Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neymar o Babacar

Respuestas destacadas

Al final he hecho caso a Tkaneo y he fichado a los 2 :P Neymar para la banda izquierda como delantero interior y Babacar cedido con opcion a compra, que tito Abramovich pague la cuenta xD . Gracias por vuestra opinión xD

Menudo pastizal.....

Pastizal ninguno paga el sueldo, el chelsea y lo a fichado por 30 y tantos :P, no es pastizal eso por neymar, aunque ami me a costado 30M para el madrid

Hombre ha fichado a dos tios por unos 60-70 kilos, eso es un pastizal :/ mas sus sueldos, primas de contratacion y primas de los agentes.

Que no a fichado a 2, que viene uno cedio no lees? xD

Con opcion a compra y que Abramovich pague la cuenta, si eso no es comprar los dos ya me diras.

A Babacar lo tengo en mi equipo y doy fe d q es un gran delantero. Completo y con bastante gol, no t vas a arrepentir d su compra.

A Neymar nunca lo tuve pero supongo q sera un crack.

Con los 2 vas a tener una delantera temible.

Pero tu sabes la opcion de compra cuanto es? que maniatico estas xD y lo comprara, si le rinde bien, sino puerta xD

Pero tu sabes la opcion de compra cuanto es? que maniatico estas xD y lo comprara, si le rinde bien, sino puerta xD

Te aseguro que alta es, porque para traerlo en la primera campaña ya hay que pagar 10M€.

Te aseguro que alta es, porque para traerlo en la primera campaña ya hay que pagar 10M€.

Puede ser yo lo fichado, pero en la 3 y me costo sobre 12 y pico la verdad, creo recordad asique nose.. bueno en verdad son buenos jugadores, y si es mucho que intente negociar

si quieres rapidez contrata a neymar

y si quieres a babacar

en mi caso tengo a los dos ya que estoy en el man.city

y contrate a babacar para el relevo de tevez

Babacar!! xD

• Autor

Pues tampoco me ha salido mucho dinero, digamos que 30 millones en Neymar contando con primas de agente etc y luego Babacar una opción de compra de 12 millones, yo pienso que renovar la delantera con 42-45 millones no es caro para un equipo como el Chelsea que tiene ya 2 delanteros en declive como Drogba y Anelka, viendo el futuro de ambos jugadores y claro está sin muchos problemas económicos ;)

Yo fiché a Babacar por 10,75M y como hombre objetivo va de maravilla. ;)

yo si la pasta no es problema prefiero a neymar. Pero el otro vale casi la mitad. Ambos buenos, ta claro, pero cracks en diferentes aspectos. neymar es raro a veces...demasiado alocado y siempre quiere cobrar un pastizal. Se enfada facilmente en equipos que no sean top y esten partiendo la pana siempre, pero pocos jugadores me han resuelto partidos jodidos como lo hace el, la verdad.

ya sea en banda izquierda o como segundo delantero (enganche a veces, para no cambiar el dibujo tactico) entraria en mi 11 ideal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.