Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fifa 12 o Pes 12

Respuestas destacadas

Yo ya tengo el Pes2012 para Pc mientras no compro el Fifa12, si a alguien le interesa, MP :P

Yo me imagino que me le pille este finde. Intentaré ver a ver si sigue ese pack, pero vamos, me parece que va a ser que no.

Llevo un par de días jugando al FIFA 12 y la verdad es que muy bien… en ataque xD

En defensa soy un jodido coladero. No me aclaro para nada. He subido dos divisiones y en la octava llevo tres derrotas consecutivas, contra gente que tampoco parece ser muy allá, pero es que entran como quieren :unsure:B-)

Pd: Rossi - Nilmar son imparables xD

A mi me entra como quiere la máquina, sin hacer mucho esfuerzo, no me quiero imaginar jugar con alguien decente, sobre todo me joden cuando me hacen una jugada en vertical, desde el corner mismo, soy totalmente incapaz de parar al jugador sin hacer penalti :unsure:

Yo creo que intentando defender como en el antiguo lo hago mejor, es decir sin utilizar el boton X de la XBox o el cuadrado - creo - de la PS3.

Aguantando con el gatillo iziquierdo y presionando con otro jugador con el R1 o RB

Yo toda mi vida he sido del PES, primero ISS. Pero siempre, vaya. Este año, tras probar las dos demos para PC, me quedo de calle con el FIFA.

Yo toda mi vida he sido del PES, primero ISS. Pero siempre, vaya. Este año, tras probar las dos demos para PC, me quedo de calle con el FIFA.

lo raro es que no hayas sido del FIFA desde mucho antes, pq la diferencia entre ambos es abismal desde hace varias ediciones. este año no opino pq no he probado mucho el PES, pero desde que puedo jugar con mando en el PC, el FIFA es impresionante.

Pues no sé amigo, siempre me ha dado la sensación de que EA no cuidaba nada sus versiones para PC. El FIFA 11 o el FIFA 10, por ejemplo, los pude probar en PS3 y eran bestiales; luego las versiones de PC eran patéticas. Por eso me quedaba con el PES. Pero este año es otra cosa, la diferencia es tan abismal como dices.

Prefiero el PES 12, sus gráficos son más reales a mi parecer, y la forma de moverse es más cómoda para mi que en el FIFA 12.

El PES 12 mejoro harto el movimiento del jugador, y es más real, por que pueden haber muchas equivocaciones, tanto tuyas como de tu adversario. Pero el FIFA me gusta solo como juego de baile (?).

Los que siguen prefiriendo el Pro es porque no han probado el Fifa y siguen pensando en el Pro 6 y en el Fifa 2006.

Bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero yo este año sigo con FIFA, me da pena el nivel del PES porque yo siempre he sido de Konami (empecé con el International Superstar Soccer de Super Nintendo ;)) pero desde 2009 estoy en el otro bando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.