Jump to content

Jürgen Aigner [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

jurg.jpg

Un nuevo hombre en la ciudad...

sad-2.jpg

Este año viendo un partido de mi equipo, el Rapid Viena

A mis 32 años me toca coger mi propio equipo de fútbol, hasta ahora solo he entrenador a pequeños equipos infantiles en mi barrio de Viena, la verdad es que soy un poquitin malo como entrenador, en fin el año pasado quedamos 11º en un grupo de 12, con chicos que lo valian... pero claro, mi mania de expulsar a los creídos (que jugaban bin) pues me costó el puesto este año... así que he decidido dar el salto al mundo profesional. Aunque claro, siendo yo, dudo que algún dia llegue a serlo.

Pero bueno, puedo decir que soy un hombre muy maniatico, observo a mis rivales hasta la saciedad y por supuesto los intento machacar. Adoro jugar duro, dandole a todo, creo que vale más un hombre de 2 metros que de patadas que uno que mide 1'70 y corre muchisimo. Soy así en mis equipos veréis portentos físicos, no mindundis que cogen un balon y hacen tonterias. No, ese no es mi estilo, el jogo bonito para los brasileños y el Barça de Guardiola... yo prefiero el Capello Style, flor en el culo y ganar titulos, ¿y porque no? ¿Quien dijo que hay que jugar bien para ganar? En la 2006-2007 Capello ganó una liga con un Madrid que no jugaba a nada. Yo, pese a ser Austriaco mi sueño es llevar al Madrid y superar a Capello, superar a Guardiola, es mi objetivo, mi sueño... pero un sueño que se puede superar.

Este año de momento creo que empezaré mandando mensajitos a mis amigos de las ligas inferiores austriacas. Pero por ahora no me quiere nadie, no los culpo... ya veré donde voy, supongo que donde me llamen jeje...

Juego: Football Manager 2011

DB: 11.3

Ligas cargadas:

Austria (3ª Landesliga y superior)

Alemania (2.Bundesliga y Bundesliga)

Holanda (Eredivisie)

España (Liga BBVA)

Bonito país Austria, de mi última experiencia fallida con las MLB salí muy contento con el fútbo austríaco y alguna vez volveré a probar por esas tierras, seguro. Veo que comienzas desde las Landesligas asi que más interesante todavía porque tendrás que ascender más si quieres llegar a ser un entrenador competente que algún día llame la atención del Real Madrid.

Comienzas en el nivel 4 o esa base de datos sigue hacia abajo???

Mucha suerte!! Saludos!!

• Autor

Bonito país Austria, de mi última experiencia fallida con las MLB salí muy contento con el fútbo austríaco y alguna vez volveré a probar por esas tierras, seguro. Veo que comienzas desde las Landesligas asi que más interesante todavía porque tendrás que ascender más si quieres llegar a ser un entrenador competente que algún día llame la atención del Real Madrid.

Comienzas en el nivel 4 o esa base de datos sigue hacia abajo???

Mucha suerte!! Saludos!!

Bienvenido! Pues si, desde luego llevo ya jugado un poco y es una partida muy interesante, la liga muy divertida y desde luego me costará llegar al Madrid jajaja.

En cuanto a la liga, empiezo en el 6º nivel la 3.Landesliga, por lo que la competencia es más alta, igual que la cantidad de temporadas a jugar, ya iréis viendo como avanza la partida poco a poco xD

Un saludo y encantado de poder tenerte por aqui, ya que de normal por las MLB no me sigo ni yo xD

• Autor

jurg.jpg

"De aquí a Primera"

sad-3.jpg

Yo en mi rueda de prensa || 17.7.10

Bueno, pues por fin tengo mi equipo, he fichado por el UFK Schwemm de la 3.Landesliga. El equipo no cuenta con ningun jugador potable en nómina, más que tuercebotas juveniles. Con eso me encuentro con un trabajo en un equipo aficionado, teniendo que empezar a fichar jugadores como un descosido, y no solo con eso sino que ahora tambien me pondré a mejorar la economía para poder hacer la conversión a profesional lo antes posible. No creo que sea fácil, pero al menos hay que intentarlo, me pongo un reto, subir a primera en 6 temporadas, 1 por categoria...

En cuanto al equipo, tiene poca historia. Cuatro años hace ahora de su fundación, por lo que su pálmares esta limpio, totalemtne limpio. Mi misión es llevar al equipo lo más arriba posible, conseguir todos los títulos posibles. Y por supuesto, llegar a primera con este club, que a partir de ahora, creo que le ha sonreído la suerte.

Como dije en mi presentación no esperéis grandes goleadas, aquí se sufre, se juega mal, pero SE GANARA. En resumen, seremos el Real Madrid de Capello (salvando las distancias) pero en resumen nuestra intención es llegar a lo más alto y poder participar en Europa lo antes posible. Eso
si
que lo veo complicado.....

Espero poder pasarme pronto para que tengáis noticias nuevas sobre mí, poco sé del equipo y poca historia tiene como he dicho, asi que la próxima vez que me pase habrán pasado 20 jornadas, 1 temporada... y esperemos que un título...

Que crack Aigner que coge su primer equipo y ya está haciendo entrevistas del Champions League xD suerte en tu nueva aventura, a ver que tal se te da el futbol austriaco.

• Autor

Que crack Aigner que coge su primer equipo y ya está haciendo entrevistas del Champions League xD suerte en tu nueva aventura, a ver que tal se te da el futbol austriaco.

Jajajaja y tanto, de aquí a un par de temporadas nos vemos en el Barça LALALA jaajaj Muchas gracias por la suerte, y ya veremos como avanza esto, desde luego interesante y dificil el proyecto.

Muy buen inicio compañero, a ver si puedes llevar a este joven mánager al estrellato jeje. Cómo es la estructura de las ligas tan bajas de Austria? Lo menor que conocí fue en el MLB de Mapashito, pero por lo que he leído esto es aún más profundo en el pozo xD.

Obviamente ni idea que existía ese club, menos de los jugadores que tiene no? Nada pero nada potable? Aunque sea presenta a tu estrella, no seas humilde xD

Suerte en el nuevo reto y esperemos que tenga un final feliz. Saludos!

Pues yo estoy en la misma situación que el compañero Andy, ni idea que existía el club y ni idea de la estructura liguera austríaca, creo que no sería mala idea que nos lo explicaras un poco.

Un saludo y mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.