Jump to content

Volviendo a vivir en España

Respuestas destacadas

Publicado

1 de Enero 2010

Mi nombre es Juan Cruz Garone, en estos momentos me encuentro en España, mas precisamente en Plasencia una pequeña ciudad de la provincia de Caceres. Pero no nací acá, mi lugar de nacimiento es Vicente Lopez, Argentina. El motivo por el cual me mude hacia España fue que mi padre ha fallecido y mi madre no me soporta mas en su casa, ya que con unos 25 años tendría que estar viviendo por lo menos en un departamento, pero no es así no tengo dinero ni para comprar un paquete de fideos , es por eso que mi madre esta cansada de seguir aguantándome en su casa pidiéndole dinero todos los días. La entiendo profundamente, hace 1 semana me compro pasajes para ir a España a vivir con mis tíos, yo le acepte el pasaje con un poco de tristeza ya que tendría que abandonar mi querido Buenos Aires para ir a una ciudad totalmente desconocida por mi y obviamente me costaría adaptarme.

Mi padre era hincha de Racing Club, un equipo con pocos títulos pero con una afición tremenda, tuve la mala suerte de solía verlo 3 veces de chico ya que mi familia no poseía suficiente dinero como para llevarme a ver los partidos muy seguidos. La ultima vez que acudí a la cancha de racing fue en el 2001, cuando racing le empato a River con ese zapatazo de Bedoya que no me lo olvidare nunca mas.

2re5rf7.png

Ubicación de Plasencia

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

4 de Mayo 2010

Pasaron 4 meses desde que deje mi país de origen, me encuentro en Plasencia. La ciudad me sorprendió bastante, posee unos paisajes hermosos y una gente muy amigable, eso me ayudo mucho a adaptarme al país.

Conseguí trabajo en un pub que me pagaba lo necesario para comer por mi cuenta y no depender de mis tíos. Ayer como cualquier día se juntaron varias personas a charlar de varios temas, pero uno me llamo la atención mas que otros. Estaban hablando acerca del club de la ciudad, el UP Plasencia que se había acabado de quedar sin manager y estaban buscando cualquier persona con mínimos conocimientos en el tema. No dude ni un segundo en preguntarle un numero de contacto, me lo dieron luego de reírse un rato de mi ya que me veían incapaz de hacer mover 11 jugadores en una cancha, pero a mi no me ineterasaba yo necesito un mejor trabajo y dinero para sobrevivir por estos lugares.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

7 de Mayo 2010

Llamé al numero que me dieron y la conversación fue maso menos así :

- Hola?

- Emm... Si , eso es el UP Plasencia?

- Pues si, no creo que esto sea una pizzeria o no?

- Eh.. Claro, llamaba ya que escuche que buscaban un manager para la temporada que viene

- Esta en lo cierto, pero usted tiene voz de un joven de no mas de 20 años

- Eeh... Si tengo 25 pero por lo que escuche estaban buscando a cualquiera a si que creo que tengo lo necesario

- A si que usted es uno cualquiera? Bueno podría aceptarlo pero primero debe sacar un carnet de manager

- Creo que tengo uno de mi padre que es idéntico a mi, podría servir?

- Pues.. Vale esto no es común pero me ha caído muy bien, mañana a primera hora lo quiero ver en mi oficina

- Eeeh...

- TUUU TUUUU TUUUU TUUU

- Me corto el gil

• Autor

1 de Junio 2010

Me presente oficialmente en el club, no tengo mucho para decir mas que estoy muy feliz de conseguir este trabajo y que espero triunfar.

vip7x5.jpg

UP Plasencia

La Unión Polideportiva Plasencia fue fundada en 1945 y actualmente juega en el Grupo XIV de la Tercera División Española.

Ha jugado 5 temporadas en Segunda B ascendiendo en 3 ocasiones, quedando 13º como mejor posición en las temporadas 1985-1986 y 1997-1998.Es el 2º club historico de la provincia de Cáceres.Tiene una gran rivalidad con el Agrupación Deportiva Ciudad de Plasencia y por provincia con el CP Cacereño.

Plantilla

Tenemos gran variedad de jugadores con los que se podra luchar por el ascenso, faltaria alun que otro refuerzo pero la plantilla me gusto mucho.

