Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Lo de siempre. Si ir al cine cuesta 8€, normal que veamos las peliculas en casa, y si un juego cuesta 80, normal que pirateemos las consolas

Ya me quité la idea de GolT de la cabeza, ahora son 25 pavos :biggreen

Anonymous nos sacara de esta xD

• Autor

Ya os lo dije Al Jazeera Sport xD

Online: 40 € al año

Físico cuesta ale más (antena y descodificador), pero aún así creo que hasta sale a cuenta

Lo siento Eikichi xD

Pero hablan en árabe xD

Que le den tambien a alyasira xD

rojadirecta y marca tv, eso voy a hacer yo xD

• Autor

Pero hablan en árabe :biggreen

Y en Inglés xD

Además, existen radios que retrasan la señal y programas de PC que hacen lo propio xD

Ya os lo dije Al Jazeera Sport :biggreen

Físico cuesta ale más (antena y descodificador), pero aún así creo que hasta sale a cuenta

Lo siento Eikichi :biggreen

Cuantame mas.

No habrá Canal+ Liga en los bares, y aún no sabe si podrá verse GolT. Penoso

Normal, si casi ningún bar paga su cuota de bar y casi todos "piratean" los partidos con un contrato de abonado normal...

Hombre esque eso de pagar mas por ser un bar, me parece una tomadura de pelo, siendo el mismo servicio...

• Autor

Ya os lo dije Al Jazeera Sport :biggreen

Lo siento Eikichi :biggreen

Cuantame mas.

Te mando un MP, guapetona

A mi es que eso de sintonizar y retrasar la radio me da una pereza tremenda xD

Al final estoy viendo que la mejor opción es la que uso yo, la radio de mi abuelo (literalmente, es heredada xD) pegada a la oreja y que le den por culo a todas las televisiones.

Y si es para ver fútbol español, mejor todavía, así me ahorro el coñazo de tener que verlos, que en la radio le dan emoción hasta a un Getafe-Valladolid xD.

No habrá Canal+ Liga en los bares, y aún no sabe si podrá verse GolT. Penoso

Normal, si casi ningún bar paga su cuota de bar y casi todos "piratean" los partidos con un contrato de abonado normal...

Hombre esque eso de pagar mas por ser un bar, me parece una tomadura de pelo, siendo el mismo servicio...

Esta muy bien aprovecharse comercialmente de un servicio que no te pertenece, haciendolo tu principal reclamo y amortizar la cuota mensual con el primer par de cubatas. Y a partir de ahi, todo beneficio, que no tendrías si no hubiera fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.