Jump to content

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

Es que los recursos que consume no son tan exagerados como se estan diciendo, sinceramente me parece una campaña de desprestigio desde la ignorancia o desde el desconocimiento.

Por empezar vos nos trataste de estúpidos a los que no queremos usar Steam, releé tu post. Y a mi realmente menefrega los pocos recursos que te consume a vos y a otros. A MI ME CONSUME DEMASIADOS RECURSOS, y no me vengas con que estoy "difamando" a Steam como si se tratara de tu hermana, que eso es una pavada.

¿Consume pocos recursos? Bárbaro. Yo no quiero obligar a nadie a no usarlo, LO QUE NO QUIERO ES QUE ME OBLIGUEN A MI A USARLO. Si no lo entendés, es porque no querés leer.

Y terminá de tratarme de ignorante porque yo hablo desde MI EXPERIENCIA. Si te molesta que te hagan una broma sobre si sos "socio", entonces no te comportes como tal.

¿A qué viene una campaña tan desesperada en favor del Steam? Yo no quiero que Steam desaparezca, no quiero que lo prohiban ni que lo dejen de usar, lo que quiero es que no lo hagan obligatorio, nada más que eso. ¿Es para tanto?

Además, no recordaba lo que escribió Pinchita, que obliga a usar VISA o Mastercard y no todo el mundo la tiene. Es más yo mismo no tengo ninguna de esas porque le estoy haciendo un juicio por estafa a Mastercard y me anularon todas las tarjetas, por lo tanto, si el Steam es obligatorio, yo ya no podré usar FM2012. Hasta ahora los FM me los trae mi prima que vive en Alemania y viene todos los años y yo se lo pago cash. El 2012, no sé si lo podré usar. Y no quiero piratearlo.

Yo lo he comprado y lo seguiré comprando físicamente, más por romanticismo que por otra cosa.

Ahora bien, juego con el Steam conectado y, ahora mismo, ocupa 36 MB de memoria. El Firefox con 3 pestañas abiertas 262 MB y el FM casi 1 GB... si esto se mantiene así me parece anecdótico lo que ocupa de memoria.

¿Insisten con lo de la memoria? Narvachus, el problema no es la RAM sino los recursos de procesador.

Pero entonces es por que tenes un procesador de mierda, otra no hay.

Y, se ve que no entendiste, solamente tenes que activar el fm que compres (digital o fisico) con el steam y listo. Osea si te lo traen de Alemania, lo activas y listo.

Si es así, no importa, pero están diciendo que hay que tener el steam abierto mientras se juega. Si es sólo para activarlo, no me importa nada.

Y sí, tengo un procesador de mierda y ahora tengo otras prioridades antes que gastar plata en un nuevo procesador sólo para jugar, por fan que sea del FM :P

Listo. Hasta aquí llego con el steam, salvo que me traten de boludo de nuevo :o

Pero, sabiendo que vos tenes un procesador de mierda, no le veo sentido a tu queja :P.

Es que los recursos que consume no son tan exagerados como se estan diciendo, sinceramente me parece una campaña de desprestigio desde la ignorancia o desde el desconocimiento.

Por empezar vos nos trataste de estúpidos a los que no queremos usar Steam, releé tu post. Y a mi realmente menefrega los pocos recursos que te consume a vos y a otros. A MI ME CONSUME DEMASIADOS RECURSOS, y no me vengas con que estoy "difamando" a Steam como si se tratara de tu hermana, que eso es una pavada.

¿Consume pocos recursos? Bárbaro. Yo no quiero obligar a nadie a no usarlo, LO QUE NO QUIERO ES QUE ME OBLIGUEN A MI A USARLO. Si no lo entendés, es porque no querés leer.

Y terminá de tratarme de ignorante porque yo hablo desde MI EXPERIENCIA. Si te molesta que te hagan una broma sobre si sos "socio", entonces no te comportes como tal.

¿A qué viene una campaña tan desesperada en favor del Steam? Yo no quiero que Steam desaparezca, no quiero que lo prohiban ni que lo dejen de usar, lo que quiero es que no lo hagan obligatorio, nada más que eso. ¿Es para tanto?

Además, no recordaba lo que escribió Pinchita, que obliga a usar VISA o Mastercard y no todo el mundo la tiene. Es más yo mismo no tengo ninguna de esas porque le estoy haciendo un juicio por estafa a Mastercard y me anularon todas las tarjetas, por lo tanto, si el Steam es obligatorio, yo ya no podré usar FM2012. Hasta ahora los FM me los trae mi prima que vive en Alemania y viene todos los años y yo se lo pago cash. El 2012, no sé si lo podré usar. Y no quiero piratearlo.

Pues eso es debido a tu ordenador que tiene que ser del año de Cro-Magnon, porque consume tan poco, pero tan poco... Algo tendras mal, o tu consideraras mucho a poco... (Desde el Half-Life que llevo con Steam, ordenadores de mierda han caido y nunca ha sido un problema). Ya que te gusta remarcar las cosas, el Problema es Tuyo o de tu PC, no de Steam.

No he tratado de estupidos a nadie, repito, simplemente que desde la ignorancia o el desconocimiento (Ambas son iguales, pero una es mas para señalar aquellos que hablan insistiendo en no aprender nada nuevo), se crea una campaña anti-steam increible.

Aparte la informacion de pagar solo con visa y mastercard no es cierta, ya que disponen de servicio PayPal o MoneyBookers entre otros, donde no solo tienes porque ingresar una targeta, si no que tu propia cuenta bancaria (La cual no afectan las targetas).

Mas Informacion? O te sirve esto?

Pero, sabiendo que vos tenes un procesador de mierda, no le veo sentido a tu queja xD.

:medescojono:

Encima que tengo un procesador de mierda tengo que aguantar al Steam xD

xD xD xD

alguien sabe si en uruguay se vende el DVD original? Porque no me gusta descargarmelo de steam

alguien sabe si en uruguay se vende el DVD original? Porque no me gusta descargarmelo de steam

nunca se vendió acá, dudo que pase en este fm

compralo por steam

yo es la primera vez que voy a desembolzar plata en un FM :medescojono: (no me pueden decir nada)

Pero, sabiendo que vos tenes un procesador de mierda, no le veo sentido a tu queja xD.

xD

Encima que tengo un procesador de mierda tengo que aguantar al Steam xD

xD xD xD

Si no quieres ocupar el Steam no lo ocupes,pero a mi el Steam me va bien,encima siempre anda poniendo ofertas y juegos gratis.

y no digo mas porque suelen soltar el tipico " a vos te pagan que lo defendes tanto"

notese mi intento de acento argentino xD

Ya está, sogán. ¿Van a seguir apareciendo defensores del steam? xD Tema terminado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.