Jump to content

Featured Replies

Cruzado casi deja sin dientes a Medel

Y eso que es de mis favoritos en Perú. junto a Guerrero xD

Lo dejo sin lengua xD

Confirmaron que le sacó un diente xD

Mierda, y yo que pense que Cruzado era un santito. Lo esperaba mas de "Paolinlinlin" xD

Guerrero es un jugadorazo, lástima que hoy jugó solo.

Por cierto, el cambio de Ramos me dejó claro que la gloriosa escuela de Don Marka sigue vigente en Perú xD

Guerrero es un jugadorazo, lástima que hoy jugó solo.

Por cierto, el cambio de Ramos me dejó claro que la gloriosa escuela de Don Marka sigue vigente en Perú xD

El problema de Guerrero es no puede tner la cabeza fria, hoy por ejemplo so Medel no salia lo terminaban expulsando. Asi que creo que era tactica xD.

La entrada de Ramos me enfermo :facepalm:

Ocurrió lo previsible, mucha la diferencia entre un equipo con más dinámica y mejor armado, contra uno que no juega a nada y que no tiene un plan B. Increíble que Cruzado, sin jugar en su club, sea titular. Lo de Guerrero, cuando tiene un jugador como Medel sobre él, se va del partido, nada nuevo. Y André... cuando dejará de fallar eso en Perú, el que crea más por lejos pero el que falla de las formas más... xD

Bueno, ahora viene Guatemala, se gana y todo olvidado, lo de siempre... Espero que al menos, Bengo ponga a Benavente y mantenga a Ascues y Callens. Ah si, superflán al banco, que tape Gallese. xD

Yo todavia no puedo creer que los dos "killers"(?) que tiene la seleccion no puedan hacer un simple gol de penal :facepalm:.

Yo todavia no puedo creer que los dos "killers"(?) que tiene la seleccion no puedan hacer un simple gol de penal :facepalm:.

Apuesto a que el zorrito o Manco la metían. :sisi3:

Esta es buena... :biggreen

Noticia-125039-meme3.jpg?itok=ydaunJRK

Ñol disparó con todo... Dijo muchas verdades y creo que es de los pocos con autoridad moral para decirlas.

Estás en Inglaterra, en una casa bonita, con un futuro hecho y el reconocimiento de la gente. ¿Te sientes feliz?
Soy un agradecido de la vida. Fui un privilegiado. Se nace con el talento y lo perfeccionas. Yo aproveché al máximo la profesión, tengo a mi familia con salud, la gente se acuerda de lo que hice, escribo una columna semanal en un diario aquí en Newcastle y estoy haciendo un curso UEFA para entrenar en la comunidad europea. Tengo amigos como Gustavo Poyet, el técnico del Sunderland, con quien charlé hoy.

¿El secreto de tu éxito?
Quemar etapas. Pasé por una Sub 17, Sub 20, Sub 23 hasta llegar a la selección mayor. Estuve en Cristal, fuimos tricampeones, jugamos buenas Copas Libertadores, como la de 1997. Luego, me fui a Argentina, que tiene un campeonato casi europeo; y después, a Inglaterra. Hoy, a los 14 años, los chicos tienen empresario y todos los días los diarios los venden a Europa y ninguno se va.

¿La prensa es tan responsable como los mismos chicos que no manejan los elogios?
Los representantes, por levantar el precio de un jugador, los venden a todos lados y la prensa lo publica sin mesura. Hay cinco diarios deportivos, ¿cómo sobreviven si cuestan 50 céntimos desde hace 20 años? En cuanto a los jóvenes, hay que ser profesionales. A mí me enseñaron que no puedes ir a una conferencia con gorro.

¿Por qué no hay profesionalismo en el jugador joven?
Porque no comen y no viven el fútbol. No tenemos jugadores con dinámica. Uruguay tiene tres millones de habitantes y nosotros 30, y ¿dónde estamos? Nos falta hambre, aquí los chicos confunden las cosas. Andy Polo andaba con chofer cuando jugaba en Perú, Dios mío. A Edison Flores lo vendieron al Villarreal a la desesperada, y en Europa, si no rindes, no juegas. Yordy Reyna no está en una liga ‘top’ y Cristian Benavente no entiendo por qué no sale del Real Madrid. Si hubiera tenido condiciones, ya estaría en el primer equipo, así que tiene que ver otros clubes.

Tu sentir es el de un técnico que apunta más a menores.
Hubo una posibilidad de ir a la Sub 20, pero pedí venir a Europa, como hacen las chicas del vóley, y encerrarme a entrenar y jugar. Mi propuesta la mandaron al tacho de basura porque quienes manejan el fútbol peruano no se renuevan.

¿Marcelo Bielsa era solución?
Bielsa es loco, no huevón. Trabaja con gente que rinde, igual que el ‘Cholo’ Simeone. No es un mago. El Atlético tiene jugadores de la selección uruguaya, española y brasileña. Nosotros queremos ir a la Fórmula Uno con un ‘tico’. Algunos hablan acerca de la disciplina, eso va de la mano con la calidad. Podemos concentrar en la base naval, pero hay que saber tirar un centro, patear un córner, meter un pase, defender por arriba.

http://peru21.pe/deportes/nolberto-solano-chicos-les-falta-hambre-2201575

Me suena a que el que hablo en Nolberto Solano, no? (Sorry, no leí el link porque son las 3:38 am xD)

Como se le echa de menos a un jugador como el en el NUFC con esos tiros libres ^^

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.