Empleados

• Autor

Plasencia pretemporada 2010/2011

10xbsbp.png

Pretemporada para ilusionarse con el ascenso, pocos partidos pero de un aceptable nivel. Jugamos 3 encuentros en donde metimos 10 goles y solo recibimos 1. El equipo se encuentra de muy buenos animos para lo que viene del torneo y lograr el ascenso.Los fichajes respondieron muy bien, tanto como Gorka y Moi Olivera contribuyeron en gran forma para las 3 victorias en los amistoso. La directiva se encuentra muy contenta con lo realizado hasta el momento.

Economia Plasencia 2010/2011 Junio

28bzpq9.png

Dentro de todo no es una economia desastrosa, tenemos nuestras deudas pero no es algo que no se pueda arreglar. Con la salida de algunos jugadores veteranos e innecesarios para el proyecto creo que tendria que empezar a subir nuestro dinero.

Fichajes Plasencia 2010/2011

bhyqg8.png

• Gorka Sanchez: Gran delantero que llega de estar libre, tiene 28 años y se destaca en su velocidad y arranque. Aporto con 1 gol y 2 asistencias en los amistosos

• Alberto: Mediocampista de marca, procedente del Tarazona. En los amistosos logro marcar 1 gol y dar 1 asistencia

• Moi Olivera : Carrilero por izquierda de gran experiencia llega de estar libre y va aportar mucho desplazamiento por su banda

• Autor

Mitad de temporada 2010/2011 Plasencia

ndk0ll.png

Se lograron vender 65 abonos, para iniciar la temporada es un buen numero. Esperemos que siga creciendo a medida del tiempo. eso se lograra unicamente dando alegrias a la gente que acompaña al equipo

Partidos

4g6br5.png

Una mitad de temporada rarisima, el equipo estaba muy confiado y se vio en el primer partido con una goleada por 7-0 que dejaba al equipo con una imagen como para pelear el torneo. El segundo partido reafirmamos la candidatura con un 4-0 y ya eran dos fechas sin recibir gol alguno. El tercer partido el equipo bajo la maquina un poco pero sigui demostrando que estaba para cosas grandes logrando ganar por 2-0, el equipo estaba invicto tanto en partidos como en goles. Y llegaria el primer partido y el causante de la tremenda mala racha del equipo, perdimos 1-0 con un equipo que se esperaba el resultado. Ya en el quinto partido el equipo empezo a encajar muchos goles, 2 para ser exacto suerte que teniamos a Gorka adelante para llegar al empate. Luego llegaria la peor goleada que recibimos fue 4-3 donde el equipo estaba arruinado animicamente. Despues de tantas tristezas llegaria la victoria en el derby, eso logro que el equipo levantara animos para seguir luchando en el torneo. Pero no levantaron nada el equipo paso 5 encuentros sin conocer la victoria , eso lo alejaba tremendamente del objetivo pactado en el inicio de temporada. Y nuevamente llego la victoria que le dio un respiro al equipo, se le gano a un equipo debil pero ayudo a levantar cabezas. Lo que quedaria de la mitad del torneo fue mas de lo mismo altibajos po doquier ganando 3 y perdiendo 3.

Tabla posiciones

o89wtj.png

Posicion para nada esperable luego de un inicio arroyador. La directiva espera un gran cambio para lo que queda de la temporada.

Economia

2lrsir.png

La economia mejoro notablemente respecto al inicio de mi ciclo, se espera una mayor mejoria para terminar de sanear esto.

• Autor

Final temporada 2010/2011 Plasencia

aeofb9.png

Se vio una clara mejoria respecto a la mitad del torneo, se logro cumplir el objetivo ganando muchos partidos. El ascenso quedo lejos pero el equipo mejoro mucho

Partidos

51doxz.jpg

El equipo demostro un cambio impresionante, se arranco ganando por 7-1 el primer partido aunque ya se esperaba. En el segundo fue lo mismo un 3-0 para dar que hablar con un Gorka Sanchez enchufadisimo. El tercero y cuarto se logro la victoria y el equipo llevaba 4 partidos sin conocer la derrota.

El equipo comenzo a mostrar algunos desniveles perdiendo el primer partido de la segunda mitad con el Diter Zafra uno de los candidatos por 1-0.Llegaria otra levantada frente al Miajadas ganando por 3-1 y jugando muy bien.

Otra vez el equipo volveria a caer pero esta vez la derrota caeria mas fuerte , ya que el equipo rival era el Ciudad Plasencia nuestro clasico y caimos derrotados por 2-0, el equipo quedo golpeado de esa derrota. Plasencia volveria a levantar su rendimiento logrando 2 empates y 2 victorias. Pero nuevamente recibiamos un nuevo golpe pero esta vez fue mas duro que cualquiera al caer derrotado por 3-0.

