Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Carazo y Mascaró. Y? estamos hablando de si son o no culés, y es evidente que lo son.

evidente para ti, a mi siempre me han parecido de lo más imparcial, o al menos intentan serlo...

FloPer está haciendo una limpieza buena. Va a quedar todo blanquito blanquito. Una pena que vayan a echar a uno de los mejores narradores de este país.

Sí, tengo esa manía de que cuando un tío dice "estamos perdiendo la Liga" intuya que es del equipo que la está perdiendo, qué le voy a hacer xD

Sí, tengo esa manía de que cuando un tío dice "estamos perdiendo la Liga" intuya que es del equipo que la está perdiendo, qué le voy a hacer :biggreen

Tampoco seas fantasma :biggreen, lo que dijo es:

Se no... se le escapa la liga al Barcelona

Que está claro que se puede intuir que iba a decir "se nos escapa", pero tampoco tiene porqué.

Además, el tío aunque fuera del Barça (que lo desconozco) siempre intenta ser imparcial. A mi la verdad es que no se me ocurre ningún comentarista mejor para partidos importantes. Este es el único que me gusta junto al que daba los partidos de la premier en la 2, no me acuerdo de su nombre. Y aún así a ese no se le podía poner en una final o cualquier partido así, era demasiado calmado.

Editado por Carlos1924

Cierto, se nos escapa la Liga. Pal caso...y bueno, sí, podía querer decir se nos olvidó apagar el gas, ya xD

José Manuel Díaz es el que comentaba la Premier en La2. Tengo entendido que últimamente andaba comentando partidos en la COPE.

Ay estrada, que yo sigo sin ver dónde dice se nos escapa la liga, yo solo escucho se no... se le escapa la liga... xD

El se nos escapa la liga es pecata minuta si lo comparas con el ha pitado del final. Ahí si que se notan los valors en forma de tono de voz fúnebre.

Ay estrada, que yo sigo sin ver dónde dice se nos escapa la liga, yo solo escucho se no... se le escapa la liga... :biggreen

Te pondría unas fotos de Disney pero tengo una cabeza de tamaño normal xD

El de la Premier de la 2 sí que era cojonudo.

Ay estrada, que yo sigo sin ver dónde dice se nos escapa la liga, yo solo escucho se no... se le escapa la liga... :biggreen

Te pondría unas fotos de Disney pero tengo una cabeza de tamaño normal :biggreen

El de la Premier de la 2 sí que era cojonudo.

Si no te estoy diciendo que no fuera a decir eso, creo que está bastante claro que es lo más probable.

Solo digo que de lo que dices tú (que lo dijera de forma literal) a un se no... hay mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.