Jump to content

¿Cuándo aparecerá el primer salame?

129 votos

1. 1.

• El día del lanzamiento de FM2012
    • Al día siguiente
    • A los 2 días
    • A los 3 días
      0
    • Una semana después
    • Aprenderan y no aparecerá nunca (opción absurda)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es tan ironico k no puedo parar de reir.

Entonces no lo entendiste, porque la ironía no es para reír, es para pensar. ¿Vos podés

entenderlo?xD

Eso es una falacia: en todo caso, la ironía se sirve de la estructura del humor como para obligar a una reflexión entre líneas.

Me permito, además y ya que estamos, opinar que, al menos en mi caso, el post no logra ni lo primero ni lo segundo.

Saludos.

este post no tiene ningun sentido, que tiene que ver con el juego football manager ----- NADA

este post no tiene ningun sentido, que tiene que ver con el juego football manager ----- NADA

Creo que eso ya se ha dicho tres veces en este mismo topic, con una es suficiente, gracias.

• Autor

Jeje, es interesante como gente que no participa nada en el foro se dedica sólo a criticar a los que lo hacen.

En fin, que este tema no aporta, puede ser. ¿Y? 548 visitas al thread sobre el No-CD me parece que significan algo.

Soy el único al que este tema no para de "bugearse"?

Me aparece muchas veces entre los últimos mensajes publicados (en FMSite.net, no en el foro) y al entrar es uno de hace horas, ya debe ser la 5ª vez que me pasa, que cosa mas rara xD

Carlos, eso es porque cambia la votación. xD

carlos, me pasaba exactamente lo mismo, y tras la respuesta de picho me siento un inutil xD

Entiendo la gracia que pueda generar, pero hablar del tema en la encuesta ya nos da al "Salame ganador". Y fue "Antes del lanzamiento".

quien tiene el crack no-cd para el 2012 :$!

Ban por boludo!

Entiendo la gracia que pueda generar, pero hablar del tema en la encuesta ya nos da al "Salame ganador". Y fue "Antes del lanzamiento".

Esto es genial. Casualidades del quediran. El salame ganador aparecio ANTES DEL LANZAMIENTO. Inclusive de la Demo xD

Este topic acaba de perder todo sentido alguno :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.