Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ufffff te toco con el barça...suerte!!

gran victoria contra el rayo, los partidos accesibles, hay que ganarlos de la manera en que lo hiciste. con contundencia, y sobre el sorteo con el barsa, los clasicos, son un partido aparte. vamos que se puede!

Hola, qué tal Andrew:

Bueno, me parece que no había pasado nunca por aquí, pero la única verdad es que tu historia me ha sorprendido. Siempre he tenido afecto por los periquitos (soy celtista y madridista), así que compartimos la rivalidad con los culés; además desde el asunto Jarque, me caen aún mejor.

Hablando ya de la historia, el dinero ha sido muy bien aprovechado; Cazorlita, Hazard y Rodwell mis favoritos, buenísimos. Muy bien aprovechados los petrodólares.

En cuanto a los últimso resultados, Hazard es mucho Hazard y tumbó al Málaga; qué épico el partido contra el Rayo, memorable. El sorteo de Copa ha sido bastante caprichoso y te ha emparejado con el máximo rival. En el papel, ellos son favoritos, pero la diferencia no es tan amplia como parece, con suerte quedarán fuera.

Sin más, me despido, espero aportar cosas importantes, o por lo menos, causar polémica :hat:. Es coña, trataré de seguir esta gran historia con asiduidad.

Saludos!

• Autor

Seguidores.png

Beovide:
Gracias.

loquero_durden:
La verdad es que la eliminatoria ante el Rayo estuvo bastante complicada tras el partido de ida, pero supimos dar la cara en la vuelta y acabamos siendo los que logramos la clasificación.

Como bien dices, los partidos ante el FC Barcelona son diferentes al resto, esperemos, aún siendo diferentes, que sigan siendo victorias.

Rotb:
Bienvenido a la historia. Está claro que todos los madridistas tenemos afecto por el equipo perico, nos une esa rivalidad contra el FC Barcelona.

La verdad es que Hazard ha tardado un poco en entrar en la dinámica del equipo, pero lo ha logrado a la perfección y ahora está dando recitales partido tras partido.

Sobre la eliminatoria ante el FC Barcelona debo decir que son favoritos, y creo que va a ser complicado eliminarles. Aún así, no vamos a entregarles la clasificación y vamos a intentar dar esa sorpresa que todos los aficionados esperan.

Cuanta más polémica mejor, eso le gusta al bueno de Van Gaal.
:hat:

¡Gracias a todos por pasar! ¡Forza Espanyol!

• Autor

LigaBBVA-1.png

¿MALA RACHA? ¿QUÉ MALA RACHA?

marcador111011.png

|
|
|
|

marca.png

El Sardinero fue espectador de un partido que poco tuvo que contar, pues el colista, el Racing, poco o nada pudo hacer ante un RCD Espanyol que, controlando el partido, tuvo poca puntería pero acabo ganando el partido con facilidad.

El partido dio comienzo con un bonito gol de Luis García, que sigue siendo titular por la recuperación de Osvaldo. El jugador de Oviedo lanzo una falta escorada en la derecha que entró directamente a la portería defendida por Toño.

Tras ese gol llegaba el mal fario del Racing de Santander, que vio como sus tres cambios fueron obligados por las lesiones de Henrique, Kennedy y Munitis.

En el tramo final del partido, y tras la entrada de Callejón (por unas molestias de Sergio García) y de Jordi Amat, Luís García sentenciaba el partido con un gol desde el punto de penalti.

Lo mejor y lo peor

verde.png
El estado goleador de Luís García ante la ausencia de Osvaldo.

rojo.png
Las molestias de Sergio García, cada partido que juega acaba con molestias.

Noticias pericas

• Josep Guardiola estaba en El Sardinero para ver a Henrique, jugador cedido del FC Barcelona, y tomar notas del Espanyol de cara a sus tres enfrentamientos.

• El RCD Espanyol lleva siete encuentros sin conocer la derrota en la Liga BBVA.

• Santi Cazorla, que ha sido baja durante un mes, vuelve a entrenarse a tope y podría estar en el partido ante el Hércules.

• Lionel Messi logra el mejor gol de la semana gracias a un gran remate contra el Villarreal.

• Fàbregas, Messi, Xavi y Villa son serios candidatos a ganar el Balón de oro.

separador.png

Próximo partido:
vs Hércules (Liga BBVA)

extracomunitario.png

Eterno21.png

Aquí tienes a otro seguidor más. Te has armado un equipo pero que muy bueno, quizás no tan bueno para luchar por los dos primeros puesto (si no fallan los de arriba) pero creo que Al-Thani pondrá más dinero en las arcas para que se haga un equipo la próxima temporada para poder luchar por metas más altas. El 3-4-3 te ha dado muy buenos resultados, ¿esperabas esto o quizás no tanto resultado?

