Jump to content

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

Por que es mas practico el Steam que cualquier otro programa y por que a vos te haya andado mal no podes estar haciéndole mala fama o diciendo que "chupa recursos" cuando cualquier programa lo hace. Hoy por hoy lo mejor para comprar un juego es Steam, lo compras y te olvidas de todo.

Y, para que sepas, yo el juego lo tengo en DVD pero lo uso con Steam xD.

Pero, ¿vos cobrás comisión de Steam que lo defendés tanto? xD ¿Puedo no querer usarlo YO? Que los demás hagan lo que se le cnaten las reales pelotas con el Steam, yo sólo quiero no tener la obligación de usarlo.

tratemos de ser un poco serios y ayudar a los que tienen dudas. desde hace 4 años compro juegos por steam y es un sistema absolutamente confiable y recomendable para los lugares (como Argentina) en donde el juego no es distribuido oficialmente en caja. Tenes que tener una conexion a internet decente para bajar el juego (que se instala solo, se actualiza solo). Para jugarlo no es necesario estar conectado. Podes hacer una copia de seguridad del juego (por ejemplo si formateas volves a instalar el programa steam, ingrasas con tu usuario, ejecutas tu copia de seguridad desde el dvd que grabaste y el juego se instala, solo te vuelve a descargar de internet las actualizaciones). Yo compre el 09, 10 y 11 los copie varias veces y 0 problemas. El precio de 40 dolares es real lo que cobran, no hay desagradables sorpresas. Se compra mediante tarjeta de credito.

Y con respecto a los jueguitos de caja por ejemplo tengo el fm 2007 un lujo, pero con la mala suerte que cayo en manos inapropiadas y rompieron el dvd y chau original.

Son gustos, pero la descarga por steam funciona realmente bien

Sos argentino y te gastaste 40 dolares en un jueguito? Parece que la crisis no nos llega a todos..

Dios mio, la tonteria esta a la orden del dia en el foro :P

Con Steam se acabo la excusa del "aca no se consigue, por eso lo tengo pirateado". Es un gran medio para combatir la pirateria, especialmente en Sudamerica y le abre un mercado importante a la gente de SIGames. Igualmente, en disco llega y se consigue.

Yo lo compre siempre x steam el juego (aclaro y tmb nobleza obliga que hasta CM 03/04 q steam no lo conocia obviamente debia conseguir el juego por otros medios...), hasta hemos comprado el juego para sortear en Liga FMSite como tmb lo haremos este año y demas. Yo no soy ni pudiente ni cerca ando de serlo, soy un laburador de 34 jovenes :P pirulines con muchos gastos normales de quien tiene una casa, un auto, una pareja bue y todo el gasto q ello implica en la vida diaria.

AHORA decir q no puedo gastar 170 pesos en el UNICO juego que uno juega y llevo jugando dsd 1994 seria un caradura. Piensenlo asi son 0.50 ctvs por dia x un juego q juegan todo el año. Ni siquiera se paga ese valor por tel + inet o por el cable (cablevision) o por otras cosas vamos.. y ni hablar de quienes como la mayoria aca son mas chicos y salen de joda y se gastan quizas 100 pesos en una sola noche o quizas 50 ! .. y ni hablar aquellos q gastan diariamente en cigarrillos ahorrando 2 semanitas y media de puchitos ya tendrian la plata ...

Yo lo veo asi aunq no me sobra el dinero ni nada por estilo siempre lo compro año tras año.

Claro Steam no es perfecto y yo le veo un punto negativo y es q para acceder a la compra por Steam se debe tener una Visa o Mastercad o una tarjeta digamos de caracter internacional q por ahi no todos los chicos o personas q juegan esto tienen acceso, esa es la unica contra q le encuentro al sistema ya que creo se podrian utilizar otros metodos de pago (dependiendo cada pais) para asi tener mas chance de poder pagarlo y comprarlo.

Una pregunta, como se para por Steam? siempre tuve esa duda.

