Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos!

Soy nuevo. Absolutamente novato en el foro. Sólo un poquito menos en el juego. Tengo que reconocer que no soy muy habilidoso con este juego. Me pueden siempre las ganas de aplicar al juego las caracteristicas del fútbol real... y dudo que el FM pueda aún entender como juega un falso 9 o un falso 4 :medescojono:

La cuestión es la siguiente, hasta ahora, en varias partidas, no sin poco esfuerzo, he conseguido hacer funcionar mínimamente algunas tácticas: el 4-4-2 con interiores y arietes, el 4-2-3-1 con delanteros interiores y el 4-3-3 también con delanteros interiores.

Pero, el otro día empecé una nueva partida con el Betis y aquí he embarrancado. Por lo que parece, el Betis tiene una plantilla para jugar con extremos en las bandas. 4-4-2 con extremos o 4-2-4, llamadlo como queráis. Estoy intentando una táctica con los dos extremos y dos delanteros (Molina como hombre objetivo y Ruben Castro como ariete) y no hay manera.

Así que el primer reto consiste simplemente en conseguir una táctica que funcione con esas características. No hay que olvidar que el objetivo de Betis es ganar la Liga Adelante.

Ya con eso me conformo, pero si además se puede hacer con buena solidez defensiva y ganando la posesión del balón pues mejor que mejor, que soy muy del estilo barça y si me quietas el balón lo paso fatal xD

No subo pantallazo ni táctica, pues sigo trabajando en ella mientras espero si alguna alma bondadosa puede ayudarme :medescojono:

Buenas, una de mis primeras partidas fue con el betis i para mi es mejor jugar con un 4-1-2-1-2 con ruben castro de ariete, con molina de delantero completo y emana de mediapunta, con un medio campo arzu-centro campista recuperador y salva sevilla mediocentro ataque, luego el cd iriney- defensa la tipica i portero igual.

yo con el Betis tp logro nada... he probado mil tacticas, y no logro hacer despegar al equipo, aunque una de las tacticas ke medianamente me funciono fue la dicha por Raulrike, pero no la use muchos partidos porque por bandas me sacaban los colores muchas veces. Pero puede que si la usas mas tiempo y los jugadores le pillan el truco a la tactica logres ganar.

yo lo ascendi 2 vezes en diferentes partidas, i si el gran problema del equipo son ( emana y los laterales, con miguel lopez, isidoro, fernando vega etc esos i nada es lo mismo xD, yo recomiendo vender a emana, y traerse a gotze x 7M a plazos que si viene xD

Yo con MI BETIS lo he ganado todo. En Segunda, y con todo el dolor de mi corazón porque es una jugador q me gusta mucho, vi q lo mejor q se puede hacer es jugar con 4-2-3-1, con Ezequiel (q se convierte en un extremazo en 3 años) o Momo por la izquierda, Emana de enganche, Pereira por la derecha y Ruben de delantero avanzado. Y en esa posición Rubén es una locura, casi 40 goles metió, y en primera fue bota de oro mundial con 41 tantos. Hazme caso, pon a Molina en las segundas partes o cuando se lesione Castro solamente. La táctica la usaba de Control y equilibrada, con pases cortos y más o menos lento y abierto. Atras ponia a Beñat y a Iriney, y cambiada a Beñat por Sevilla. Arzu ni en pintura.

• Autor

Muchas gracias pr las aportaciones... aunque no me respondéis a lo que preguntaba xD

Lo de jugar con interiores y revolucionar media plantilla, eso sí sé hacerlo... o sacrificar a Molina para jugar con un sólo delantero, que por lo que parece es lo que está de moda en el FM11...

La cuestion es, pero, tomarse como un reto configurar una táctica que funcione con 2 extremos (para aprovechar todos los buenos jugadores que tiene el Betis en banda) y dos delanteros (uno rematador y otro rápido) y a su vez no renunciar ni a la posesión del balón ni a la seguridad defensiva.

Por ahora he hecho mil pruebas y no hay maneras... cuando consigo un juego fluido me machacan atrás y pierdo muchos partidos... para conseguir algo de solidez tengo que meter los extremos atrás y al medio y entonces el juego se vuelve muy insulso y sin crear peligro por banda... si juego rápido perdemos todos los balones, si juego lento me interceptan la mitad de los tiros... etc.... etc... etc...

En fin, he llegado a cansarme, y tengo mono de jugar xD así que vuelvo a mi partida con el Alavés que ya estamos en primera! xD

Volveré a probar, pero dentro de unos días xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.