En copa has tenido la mala suerte de caer contra el Barcelona pero quien sabe, lo mismo Guardiola hace rotaciones y puedes pillarlos. Creo que un resultado bueno en Cornellá podría equilibrar bastante la balanza siempre y cuando el equipo no haga mal partido en el Camp Nou. ¿Tienes pensado cambiar de estilo para esa ronda o continuarás confiando en el 3-4-3?

Un Saludo y suerte.

Al final este Espanyol y Van Gaal están destinados a obligarme a que me equivoque. Tras criticar el ya famoso 3-4-3, las cosas siguieron su ritmo y tras nuestras o más y menos del mes pasado, hemos comenzado con mucha fuerte este mes de Noviembre. Visto los enfrentamientos que teníamos, el complicado en Cornellá ante el Málaga, la vuelta ante el Rayo en Copa y quizás el último encuentro frente al Atlético de Madrid. Ya que tanto Racing como Levante, creo que pueden ser tres puntos, no fáciles, pero si más accesibles.

La sorpresa y el fin a esa mini crisis término venciendo al Málaga en casa. Una gran primera mitad del equipo basto para sentenciar el partido, pese a que Eliseu recorto distancias en una mejorada segunda parte del Málaga, al final el jeque del Espanyol, termino ganándole la partida a su amigo en el palco. Ya era hora de que Hazard tuviera un partido así para que viésemos de la calidad que tiene en sus botas y lo que nos puede ofrecer en el futuro.

Ya lo terminaba de comentar sobre el partido ante el Málaga, era necesario un partido así de la estrella belga para que este cogiera confianza y vaya manera de hacerlo, doblete al Rayo y que nos ponía con pie y medio la siguiente ronda. Otra gran primera mitad del equipo, que se parece así un poco más al juego actual del Real Madrid, apretar al máximo los primeros 45 minutos y los siguientes bajando el ritmo para no acusar el desgaste. Eso sí, el gol en propia del camerunés Kameni pone seriamente en entre dicho las aptitudes de este gran portero que peca muchas veces de un claro exceso de confianza y de falta de concentración. Por fortuna Ayew y Dátolo firmaron los goles de la tranquilidad y la goleada al equipo vallecano.

Menudo sorteo y menudos choques, Espanyol – Barcelona, un derbi catalán que marcara claramente un antes y un después, además de tratarse de un derbi, será el enfrentamiento entre Van Gaal y el Barcelona, un reencuentro lleno de emoción. Además los partidos entre Deportivo – Valencia, Real Sociedad – Real Zaragoza o un derbi andaluz entre Sevilla y Almería, menudo sorteo, totalmente lleno de emoción. Vamos a tener que trabajar duro para clasificarnos y será también una prueba de fuego para valorar el nivel de este equipo.

Con la contundente victoria frente al Racing damos por finalizad esas dudas generadas en el pasado mes de un plumazo con estas tres victorias consecutivas. Grande Luis Garcia, no entenderé como Pochettino lo ha dejado marchar con la calidad que tiene, sino que le pregunten ahora a los zaragocistas. Un partido sin apenas complicaciones donde partíamos con la vitola de favoritos y se hizo, además el doblete de Luis consigue acallar las dudas de si teníamos un suplente de lujo para un Osvaldo que no termina de arrancar de cara al gol junto a sus continuas lesiones. Ojito con el otro Garcia, ese apunte lleva llamándome la atención desde hace tiempo, sería prudente seguir viendo si siempre acaba igual, porque puede acabar rompiéndose por tiempo.

Un saludo amigo Andrés!

Hola! Me uno a tu historia!

Me parece que el jeque ha potenciado mucho a este Espanyol pero lo veo todavía un escalón por debajo de los dos grandes aunque la clasificación no lo demuestre.

¿Temes que a tus jugadores, que son en su gran mayoría jóvenes, se les haga demasiado larga la temporada?

Jugar contra el Barcelona con tres defensas en casi un suicidio, ¿cambiarás la táctica para ese partido o tendrás las agallas de hacerles cara con ese planteamiento?

Un saludo!

buena victoria con el crack de luis garcia. sergio garcia, lo priemro que hice fue venderlo, porque es un forro, entre lesiones y que no sirve para nada, me lo saquè de encima.

