Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Mejor playmaker?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me preguntaba cual seria para ustedes el mejor playmaker (creador de juego) descontando claramente los imposibles de fichar xavi, iniesta, xabi alonso etc... y ademas tambien cuales creen que son los atributos mas importantes en un playmaker.

Para mi uno de los mejores playmaker que he tenido (aunque no dio muchas asistencias, movio mucho al equipo y suministro buenas oportunidades a mi delantero) fue Sotiris Ninis y Thiago (el del Barça)

respecto a los atributos creo que atributos como Pase, Tecnica, Decisiones, Creatividad son los mas importantes y son los que mas busco o me fijo en ellos.

¿que creen ustedes?

me parece que como Paulo Henrique (ganso) no hay. A mi me dio 32 asistencias y 11 goles en una temporada jugando como mediocampista ataque.

• Autor

me parece que como Paulo Henrique (ganso) no hay. A mi me dio 32 asistencias y 11 goles en una temporada jugando como mediocampista ataque.

si de hecho yo lo tuve y me hizo numeros similares, pero lo que yo pretendia por decirlo de alguna forma son playmaker poco conocidos o por decirlo de alguna forma no los tipicos como Ganso, Pastore etc... quizas me falto decirlo la verdad pero bueno gracias por tu comentario. xD

PD: encontre uno que yo no conocia y parece decente por los atributos se llama Hugo Viana tiene 27 años y se puede sacar la primera temporada por 4M creo que es ideal para equipos medianos tirando hacia arriba, dejo screen.

v48ax0.jpg

los atributos que yo busco la verdad los tiene muy muy decentes.

Pases: 18

Tecnica: 17

Creatividad: 17

Decisiones: 17

Primer Toque: 17

entonces te recomiendo a mauricio pereyra, muy bueno el pibe.

Yo en el Porto tengo a João Moutinho y a un tal Lucas (del São Paolo de 18 años que juega de MPC) que es muy bueno sirviendo balones y marcando. Al principio tiene atributos un tanto medios, pero su progresión suele ser brutal en 1 año jugando asiduamente. l único problema, el dinero. Vale 8M € con cláusula de recisión en São Paolo. En mis partidas me da siempre (en su primer año) una media de 10 asistencias por temporada y suele meter algún que otro gol jugando como Enganche en la posición natural suya.

• Autor

Yo en el Porto tengo a João Moutinho y a un tal Lucas (del São Paolo de 18 años que juega de MPC) que es muy bueno sirviendo balones y marcando. Al principio tiene atributos un tanto medios, pero su progresión suele ser brutal en 1 año jugando asiduamente. l único problema, el dinero. Vale 8M € con cláusula de recisión en São Paolo. En mis partidas me da siempre (en su primer año) una media de 10 asistencias por temporada y suele meter algún que otro gol jugando como Enganche en la posición natural suya.

los conozco a Lucas lo suelo comprar siempre y rinde bien de MPI, MPC e incuso de DC y Joao Moutinho lo veo mas destructor (CD) que creador la verdad.

Me dio risa eso de un tal Lucas xD, Lucas Moura es un crack lo compre por 8 millones, metio varios goles y dio bastantes asistencias en mi Sunderland en tres temporadas, lo acabo de vender por 50M de euros al City.

Kums y Jeparov son buenos organizadores para equipos pequeños

Jonathan Viera para equipos pequeños/medios, pero éste es más como Cazorla.

Edit: Aunque realmente venía a escribir Xavi xD

Editado por KungFumeta

• Autor

y por no crear otro tema, ¿me podeis decir jugadores que en la grafica destaquen en tecnica y creatividad? me da igual ataque, pero que la grafica llege lo maximo que pueda a tecnica y creatividad (me gustan mucho estos jugadores)

Creo q los 2 mejores q tuve fueron Paulo Henrique y Fabregas.

Mbark Boussoufa

Yo me lo traje libre en el Wrexham a los 32 años. Actualmente a los 34 tiene estos atributos:

Pases: 16

Tecnica: 15

Creatividad: 16

Decisiones: 16

Primer Toque: 16

No se como será de más jóven, o al inicio de la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.