Jump to content

Debate acerca de Cuba

Respuestas destacadas

Es verdad, el Plan de Estabilización de 1959, fundamental para el crecimiento de la década de los 60, lo hicieron Batman y Robin :ph34r:

Es verdad, el Plan de Estabilización de 1959, fundamental para el crecimiento de la década de los 60, lo hicieron Batman y Robin :ph34r:

sin el amigo americano ese plan hubiese sido papel mojado, y lo sabes mejor que nadie.

Es verdad, el Plan de Estabilización de 1959, fundamental para el crecimiento de la década de los 60, lo hicieron Batman y Robin :what:

sin el amigo americano ese plan hubiese sido papel mojado, y lo sabes mejor que nadie.

No, los que mejor lo saben son...

batman300.jpg

Alias "Los creadores del Plan de Estabilidad" xD

En fin, como diría un amigo mío, puede que Estados Unidos fuese clave en el devenir de la dictadura en esos momentos, pero las oportunidades... hay que saber aprovecharlas y Franco lo hizo.

yo diria que cualquiera con 2 dedos de frente, en la situacion que estaba España economicamente, hubiese hecho lo que hizo Franco. era o seguir hundiendo el pais economica y socialmente, con el peligro que eso suponia (revueltas sociales mayormente), o aceptar la ayuda americana que en Francia, Alemania, Inglaterra,... habia servido para recuperar el pais. yo más bien diria que fue por ganas de mantener el trono, antes que por saber lo que hacia realmente.

te olvidas de que el problema fue haber llegado hasta esa situacion tan extrema a la que se llegó, y tb olvidas que el culpable es solo 1, el que hizo el golpe de Estado en el 36.

yo diria que cualquiera con 2 dedos de frente, en la situacion que estaba España economicamente, hubiese hecho lo que hizo Franco. era o seguir hundiendo el pais economica y socialmente, con el peligro que eso suponia (revueltas sociales mayormente), o aceptar la ayuda americana que en Francia, Alemania, Inglaterra,... habia servido para recuperar el pais. yo más bien diria que fue por ganas de mantener el trono, antes que por saber lo que hacia realmente.

te olvidas de que el problema fue haber llegado hasta esa situacion tan extrema a la que se llegó, y tb olvidas que el culpable es solo 1, el que hizo el golpe de Estado en el 36.

Perdone usté, pero España no ha destacado NUNCA por los dirigentes con dos dedos de frente.

Sirva de ejemplo el actual "supervisor de nubes" que tenemos por presidente, que todo lo que ha hecho ha destacado exactamente por todo lo contrario.

Debate acerca de Cuba.

Dejen de desvirtuar ;)

• 1 mes más tarde...

Espero que no este muy mal cuba porque tengo una beca para ir a estudiar medicina alla :auch:

Vaya reflote importante.

Vaya reflote importante.

Yo no lo considero reflote, para mi reflote es cuando revivis un tema de la 3era pagina o algo asi. Este era el tercer tema mas nuevo...

Y han sido tres días. Dónde está el reflote :auch:

Y han sido tres días. Dónde está el reflote xD

Fue un reflote de un mes (17 de septiembre-20 de Octubre) sobre un tema que estaba totalmente muerto para decir algo que no aportaba nada xD:banani

Perdon Lucas, pero es asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.