• Autor

Seguidores.png

Parthenon:
Bienvenido a la historia! La verdad es que el equipo está dando más de lo que esperaba, por ahora nos mantenemos en esa segunda posición, aunque está claro que, seguramente, acabaremos cayendo al tercer puesto en no mucho tiempo.

Sobre el 3-4-3 debo decir que tenía dudas de que funcionara, sobretodo al principio de temporada, pero ha acabado dando un gran resultado.

¿Porque no jugarle al Barça con el 3-4-3? Creo que podemos meterles en problemas, aunque ellos tienen buenas bandas y quizá sufriríamos con eso.

Rio:
El mes de Noviembre ha sido uno de los más sencillos, dejando de lado el partido que aún no se ha disputado contra el Atlético, de lo que llevamos de temporada. El punto álgido fue la remontada copera, pero, por lo demás, hemos sabido solventar los partidos sin demasiados problemas.

El duelo de jeques nos dejo una victoria, pero, a parte de eso, y como bien dices, nos dejo también la aparición del verdadero Hazard. Parece que ya comienza a adaptarse al juego propuesto por Van Gaal!

Está claro que Kameni es un gran guardameta, pero esos momentos de desconcentración no son buenos para el equipo. Creo que esos fallos pueden costarnos caros en algún momento de la temporada. Aún así, creo que lo está haciendo bastante bien, aunque Cristian también podría saltar como titular en cualquier momento. La remontada ante el Rayo la vivi pegando un buen grito de "Gol!" con el tanto que nos daba el pase, así que ya ves.
:(

Sergio García es bastante propenso a lesionarse, pero aún deja buenos partidos. Aún así, no descarto que
si
sigue con tantas lesiones se acabe marchando a final de temporada. Por otro lado, tenemos al otro García, Luis, que demuestra que de cara a puerta sigue estando acertado. Eso
si
, creo que prefiero darle más minutos a Álvaro Vázquez que a Luis García, más por apuesta de futuro que por otros motivos.

Lance Cooper:
Bienvenido a la historia! Está claro que el equipo aún no puede competir con Barcelona y Real Madrid, pero
si
que puede hacerlo contra Valencia, Atlético, Sevilla, Bilbao y Villarreal (además de Málaga) por conseguir acceso a puestos de Europa.

No creo que a los jugadores se les haga larga la temporada, piensa que son jovenes y, por ese mismo motivo, tienen más frescura que algunos otros jugadores más veteranos. Lo único que puede ocurrir es un bache mental, tienen menos experiencia en el fútbol y podría pasarles factura una serie de malos resultados.

Vamos a tener agallas y vamos a apostar por el 3-4-3. ¡Van Gaal vive al límite!

loquero_durden:
La verdad es que las lesiones de Sergio García son un contratiempo, pero aún deja destellos de calidad. Aún así, tendremos que plantearnos su venta a final de temporada
si
sigue lesionandose.

¡Gracias a todos por pasar! ¡Forza Espanyol!

• Autor

LigaBBVA-1.png

DÁTOLO NOS SALVA

marcador121011.png

|
|
|
|

marca.png

Cornellà-El Prat fue testigo de un partido con resultado corto entre RCD Espanyol y Hércules. El equipo de Esteban Vigo llegaba como farolillo rojo de la clasificación.

La sorpresa en el once titular de Van Gaal fue la inclusión de Cazorla, ya recuperado, en sustitución de Luis García. Además, en la punta de ataque, Sergio García también entraba en el once.

El partido no tuvo mucho misterio, pues el Espanyol creaba jugadas y disparaba a portería sin suerte, ya que parecía que las botas de los jugadores estaban cambiadas de pie.

No fue hasta la segunda parte, tras la entrada de Dátolo y Osvaldo por Cazorla y Sergio García, cuando el Espanyol marcaba el gol de la victoria.

Hazard sacaba de esquina y Dátolo, que se convierte en héroe de goles necesarios, daba los tres puntos a su equipo con un soberbio cabezazo.

Lo mejor y lo peor

verde.png
Las ocasiones creadas por el equipo.

rojo.png
La falta de acierto de cara a portería es preocupante ante rivales inferiores.

Noticias pericas

• El RCD Espanyol lleva ocho partidos de Liga sin conocer la derrota.

• Borja Valero se hace con el mejor gol de la semana gracias a su disparo raso desde fuera del área.

separador.png

Próximo partido:
vs Atlético de Madrid (Liga BBVA)

extracomunitario.png

Eterno21.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.