Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2012 ya esta a la venta en Steam

Respuestas destacadas

Ya está, sogán. ¿Van a seguir apareciendo defensores del steam? ;) Tema terminado

PEro Koko recuerdas como empezo esta "discusion" sobre Steam?

Empezo porque tu y otro usuario estabais burlandoos del usuario por comprarlo en Steam diciendo tales tonterias como "O sea que compró humo a cuenta" es decir que tratas de estupido al usuario, y ahora sin embargo te molesta que un usuario te trate de estupido (cosa que no vi en ningun lado) por decirte que Steam es una gran plataforma y no consume tantos recursos como dices...

Deberias aplicarte el cuento del Imperativo categorico, Haz solo lo que te gustaria que todo el mundo hiciera contigo.

No quiero seguir con esta soberana pelotudez, pero lo de "burlarse" no fue por comprarlo por steam sino por comprarlo un mes antes y no poder usarlo.

Estaría bueno aprender un poco de interpretación de textos... y de leyes ya que estamos.

Y listo.

No quiero seguir con esta soberana pelotudez, pero lo de "burlarse" no fue por comprarlo por steam sino por comprarlo un mes antes y no poder usarlo.

Estaría bueno aprender un poco de interpretación de textos... y de leyes ya que estamos.

Y listo.

Estaria bien, que en vez de catalogar de estupidez comprarlo un mes antes y no poder usarlo, es lo mismo que comprarlo el mismo dia y jugarlo, con la diferencia de que a las 12:00 se te empieza a descargar. Pero claro, todo lo que se diga contra ti es burla, en cambio al reves, no existe.

Un poquito de sinceridad y de menos tomar el pelo.

PD: No voy a decir nada mas, la cabezoneria de algunos no tiene limites.

Editado por DarkSephiroth

Flaco, dedicate a tiu propia vida y dejá de perseguirme porque evidentemente tenés gravísimos problemas de lectura y de personalidad.

Ahora que venga el desfile de chupaculos a ponerme menos.

Flaco, dedicate a tiu propia vida y dejá de perseguirme porque evidentemente tenés gravísimos problemas de lectura y de personalidad.

Me parece que tenés que bajar un cambio compañero, no hay necesidad de insultar a nadie por un simple -1, que por ahora no te han puesto pero que mereces. Evita los insultos, se puede discutir sin ellos :unsure:

Tu te has pasado. No se insulta en el foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

De Perseguirte? Que yo sepa aparece un icono que cuando alguien habla en un topic que yo he comentado me hace pensar que alguien ha escrito, no solo te he contestado a ti. Aparte de faltar el respeto, encima te crees el centro del mundo.

Yo a ti no te he faltado, simplemente he dicho que sigues repitiendo lo mismo que has dicho en antetriores ocasiones, que ya ha sido negado, y sigues dando informacion falsa y sobretodo riendote del hecho de comprarlo antes, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

No tengo nada que aprender, se muy bien como hablar, se muy bien interpretar. Y el que tienes el problema, evidentemente eres tu.

Un Saludo

Me parece que tenés que bajar un cambio compañero, no hay necesidad de insultar a nadie por un simple -1, que por ahora no te han puesto pero que mereces. Evita los insultos, se puede discutir sin ellos xD

Bien. Ignorante es un insulto y se me trató de ignorante. Difamador más que insulto es una acusacíon de un crimen (la difamación es un crimen), más allá de que "difamar" a un servicio de internet es algo imposible de hacer. Y resulta que yo "difamo" porque cuento lo que me pasó.

Y el que insulta soy yo.

Chicos, yo entiendo que se defiendan entre los amigos, pero parece que no conocen mucjho de cajas de cambios.

En fin, que el seam menefrefga y esta discusión es una reverenda estupidez.

Bien, creo que la postura de ambos quedó clarísima, lo mejor es dejar la discusión de lado ya que no aporta nada en este momento y si quieren seguirla, siempre tienen la opción del MP.

OK, por mi listo. Y si alguien se sintió insultado, pido disculpas.

Sabeis cuando acostumbra a bajar de precio el juego?

Todos los años pienso lo mismo, me esperare hasta que salga el tercer parche blablabla y el dia del lanzamiento, ya lo tengo precomprado por steam o me e metido el pateo a game a por el,y luego tras jugar muy poquito, acabo dejandolo de lado, hasta enero- marzo ( quizás por que aún tengo demasiado reciente el fm 2011 y necesito tomarme más tiempo para volver a engancharme, o por los innumerables fallos que trae edición tras edición hasta el último parche)y siempre pienso.. si me lo comprara en enero, me resultaria más barato que en octubre?

Un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.