Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hacer defender a delanteros en 4-3-3

Respuestas destacadas

Hola, juego con un 4-3-3 tal que asi:

-

----

-

--

---

Y tengo un problema con los tres delanteros, uno es ariete, otro es segundo punta y el del centro es hombre objetivo, ofensivamente el equipo funciona bien y conseguimos marcar goles pero tengo un problema a la hora de defender y es que solo lo hacen los siete de atras, es decir los cuatro defensas y los tres mediocentros. Esto obliga a los que juegan en el doble pivote a abrirse en caso de ataque por bandas dejando al equipo muy partido y permitiendo al rival llegar con facilidad. Esto se evitaria si los delanteros presionaran a los jugadores del mediocentro rival y no les dejaran tocar con facilidad pero su esfuerzo defensivo se reduce a cubrir a los centrales, lo que nos hace defender en inferioridad muchas veces. Los tengo en presion en todo el campo pero sirve de poco. ¿Hay alguna manera de hacerles defender?

Los dos por afuera marcaje hombre para que sigan a los laterales. El delantero centro zonal así se mueve entre los centrales contrarios.

Además de que les des instrucciones de presionar a los defensas rivales, si aún quieres más presión sube la línea defensiva, pero eso como no tengas defensas rápidos te deja con el culo al aire. Puedes probar también de que alguno sea delantero defensivo que creo que existe esa opción.

Cuando empieze el partido, te vas a instrucciones individuales del jugador y le pones a los delanteros: marcaje, específico, y eliges al jugador que quieres que cubra.

Espero que te valga, aunque seas del Valencia :medescojono:

Tengo el mismo problema que tú y la verdad es que no he encontrado todavía la fórmula que me de la clave con esto. He probado a ir a instrucciones individuales y a todos los defensas y mediocentros contrarios ponerles presión siempre, entradas duras, forzar uso pierna débil...pero nada, no he visto grandes resultados.

El tema de la presión cañera no consigo hacerla, pero lo curioso es que ¡¡hay equipos que me lo hacen!! Jugué un partido hace poco, Atlético de Madrid - Palermo, en casa, y el Palermo me hacía una presión asfixiante, ¡nunca he conseguido nada igual! Les gané, pero fue duro de narices

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.