Y la recta final fue mas de lo mismo, logrando grandes resultados pero siempre hay un equpo que te arruina la fiesta. Se logro 6 victorias y 1 derrota en lo que restaba del torneo.

Plantilla

fx5kew.jpg

Sin dudas la plantilla fue muy buena este año, en el arco Edu se gano lentamente la titularidad hasta logro una asistencia.

En la defensa Jorge que jugo todos los partidos logro una gran calificacion y metio 5 goles, fue acompañado por otros jugadores que tambien ayudaron y mucho.

En el mediocampo la revelacion fue Escalante que termino siendo titular los ultimos 13 partidos y logrando 5 goles y 5 asistencias.

En la delantera se encuentra una de las mejores duplas del torneo Gorka y Alvarez logrando entre los dos 38 goles la gran mayoria de los goles totales del equipo

Otros asuntos

2utkmrr.jpg

mj1cgl.png

Juveniles

axmlqe.png

ju7gc2.png

• Autor

Pretemporada 2011/2012 Plasencia

2881u1e.png

Otra temporada con el equipo, este año se armaron mas amistosos para ver el rendimiento de equipo. Los primeros 2 partidos jugaron varios jugadores suplentes ya que algunos titulares se encontraban en unas alargadas vacaciones. Al equipo se lo vio solido en varios aspectos en todos los puestos. Se jugo con equipos de la parte alta de la 3 division y se mostro un buen rendimiento.

Fichajes

2je90gl.png

Se logro fichar 3 jugadores para reforzar el equipo y tambien se fueron 3 que no tenian lugar en la plantilla.

Ismael : Gran delantero que aportara mecho ataque con Gorka, se espera que sea titular ya que cobra bastante de sueldo.

Felipe : Jugador multifuncional, tiene gran experiencia y llega solo por este toeneo por su avanzada edad.

Pagan : Se lo vio en el dia de prueba y llamo mucho la atencion. El carrilero por izquierda tiene mucha llegada y velocidad para aportar en el ataque

Plantilla 2011/2012

mkkoz6.png

Gran cantidad de jugadores con experiencia con eso digo que se buscara el ascenso con lo que sea. Contamos con grandes juveniles tambien que tendran varios minutos de juego para demostrar su juego.

Economia

jtnnnd.png

La economia se levanto bastante respecto al año pasado pero no es suficiente, todavia hay una gran deuda por sanear que se espera mejorarla poco a poco

Otros asuntos

zjdnro.png

Otro año mas que no nos consideran candidatos, dicen que mitad de tabla es lo maximo a aspirar. Le vamos a demostrar lo contrario tratando de superar el buen torneo anterior

35hkym9.png

Las expectativas elegidas fue mitad de tabla aunque ya dijimos que esperamos algo mas y no tan poco como la mitad de tabla.

11ta9op.png

No hubo mucha mejoria en este aspecto tan solo 1 abono mas que la temporada pasada, esto aumentara siempre y cuando el equipo mejore su rendimiento.

Juveniles

mlpfgp.png

Llegaron varios juveniles pero solo 1 es el que llamo la atencion, se lo dejara en juveniles para darle mas rodaje

• Autor

Mitad temporada 2011/2012 Plasencia

120kp3d.png

Gran mejoria del plantel en esta mitad, se los vio con ganas de mejorar y de demostrar su nivel.

Arrancaron con una gran victoria a un rival que nunca le habiamos podido ganar. Seguimos con un empate en el ultimo minuto frente a nuestro clasico. El tercer partido obtuvimos la primer derrota conntra el actual lider del torneo, eso nos ayudo a levantar animos y arrancar de 0 los siguientes partidos.

2 empates seguidos, el primero frente a un gran rival en donde supimos manejar bien la pelota y ocasionamos muchas llegadas, en el segundo empate mostramos una mala imagen, estabamos 3-1 arriba y nos termimaron empatando el partido. Esos 2 empates se sumarian a una racha increible de 10 partidos sin perder en el torneo que nos ponian en zona de play-off. Pero nada es para siempre un Cerro Reyes enchufado nos durmio con los goles y se nos acababa una gran racha. La siguiente jornada seria la 3 derrota en 15 partidos per esta vez dolio y mucho ya que fue por un 4-0 donde no tuvimos respuesta alguna. Luego logramos 3 empates mas y 1 victoria.

