Jump to content

Pregunta para usuarios de Steam

Respuestas destacadas

Si tu no ves el progreso a una plataforma, que tiene la opcion de añadirte desafios extras, que actualiza automaticamente (si quieres) todos tus juegos, que proporciona un sistema de anti-cheats para muchos de sus juegos, que te garantiza que NUNCA NUNCA NUNCA vayas a perder tu juego (Ya sea por Rallado, Perdido, Roto, etc...), vamos si eso no es progreso para nivel de usuario, no se que coño es progresar...

SI solo saca beneficio de la pirateria, el tener el juego actualizado en todo momento, el tener un sistema de logros aparte, el tener una comunidad de jugadores dispuestos a retarte o a retarles, el tener las facilidades de tener un "Perfil" donde mostrar o simplemente donde guardar tus grandes azañas con solo presionar F12, es que vamos si eso no son facilidades, extras y beneficios para el usuario... Sinceramente hay que hacerselo mirar.

En todo caso, no voy a discutir mucho mas del tema, el soporte a steam tanto por usuario como empresa es cada dia mayor, no sera la primera vez que veo alguien criticar (muchos de mis amigos) a Steam, y luego se unieron, entre ellos yo, cuando Steam no era casi nada. Los Numeros en si, hablan por si solos.

Decir que 50/100 Mb de gasto de ram no es poco... ;)

Con 1 GB de Ram (Minimo), y sin Vista y sin 7, es una chorrada.

Y con Vista y 7, es algo jodido, dependiendo de cuantas cosas quieras tener abiertas.

Pero mucho no es, en todo caso, no se como le puede consumir Steam tanto, a mi ahora mismo me consume 28MB.

Es que hoy por hoy cualquier maquina debe tener como minimo 1GB de ram. Si tienen menos, no se como hacen para correr bien el fm ;)

Es que hoy por hoy cualquier maquina debe tener como minimo 1GB de ram. Si tienen menos, no se como hacen para correr bien el fm ;)

Pues por eso digo, que con 1GB Minimo no deberia darte ni un solo problema tener el Steam abierto (Repito que ademas, hay muchos procesos de Windows comiendo recursos que son totalmente prescindibles), si tienes 2GB y te quejas por 50MB, hay un problema, pero no del ordenador, de la mente del propio ser humano.

PD: Que conste que estoy de acuerdo con tu comentario :)

Y con Vista y 7, es algo jodido, dependiendo de cuantas cosas quieras tener abiertas.

Pero mucho no es, en todo caso, no se como le puede consumir Steam tanto, a mi ahora mismo me consume 28MB.

+1

Ademas comparando el consumo de steam con el de Windows Xp digamos que es demasiado.

MaRkItOs: El día que vos no entres a un post a sobrar a los demás o a poner el emoticon de facepalm me sorprenderé.

+1

Ademas comparando el consumo de steam con el de Windows Xp digamos que es demasiado.

MaRkItOs: El día que vos no entres a un post a sobrar a los demás o a poner el emoticon de facepalm me sorprenderé.

Claro por que me la paso "sobrando" a la gente, a lo mejor si el post en cuestion seria algo coherente pues seria diferente mi respuesta.

Y si no te gusta, no mires mis post y listo, mira que facil se soluciona.

Fuera, se dice fuera, no sería ;)

:)

Fuera, se dice fuera, no sería ;)

:)

Y? Yo lo digo como quiero :)

• Autor

+1

Claro por que me la paso "sobrando" a la gente, a lo mejor si el post en cuestion seria algo coherente pues seria diferente mi respuesta.

oye markitos, el post lo abri yo, si el post no es coherente, la proxima vez que vaya a abrir un post, te preguntare a ver si es coherente o no...

y ayer instale STEAM en el PC, y no se como os consume 28 MB solo, cuando a mi sin hacer nada, me consume 130 MB, no es mucho, ya lo se, pero no 28 MB

de todas formas, solo queria informacion pero en vista de que hay gente que no se puede dialogar simplemente, la proxima vez me lo pensare muy mucho antes de pedir informacion en el foro...

gracias de todas formas...

Decir que 50/100 Mb de gasto de ram no es poco... :unsure:

+1

oye markitos, el post lo abri yo, si el post no es coherente, la proxima vez que vaya a abrir un post, te preguntare a ver si es coherente o no...

y ayer instale STEAM en el PC, y no se como os consume 28 MB solo, cuando a mi sin hacer nada, me consume 130 MB, no es mucho, ya lo se, pero no 28 MB

de todas formas, solo queria informacion pero en vista de que hay gente que no se puede dialogar simplemente, la proxima vez me lo pensare muy mucho antes de pedir informacion en el foro...

gracias de todas formas...

Pues a mi me consume 13 megas, tal vez es porque no usas windows 7 y para otras versiones esta menos optimizado, pero con windows 7 consume poquisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.