Hola, me presento! Soy Gino Nuñez de Hurlingham, Argentina y soy un enfermo fanático del "mánager" desde los comienzos del Championship Manager en los comienzos de los 90...Si, tengo casi 31 años y he jugado desde la primera hasta la última versión... por supuesto yéndome a Football Manager cuando ésta apareció. En sus comienzos elegí al Colchester United, porque no habia muchas opciones, y es al día de hoy que sigo comenzando mi carrera allí en cada versión, para luego continuar si es posible en mi amado Rosario Central. Toda esta introducción la hice, porque estoy avergonzado de haber disfrutado tanto este juego sin haber puesto nunca un solo mango (dinero en argentino)... y ahora por suerte tuve la sinceridad de comprar el juego via Steam, aún a sabiendas que estoy pagando un poco más por el anticipo... pero esta gente se lo merece... 170 pesos, en un sueldo medio acá es lo que uno gana en 3/4 de dia laboral, y si nos fijamos en la info del juego, cuántas horas pasamos frente al FM jugando... se paga solo! lo vale!... Y en especial, este FM, para los argentinos será un desafío ya que está River Plate en la B, y todos sus hinchas querrán devolverlo a primera... al igual que yo con Central.

Un abrazo, y espero no haberlos aburrido en mi primera participacion en los foros de FMSITE!

Pero, ¿vos cobrás comisión de Steam que lo defendés tanto? :P ¿Puedo no querer usarlo YO? Que los demás hagan lo que se le cnaten las reales pelotas con el Steam, yo sólo quiero no tener la obligación de usarlo.

Vamos a ver, ni nos paga Steam ni nada, a ver si te enteras. Y no trato de estupido a nadie, simplemente si vais difamando ciertos aspectos de una plataforma que no son ciertos, alegando falta de recursos (son minimos, son recursos minimos), alegando "se agota", sin tener ni puñetera idea de las ventajas, pues como aqui cada opinion cuenta, al menos que sea una opinion fundada y con argumento.

Que te gusta mas sin steam? Perfecto, pero no digas que "Consume Recursos" como si fuese algo totalmente bestial (Como ya han dicho, hoy en dia, cualquier programa consume, es algo logico).

Si no te digo que no, a que te lo compres fisicamente, y no estoy defendiendo Steam ya sea como socio, como ejecutivo o como sobornado de la plataforma de Valve, simplemente añado mi opinion real, veridica y probada, ante opiniones que gozan de parcialidad 0.

Repito, no trato de estupido, yo juego a juegos tranquilamente que estan en steam en caja, porque mira, me apetece comprarmelo o a saber, pero hay mil ventajas mas que desventajas y precisamente no son las que alegas.

PD: Segun los estudios primero se hicieron ruedas (de rotacion) cuadradas e incluso de otras formas geométricas, pero paso a ser redonda con la "inteligencia" de los hombres de la epoca del neolitico, e incluso se rumorea que el descubrimiento de la "rueda" como se conoce hoy en dia y desde que es esferica, es de mucho antes incluso que el neolitico, por la zona asiatica. No porque la rueda paso a ser universalmente redonda, se llamo rueda toda su vida, y no por ser una cuchara un utensilio de comida, tuvo esa forma y nombre toda su vida.

PD2: Deja de decir "Sos Socio de Steam", porque alguien opine contrariamente a lo tuyo basandose en argumentos mas que firmes, no implica que seamos socios de nada. Yo no te estoy diciendo a ti que seas socio de todas las pequeñas empresas que distribuyen el juego fisicamente ¿Verdad?

De todas formas, nadie obliga a jugar con el Steam conectado.

La novedad de la próxima edición es que vas a necesitar conectarte a Steam para activarla, pero después, podrás jugar sin Steam. Vamos, eso entendí yo.

De todas formas, nadie obliga a jugar con el Steam conectado.

La novedad de la próxima edición es que vas a necesitar conectarte a Steam para activarla, pero después, podrás jugar sin Steam. Vamos, eso entendí yo.

Yo lo que entendí es que necesitan conectarse a Steam para activarlo los que compren el DVD, los que no lo compren me imagino que tendrán que seguir conectandose a Steam para jugar.

Yo nunca compré un juego por Steam y me estoy empezando a pensar si hacerlo por primera vez, la única duda que tengo es si es cierto que consume mucho y te ralentiza el PC, los que lo soleis comprar por Steam que opinais al respecto???

Yo lo he comprado y lo seguiré comprando físicamente, más por romanticismo que por otra cosa.

Ahora bien, juego con el Steam conectado y, ahora mismo, ocupa 36 MB de memoria. El Firefox con 3 pestañas abiertas 262 MB y el FM casi 1 GB... si esto se mantiene así me parece anecdótico lo que ocupa de memoria.

Es que los recursos que consume no son tan exagerados como se estan diciendo, sinceramente me parece una campaña de desprestigio desde la ignorancia o desde el desconocimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.