Jump to content

Compra por pepita

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos... queria saber si este año se va a poder compra el juego viaPepita con Tarjeta de Credito, la verdad es que fue muy comodo el año pasado hacerlo de esa manera. Gracias

Seguramente Nicoleto.

Cuando sepa algo más ya os informaré xD

• Autor

Gracias.....

• Autor

Gracias Black... Por lo que pude ver esta opcion es para lo que no tienen Visa Master y Paypal. Yo por suerte tengo Visa. ¿Voy a poder comprar por Pepita y con Tarjeta?, si no puedo hacerlo lo reservo en la tienda digital. Gracias, espero haber entendido bien. Abrazo

Nico

Hola Nicoleto,

La tienda Pepita Store es para todos los que quieran el juego en formato digital y puedan pagar con Paypal, Master Card o Visa.

Si tienes Visa, podrás pagar :P

Un saludo

• Autor

Genial, entonces espero para la compra digital, seguro cuando este disponible se anunciara en la pagina. Un saludo

Nico

Soy de uruguay y vi que en la tienda de fmsite.net para argentina se compra a través de western union, pero para uruguay también sirve esa opción??

Genial, entonces espero para la compra digital, seguro cuando este disponible se anunciara en la pagina. Un saludo

Nico

El juego ya se puede "comprar", está ya disponible en la tienda. Eso sí, no podrás descargarlo hasta el día de su salida a la venta.

Soy de uruguay y vi que en la tienda de fmsite.net para argentina se compra a través de western union, pero para uruguay también sirve esa opción??

Hola,

Digo yo que Wester Union será lo mismo en Argentina que Uruguay. No debería de haber ningún problema :medescojono:

Un saludo

• Autor

Black.. Avisa en la pagina que ya pueden comprar por pepita. Abrazo

Nico

Lo quise reservar en la tienda de futura pero cuando le pongo la dirección me pone que para esa dirección no llega el envio, alguna solución??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.