El balance de esta mitad es mas que positiva, solo 3 derrotas en 19 partidos esperamos mejorare aun mas.

Plantilla

70xgxs.png

Grande jugadores tenemos este año.

En la porteria Edu sigue con la titularidad, disputo todos los encuentros de esta primera mitad.

En defensa German y Pagan se convirtieron en miembros importantes de la defensa, metieron 3 goles entre los 2.

El mediocampo es muy parecido al del torneo anterior, Escalante sigue demostrando que puede ser titular tranquilamente.

En la delantera tenemos al nuevo Ismael que no demostro mucho salvo en los ultimos partidos y el gran Gorka como siempre goleador del equipo.

Economia

5o75s1.png

La economia a pesar de mejorarla, este año empeoro un poco. Tendre que vender jugadores que tengan los sueldos muy altos

• Autor

Final temporada 2011/2012

5jv4n7.png

Otra vez nos quedamos en el camino. Otra temporada irregular que nos hace quedar en 3ra.

No se cual es el motivo , el equipo tiene todo como para ascender. Comenzamos mal con una derrota de visitante jugando mal. El clasico lo empatamos 2-2 en la segunda fecha. En la 3 fecha logramos una victoria exelente frente al puntero por la minima. Pero volvimos a caer esta vez por 3-1 de local que poco a poco nos alejamos de los play off. Llegarian 3 victorias seguidas frente a rivales de menor jerarquia, y otra vez un equipo nos bajaba de las nubes caimos 2-1 frente a Arroyo. Llegaria la mayor racha de esta mitad 6 partidos sin perder que nos ponian a tiro del ascenso. Obtuvimos 2 derrotas que significo el adios nuevamente al ascenso. Luego llego una mini racha de 2 victorias y 1 empate.

Posiciones

2virrpi.png

Mejoramos respecto al año pasado pero no alcanzo y quedamos a 5 puntos de los play off.

Economia

35nc26v.png

Leve mejora pero todavia hay una gran deuda para arreglar

Juveniles

2h33o76.png

2e69cn4.png

Otros asuntos

w7k96v.png

• Autor

Pretemporada Plasencia 2012/2013

15i2tm0.png

Buena pretemporada de los chicos. 4 partidos de gran nivel que supimos como resolverlos. Se arranco con una victoria de visitante contra el Bejar donde manejamos completamente el partido y se logro una buena victoria por 2 goles. Luego hicimos la presentacion del plantel en nuestro estadio regalandole otra victoria a la gente nuevamente por 2-0 contra el Rayo Majadahonda. Los ultimos 2 partidos el equipo ya tenia su desgaste ya que se realizaron muchos trabajos fisicos y se consiguieron 2 empates uno contra La Estrella y el otro contra un equipo de 2b el Ceuta.

Fichajes

zn7ku0.png

Se realizaron muchos traspasos, tanto como altas como bajas. Se dejaron muchos jugadores libres que no cumplian con las expectativas de este año y no fueron tenidos en cuenta por mi.

En las altas fichamos jugadores de mediana edad para reforzar distintos aspectos del plantel.

• Manuel : Buen juvenil, defensor por izquierda tiene gran determinacion y un buen marcaje.
  • Luci : Segundo carrilero por izquierda, llega libre desde el Badajoz para ser el titular, posee una gran experiencia
  • Ojeda : Otro juvenil para apuntar al futuro, mediocampista de marca que tendra algunos minutos.
  • Martinez Egoitz : Defensor centro juvenil, posee muy buen marcaje y determinacion.
  • Cesar Mesa : Central de 24 años, que fue adquirido por precaucion pero no tendra muchos minutos en juego.

Plantilla

syr11w.png

Gran plantel para este año, hay muchos juveniles pero de buena calidad. Hay jugadores como Gorka que estan hace mucho tiempo y aportaran su experiencia a los mas jovenes.

Economia

2ur2syx.png

Seguimos con grandes deudas y ya no sabemos como arreglar este tema, la dirigencia por ahora no me dijo nada acerca de este tema

Otros asuntos

21cfadw.png

Seguimos diciendo a la directiva que podemos lograr un puesto en la mitad de tabla pero se que vamos a lograr mas.

2nicx2a.png

Otra vez no nos creen capas de ascender, nos ponen con pocas chances pero para eso esta el periodismo para tirar malas a los equipos y que demuestren que pueden mas que eso.

Juveniles

debblh.png

Pocos juveniles ingresaron, pero ninguno con futuro en el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.