Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

• Autor

Un par de cosas para aclarar. Obviamente ese era el DT del Levski Sofia, el cual declaró que no es hincha del club. Y los "hinchas" del mismo fueron a sacarle la camiseta de esa manera... una cosa de locos.

Cuando en Sudamérica los pseudoperiodistas deportivos ven una imágen que nos deja mal parados como continente, se llenan la boca diciendo "En Europa no pasan estas cosas, está todo más organizado".... un club grande dentro del país como el Levski, que tenga en primer lugar una sala de conferencias mas chica que mi dormitorio, y que encima se metan barras/ultras/tifosi (como les guste) a hacer eso... La verdad una vergüenza.

Ah y @C4MGB como docente y futuro Profesor de Geografía te tengo que corregir. Bulgaria está dentro de la región de los Balcanes xD. Hay otra zona al respecto :D

Editado por Bolso_Ramone

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, tiempo sin pasarme por esta zona pero aún así siguiendo bastante de cerca la Allsvenskan :), Malmö FF se coronó campeón y obtiene así su 20avo. campeonato lo que lo convierte en el club más ganador de Suecia.

Esta es la tabla final luego de terminar hace una semana la competición liguera, acompañarán en competencias europeas al campeón el AIK :@, el IFK Göteborg y Kalmar FF.

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Pt.

1 Malmö FF 30 19 6 5 56 30 +26 63

2 AIK 30 17 7 6 54 32 +22 58

3IFK Göteborg 30 16 6 8 49 31 +18 54

4 Kalmar 30 14 10 6 35 26 +9 52

5Helsingborg 30 14 7 9 61 41 +20 49

6 Elfsborg 30 12 10 8 49 34 +15 46

7Djurgården 30 12 8 10 38 44 -6 44

8Åtvidaberg 30 11 7 12 37 37 +0 40

9Norrköping 30 11 6 13 45 47 -2 39

10 Häcken 30 10 7 13 37 41 -4 37

11 Mjällby 30 10 6 14 46 47 -1 36

12 Gefle 30 7 13 10 34 42 -8 34

13Brommapojkarna 30 8 8 14 33 54 -21 32

14 Halmstad 30 7 10 13 32 46 -14 31

15 Öster 30 6 10 14 27 43 -16 28

16Syrianska FC 30 3 5 22 26 64 -38 14

En lo personal ha sido una temporada que disfrtuté bastante, durante este año se televisaron muchos partidos de la liga en vivo por internet cosa que agradecí ya que en años anteriores sólo podía seguir resultados y si bien iba algunos highlights.

Mi equipo el Djurgårdens IF a tenido un excelente cierre de año, durante la primer parte de la temporada el equipo era último de la tabla y con diferencia pero desde la llegada del entrenador noruego Per Mathias Høgmo las cosas cambiaron para mucho mejor y de no haber sido por el desastroso inicio, seguramente se hubiera alcanzado una posición europea.

Espero poder comentar más en la próxima temporada y sobretodo espero se sigan transmitiendo abiertamente los partidos por la red.

Editado por .Alex*

Nuevamente paso por aquí, esta vez para dejarles un video muy emotivo, claro está del Djurgårdens IF mi equipo preferido el cual comencé a amar gracias a este gran juego que es el FM.

Es un video bastante emotivo y casi se me escapa una lágrima (en verdad) se repasan los momentos de la temporada comenzando por esos difíciles de la temporada donde el equipo era goleado por todos y sumo 1 punto de 21 posibles en las primeras 7 fechas, posteriormente llegó la primer victoria ante el Malmö y con un hombre menos con lo que se empezó inmediatamente la escalada hasta la zona tranquila de la tabla.

Amadou Jawo quien sale en la mayoría de goles importantes es un hincha reconocido del club, llegó cedido por parte del IF Elfsborg, cuajó una excelente temporada anotando 12 goles a tan sólo 3 del campeón goleador, sin duda tiene todo para ser ídolo lástima que regresará a su club ya que no había opción de compra y con ese rendimiento seguro lo tienen en planes para la próxima temporada.

PD: Justamente se ganaron los dos partidos ante el Malmö que terminó campeón y sobretodo el segundo encuentro fue en un momento decisivo de la temporada además de ser en su campo, gran mérito del DIF.

PD2: Emotiva despedida de Per-Mathias Høgmo quien hizo un estupendo trabajo como relevo y se le va a echar muchísimo de menos, se va como seleccionador de la selección de Noruega, merecidísimo para él.

La frase final del video dice Gracias por este momento (Tack för denna gång).

• 8 meses más tarde...

Top 10 Transferencias de la Premier League Rusa

Bshx2G4IEAAuSik.png

• 2 meses más tarde...

El Moss FK hoy derroto 15 a 0 al Medkila por la fecha 21 del grupo 4 de la Division 2 xD

• Autor

El Moss FK hoy derroto 15 a 0 al Medkila por la fecha 21 del grupo 4 de la Division 2 :biggreen

En donde carajo pasó eso? xD

@Bolso_Ramone me olvide de ponerlo xD, en Noruega.

• 5 meses más tarde...

Amigos me gustaría su opinión. Colaboro en una pagina web donde escribo sobre el fútbol que ustedes creo que ya se han dado cuenta el este de Europa. Este fin de semana escribí sobre la buena victoria del CSKA Moscu del sábado aparte de hacer un análisis global de la liga. El tema no es eso sino que se convirtió en el segunda nota mas leída de la semana. Y hay notas de la Premier, Liga BBVA, Calcio y mas...

Mi pregunta... La Russian Premier League esta aumentando su interés en los futboleros de habla hispana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.