Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy iniciando un proyecto con la Roma de largo plazo

recien termine la primera temporada y jugaba con 4-1-2-1-2 tipo rombo cerrado

y la verdad quede 5to , muy desconforme y semifinalista de la Copa Italia .

Entonces ahora va mi pregunta .

Para la temporada que se inicia¿Puedo adaptar un juego totalmente opuesto al de la temporada anterior?(De jugar cerrado a abierto , de una filosofia inflexible a fluida o normal)

¿Conviene hacer eso?

Y otra preguntita que perdi muchos puntos contra cuadros MUY inferiores de local y visitante

¿Como hago para que no se confien?

Bueno Muchas gracias siempre ayudan aca , asi que espero respuestas

GRAN WEB

Hola, yo he estado jugando la primera parte de una temporada con ellos y he jugado como jugaba con el Betis, con 4-2-2-2, es decir, linea de 4 defensas, 2 mediocentros (De Rossi + otro que puede ser Pizarro o Brighi o algún fichajillo), 2 mediaspuntas, con la peculiaridad de que son uno por la izquierda (Menez) y uno por el centro (Totti), haciendo que el lateral derecho sea carrilero y corra toda la banda (estilo Alves en el Barça), y con 2 puntas, normalmente Borriello de ariete y Vucinic de Completo en apoyo. Me iba bastante bien, pero me aburrí y la he dejado por un tiempo. Espero que te sirva, ya que es una tactica que con un buen carrilero da buenísimos resultados. Eso sí, es una tática adaptada para que juegue un mediapunta brutal e indispensable para el equipo, porque en condiciones normales lo suyo es hacerla simétrica con dos extremos.

Te respondo por partes.

1) A tu primera pregunta, sobre si se puede cambiar totalmente de táctica de una temporada a otra, la respuesta es SÍ. Para lograr esto, conviene jugar muchos partidos amistosos en pretemporada, así el equipo llega con las barras de preparación de partido a "fluido".

Como dice el dicho "la práctica, hace al maestro" xD

2) A esta segunda pregunta, para evitar que tus jugadores se confíen ante equipos pequeños, tenés que ser más exigente en las charlas previas. Deciles, por ejemplo, "espero una victoria", o algo así. Para que los jugadores salgan enchufados desde el arranque. Si en el entretiempo, vas 0 a 0, deciles "decepcionante".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.