, sin preferencia, creo que nuevamente va para el Barça.

Una final Madrid-Milan la firmaba ahora mismo...

• 2 semanas más tarde...

¿Y madrid -benfica? Nos deben algo despues de los 30 millones clavados por coentrao

¿Y madrid -benfica? Nos deben algo despues de los 30 millones clavados por coentrao

¿Aún te parecen poco los favores que os hicieron con los Saviola, Balboa, Javi García, Reyes,...?

Editado por 5ICK

No, si al final va a resultar que lo hemos ganado todo por los árbitros...

Ya no es sólo a nivel español, ahora también a nivel europeo. Tócate los cojones.

Está claro que el Barça gana porque es el mejor club en la actualidad, ahí no hay nada que discutir.

Lo que si que también es verdad es que cuando la situación ha estado complicada (Chelsea, Madrid, Arsenal, Inter o Milan), han habido decisiones arbitrales controvertidas que os han favorecido ya sea de manera justa o injusta, ahí no entro.

Creo recordar que cuando pasó lo del Chelsea también nos tangaron un par de penaltis más que fueron claritos. Yo quedé con la sensación de que Ovrebo fue un árbitro malísimo, no de que pitase a favor del Barça.

¿Qué me hablas del Arsenal? ¿De la expulsión de Lehmann? Porque si no es así no sé de qué, porque el año pasado Messi jugó contra ellos uno de los mejores partidos de su carrera.

¿Contra el Madrid? Pues anda que no repartieron ni nada, y ahora les están beneficiando a ellos más que a nosotros, pero vaya, de árbitros tendríamos que callarnos los dos.

¿Inter? Pues ya ves lo que sirvió, que nos eliminaron con catenaccio. ¿Milán? Yo creo que los dos penaltis fueron claros. Lo que no entiendo es que un tío con la experiencia de Nesta se ponga a agarrar al del Barça y no soltarlo cuando sacan el córner, porque penalti es.

Y creo que no soy precisamente sospechoso ni de ser imparcial con el Barça (pese a ser mi club de toda la vida) ni de quejarme de los árbitros.

Guille te repito que yo no entro a valorar esas decisiones arbitrales.

Arsenal me refiero a la expulsión de Van Persie.

¿No fue doble amarilla lo de Van Persie? A mi me pareció riguroso sacarle la segunda, pero también fue un poco tonto Robin.

Sí, lo de van Persie fue por doble amarilla, y estuvo bien expulsado. Pecó de pardillo ahí el chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.