Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Brasileña

Respuestas destacadas

Ah, no había visto la española. Bueno, visto así, las veo muy igualadas, aunque arriba me parece más peligrosa Brasil.

Salió la lista de los 18 que van a Londres y los 4 que pueden ser llamados en caso de lesiones.

convocacao_01_85.jpg

Tu xD

Uuuhh me olvide... para mi que ahora era todo en Zona Brasileña xD

Mal yo

No se si van a ganar el oro o no, pero la Selección Española me parece mejor o igual a la Brasileña. Así que eso de equipo de sobra para ganar como que no.

gLQTy.png

Pues más allá de el mediocampo y la portería no veo donde tenga mayor poder la selección española, aunque se ve muy competitiva, sin duda estaría bueno una final Brasil - España.

Editado por JackW

Yo también veo muy parejas las plantillas de España y Brasil, Brasil con mas talento, pero España con mas orden será interesante ver como acaba.

Para mi queda así:

1. España

2. Brasil

3. México

Cuidado con mi selección xD

Que CUADRAZO! Con España son los favoritos sin duda.

Yo voy a seguir confiando en Uruguay, no tenemos DT, pero es la mejor generación de jugadores en los últimos años (hay muchos que son mejores que los de la mayor) más Suárez y Cavani.

• Autor

Yo también veo muy parejas las plantillas de España y Brasil, Brasil con mas talento, pero España con mas orden será interesante ver como acaba.

Para mi queda así:

1. España

2. Brasil

3. México

Cuidado con mi selección :biggreen

Yo creo que están dejando de lado a Uruguay que viene trabajando muy bien, de la mano de este cuerpo técnico obvio (no todos pensamos igual aquí como ven). Coincido que tenemos una buena generación de futbolistas y además los mayores que llevamos. Vamos a ver qué pasa, pero ganar fácil no lo veo para nadie ;)

A mi de Uruguay por ejemplo Gastón Ramírez el del Bologna, me parece un jugón y en la delantera están entre los mejores, me parecen candidatos para llegar lejos.

Lo sé Andy creo que también lo dije en su momento, me gusta Uruguay pero es que también nosotros tenemos una buena generación de futbolistas, sin mucho brillo pero han obtenido buenos resultados los chicos, por ejemplo el tercer lugar en el mundial de Colombia, eliminando al local y mostrando buen fútbol ante Francia y Brasil. Aunque es una selección local (solo Giovani Dos Santos "juega" en Europa) contamos con grandes promesas como Marco Fabian y Héctor Herrera.

Igual es algo que ya hemos discutido antes y seria un error volverlo a hacer y viendo los calendarios es muy probable que nuestras selecciones se enfrenten en cuartos :biggreen.

Editado por Jiga

Otro equipazo, los brasileños.

Menudos partidos de fútbol se avecinan en las olimpiadas.

@gubasi gran refuerzo del Sao Pablo con Toloi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.