Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Todo los equipos de la Liga BBVA deben dinero, que buenaaaaa!! :banani

El FM es realista.

Lo bueno es que yo liquidaria las deudas en 2016.Lo malo es que la directiva tiene unas expectativas muy altas cuando en la vida real el objetivo es pelear por estar en playoff no ascender...

Bueno he probado ya la demo una horita, luego por la tarde le metere más caña.

Me han sorprendido para bien varias cosas:

La interacción con los jugadores ha ganado muchísimo. En especial me ha gustado la charla que tienes con los jugadores al decidir los objetivos de la temporada. Si antes de cada partido, o de partidos importantes, se puede tener esa charla de equipo sera algo que dará más realismo al juego.

El tema de los informes ha mejorado muchísimo.

Tan sólo he jugado medio parte de un partido pero me ha sorprendido gratamente que los jugadores parece que obedecen mejor a las ordenes dadas, que los movimientos son más "reales". Como digo es una primera impresión tendré que observarlo más para poder hacer una mejor valoración. No he tenido ralentizaciones y todo ha ido muy fluido.

En lo que no me ha convencido destaca el tema de los filiales, como ya habéis comentado es algo que quita mucho realismo al juego.

Y luego lo que comentáis de la cantidad de información, datos y profundidad que tiene ahora el juego, por el momento no sé si es algo bueno o malo... supongo que depende de la manera de jugar de cada uno. A mi, por mi manera de jugar queriendo controlar cada detalle me parece genial tener un mayor control sobre todo y una mayor información de lo que ocurre, pero entiendo que haya gente a la que se les haga tedioso todo eso.

En definitiva por ahora lo que he visto me ha gustado y veo un gran avance en esta versión

Lo de las charlas, con los tonos de voces, esta muy completo y muy bonito, pero buff, es muy tedioso.

Se hace cansinos, y solo llevo 5 partidos. EL signo de información al lado del jugador, es lo que mas me ha gustado. Si, es una tontería, pero es super rápido y te viene los datos básicos que necesitas en medio de un partido.

El 2D cumple como siempre, aunque a mi impresión las chapas han decrecido a lo ancho.

Ejemplo de lo que me referia con las charlas... uno elige hablar "positivo" y luego aparece como "autoritariamente"

Nose si será error de la Demo o que....

Saludos

:banani

¡Ojo a las traducciones! han traducido el tono por "positivo" (a mí entender, mal) y si recuerdas en el videoblog donde se hablaba de los tonos, se decía que el tono es "asertivo". No es lo mismo "positivo" que "asertivo". La palabra "positivo", como bien dices, quiere decir más o menos "dar ánimo, sacar el lado bueno de las cosas, etc", mientras que "asertivo" quiere decir que dices las cosas "totalmente convencido, tajante", así a un jugador le puedes decir con un tono "asertivo" "eres un paquete y has jugado de pena" y precisamente no le estás elogiando o animando, se lo dices de una manera en la que prácticamente no le dejas opción a la réplica, es como decir "creo sin ningún género de dudas que eres un manta" por eso se asemeja a autoritario

No me convence la simulacion de la defensa. Voy a ver si cojo un equipo de mas nivel que el Malaga, pero esos 1vs1 no son normales, ni en centrales ni en laterales.

¿Sigue pudiendo trabajarse con tácticas "clasicas"?

Uff...no se si soy el unico, pero dije lo mismo en Sigames.

Me parece muy...mucho, demasiado. Hay de todo en cada pantalla, y eso añadido a la font del juego hace que parezca que este trabajando. Acabo de echarle un vistazo a la demo durante tres horas y he terminado como si hubiese estado en la oficina.

Ademas, entre tanto texto y dato se pierde el efecto de un...videojuego, vamos. He fichado a Donovan con el Villarreal y como si nada--entre conferencias, datos, noticias, consecuencias, charlas y mas datos he terminado asqueado de fichar a nadie mas.

Ademas, eso de los tonos le añade mas capas de profundidad al juego, si...pero joder, cada vez que hablas con un jugador tienes que hacer una ecuación para ver que le quieres decir y de qué manera.

En resumen: no me acaba. Estaba super emocionado de probar la demo (como cada año), y despues de 3 horas, estoy algo desencantado. Por primera vez en...7 años, puedes que no compre la edicion actual y me quede atrasado un año y a ver que pasa. Es demasiado para mi, es como un trabajo a estas alturas.

Mi opinion, como siempre :/

CV

Concordo. :banani

Me parece muy...mucho, demasiado. Hay de todo en cada pantalla, y eso añadido a la font del juego hace que parezca que este trabajando. Acabo de echarle un vistazo a la demo durante tres horas y he terminado como si hubiese estado en la oficina.

Ademas, entre tanto texto y dato se pierde el efecto de un...videojuego, vamos. He fichado a Donovan con el Villarreal y como si nada--entre conferencias, datos, noticias, consecuencias, charlas y mas datos he terminado asqueado de fichar a nadie mas.

Ademas, eso de los tonos le añade mas capas de profundidad al juego, si...pero joder, cada vez que hablas con un jugador tienes que hacer una ecuación para ver que le quieres decir y de qué manera.

En resumen: no me acaba. Estaba super emocionado de probar la demo (como cada año), y despues de 3 horas, estoy algo desencantado. Por primera vez en...7 años, puedes que no compre la edicion actual y me quede atrasado un año y a ver que pasa. Es demasiado para mi, es como un trabajo a estas alturas.

CV

Airbuso.

Duda Demo/Juego_Completo.

En teoría se puede continuar la partida que guardas en la demo, cuando compres el juego original, pero claro al empezar con los Start solo puedes seleccionar una liga.

Gracias al innovación de las ligas, en teoría a tu partida de la demo, cuando compres el juego, le podrás añadir mas ligas no?

Duda Demo/Juego_Completo.

En teoría se puede continuar la partida que guardas en la demo, cuando compres el juego original, pero claro al empezar con los Start solo puedes seleccionar una liga.

Gracias al innovación de las ligas, en teoría a tu partida de la demo, cuando compres el juego, le podrás añadir mas ligas no?

Como tú bien dices, en teoría debería ser posible.

CV

Airbuso.

Festival del humor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.