Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre me gustó Venezuela, sobretodo desde la última Copa América. El DT me cae bastante bien también.

Ojalá lleguen al Mundial.

Ojalá clasifiquen, pero me molestó mucho que perdieran 3 puntos "ganables" la fecha anterior.

no creo que fuesen "ganables". O sea, es Ecuador en Quito... no es cualquiera y Ecuador por más que en la Copa le fue mal, cambió de DT y mantiene un buen equipo. Iban a tener que poner a todos a matarse en Quito, perfectamente (lo más seguro)podrían perder y luego dudo, que con apenas tres días de descanso de jugar en la altura, ganen hoy. Fue un riesgo que tomó el DT.

Sí fue un riesgo que le salió bien, porque si le salía mal empezaba complicado.

• Autor

Felicitaciones a la selección vinotinto por su histórico triunfo! Jugaron como un equipo, la verdad algunos jugadores que no conocía me sorprendieron. Luego alguno que pueda contar algo de ellos, así los conocemos más.

Felicidades a los venezolanos por la victoria y a Amorebieta por su gol. Bonito remate de cabeza.

Bien por Venezuela, han logrado algo que para ellos es historico , felicitaciones, y bueno, los esperamos en Barranquilla (algo mas caliente que Prto La Cruz) no va a ser facil contra ustedes, han mejorado mucho, sobretodo en el juego aereo.

Saludos!!

PD: Arango siempre sera el puto amo de los tiros libres, e lejos uno de los mejores cobradores de tiro libre en sudamerica

Editado por BrayanLDS

El trabajo de Pastoriza esta dando sus frutos

• 7 meses más tarde...

Aqui el resumen de los goles del partido disputado ayer 23-05-2012 contra la seleccion de Moldavia

[media=]

Ayer cuando estaba viendo la repetición de este partido me pregunte: "¿como mierda es que Moldavia fue a jugar un partido a Sudamerica?" :biggreen . ¿Venezuela lo trajo o ellos acordaron jugar ahí?

Editado por Jiga

• 3 meses más tarde...

Así abrió la prensa deportiva venezolana

Portadas-de-hoy-640x320.jpg

PUBLICADA EL 07 SEPTIEMBRE 2012 A LAS 2:16 PM

Este viernes estarán saltando al terreno de juego Perú y Venezuela, en partido correspondiente a la Séptima Jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La selección Vinotinto, dirigida por César Farías, apuesta por conseguir una victoria que le permita abordar con mayor tranquilidad el siguiente compromiso ante Paraguay, el venidero martes.

A propósito de este enfrentamiento que se realizará desde las 8:55 de la noche en el Estadio Nacional de Lima, los diarios deportivos venezolanos han publicado las siguientes portadas:

tapa-lider.jpg

portada.jpg

Por: César De Pablos

LaVinotinto.com

Editado por Edgar23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.