Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Esta zona será para hablar sobre la selección vinotinto, esperamos la disfruten los venezolanos del foro.

Editado por Andy10

Mi selección juega el Viernes contra Argentina en la India, con nuevas caras repatriadas, entre esos Fernando Amorebieta del Athletic Bilbao, Andres Tuñez de Celta de Vigo, Julio Alvarez de Numancia.

Que bien que se estén abriendo zonas de las selecciones Sudamericanas

sobre la seleccion, Va Giancarlo?

juegan en la India? :medescojono:

no tenía idea

por plata? ::D o por otra razón?

PD: buena iniciativa del foro en hacer temas a las otras selecciones del continente americano :B

Editado por martif11

Que bien que se estén abriendo zonas de las selecciones Sudamericanas

sobre la seleccion, Va Giancarlo?

Giancarlo no irá a este partido, esta convocado para el otro partido, contra Guinea en Caracas. Para este partido están convocados Miku, Salomon Rondon y Mario Rondon, pero M.Rondon no puede ir por que el equipo lo necesita.

juegan en la India? :medescojono:

no tenía idea

por plata? ::D o por otra razón?

PD: buena iniciativa del foro en hacer temas a las otras selecciones del continente americano :B

Si es por plata xD , el juego se va a ver en muchos países y incluso van a filmar una película y aparecerá este partido, la película es de Messi creo.

Que bueno q abrieron esta zona para poder hablar de la Vinotinto

¿que tal el partido de hoy?

Bueno me gusto mucho la actitud de los repatriados sobre todo frank feltscher, metio mas de un susto a los argentinos muy potente el muchacho y el equipo mantiene el estilo de la copa america, salvo algunas jugadas de messi el equipo se mostro muy solido, esto me da mucho optimismo para lo que viene.

• 1 mes más tarde...

Si será salame este Farías eh. Regaló 3 puntos de oro en Ecuador ante un rival directo por la plaza del repechaje...

amigos venezolanos, no se si estarán de acuerdo conmigo pero Farias a cometido un error muy importante de guardar jugadores para el próximo encuentro... quizás se quede sin pan ni pedazos y es una muy mala decisión...

saludos a todos

Una lastima que se dejen ir puntos en partidos clave como este, el partido en Quito era ganable y se dejan ir puntos de oro y lo que es peor se los lleva el rival directo por el repechaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.