Jump to content

Gala I: Canciones de los ´90

Musica de los ´90 41 votos

1. 1.

• Guns & Roses - You could be mine
    • Soda Stereo - De musica Ligera
    • Pearl Jam - Jeremy
    • Red Hot Chilly Peppers - Scar Tissue
    • Nirvana - Come as you are

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Y cuantos eliminados hay esta semana?

• Autor

Uno, un solo eliminado.

Hay un nominado mas porque hubo empate.

Voto cambiado. Gracias por avisar!

Dambia, fuiste el único que votó mi canción, Lemon Tree, en la gala. Ahora esto es para los nominados. Dejo mi voto para Soda.

Acabo de mandar mi canción y me da que me la he jugado demasiado para lo que se ha visto en los gustos de los votantes, pero espero llegar al corazón del forero con mi canción. xD

Acabo de mandar mi canción y me da que me la he jugado demasiado para lo que se ha visto en los gustos de los votantes, pero espero llegar al corazón del forero con mi canción. xD

Y si me nominan el mundo está loco, pues tal cancionaca como la que acabo de mandar no debería ser nunca nominada.

Gracias por el MP Ekichi, igual mantengo mi voto por Nirvana.

• Autor

Y si me nominan el mundo está loco, pues tal cancionaca como la que acabo de mandar no debería ser nunca nominada.

Aguanten los valientes!!

Ve preparando canción para la repesca, majo... xD

Aguanten los valientes!!

Ve preparando canción para la repesca, majo... xD

Bueno, bueno, villarato total. xD

quedamos todos eliminados? digo, por el resultado parcial de la encuesta :)

• Autor

Esta explicado a pregunta de Jiga en el topic principal del juego. Ahora mismo el eliminado seria Nirvanero por obtener menos puntos (17) en la votación inicial de la gala.

En el caso de que los menos votados en esta encuesta fueran Retor y Jiga que también empataron en esa votación (40 puntos), el eliminado seria Jiga porque Retor obtuvo un 10 en la primera votación.

--------------------------------------

Hay 15 votos utiles en la encuesta sobre un total de 29 participaciones. Eso quiere decir que 14 personas votaron (nulo o a alguna canción) en la primera encuesta. Aun pueden participar eliminando su voto y eligiendo una canción. Repito que fue fallo mio al reciclar la anterior encuesta en vez de crear una nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.