Septiembre 24, 201114 años Hola, queria saber cuanto aumenta la reputacion del club por ganar una competicion. Estoy con Boca y gane 2 torneos consecutivos, libertadores, sudamerica y mundial de clubes, la reputacion siempre es de 8400 segun el FMRTE. como hago que aumente (legalmente). saludos.
Septiembre 27, 201114 años el FMRT no lo conozco (aún) y ya sale el 2012 así que no creo que lo conozca por ahora... La reputación es eso que dice en Información de Equipo: "Regional" ó "Semi-Profesional"? Ó es eso que cuando vas a Confianza de la Directiva te dice: "Prestigio del Club"?
Septiembre 27, 201114 años Sigue ganando titulos,creo que tambien influia el hecho de tener empleados y jugadores con reputacion cuanto mas alta mejor.El dinero no se si influye
Septiembre 28, 201114 años Autor el FMRTE es el editor en tiempo real, podes editar una partida ya empezada. me refiero a la reputcaion, osea mi equipo tiene rep.continental y el editor dice 8600, gane absolutamente todo y lo maximo que perdi fue 2 partidos por temporada y algunos empates. Pero Estudiantes de la plata tiene mas reputacion y eso que no gano nada de nada, solo termina entre los 5 primeros. Mande a ampliar el estadio para ver si sube. Tengo jugadores con reputacion continental y mundial.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.