Jump to content

update 2011


Migue_poli

Posts Recomendados

Bueno asi a bote pronto e visto....

Canales sigue en Real Madrid, deberia estar cedido en Valencia

Drenthe es cesion, no fichaje del Everton

Dalmau sigue en el Barcelona, deberia estar en el Valencia

Bendtner del Arsenal, creo que deberia estar en el Sunderland.. como cesion.

Drenthe es fichaje, lo a fichado libre el Everton despues de k le diera puerta el Real Madrid ayer.

Juraria que eesta mañana e leido Cesion, y como le queda un año de contrato iria libre al año que viene... al menos eso ponia Marca.. pero Marca no es lo que era.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Haber lo de Canales es algo que no me explico pues si lo miras con el editor te saldrá que esta cedido por dos años con la clausula de compra de 12 k pero luego en el juego na de nada... las transferencias estan verificadas con Marca y con Transfer Mark.... dos páginas.. la segunda mucho más fiable...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del crash dump..... me sale algunas veces y otras no...

la putada es que con la pecha de curro que me llevo pegando to el verano, debería verse la database bien siempre... Porque a parte de actualizar equipos... lo de buscar información de los pibes es tela.. pero en fin.. espero que los ententidos en la materia sepan encontrar los/ errores y podamos disfrutar todos...

Voy a cambiar lo de Dalmau, y si seguis viendo cosas me las vais comentado... si creeis que en los equipos de los que sois seguidores hay algun juvenil a destacar, pasarme los datos y los meto.... Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por favor alguien podria decirme como se hace un update xD ? gracias adelantadas

En Mi PC => Archivos de programa => Sports Interactive => FM11 => tools => editor, y ahi le das al icono de editor, y ya creo que te vas a aclarir.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber lo de Canales es algo que no me explico pues si lo miras con el editor te saldrá que esta cedido por dos años con la clausula de compra de 12 k pero luego en el juego na de nada... las transferencias estan verificadas con Marca y con Transfer Mark.... dos páginas.. la segunda mucho más fiable...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330065350819/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-09-01.htm

Hay tienes la razon con lo de Drenthe, epic fail mio... al leer lo de ceder derechos pense que era una simple cesion, muy buena tu update de veras... da gusto. un saludo, gracias... ya te voy diciendo mas cosas a cambiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...