Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Muchachos un problema me surgió

Nunca me gustó el 3D

En FM 2011 me iba el 3D bien, aunque ni lo usaba, repito iba por el 2D

Ahora me puse a jugar a la demo y entro al menu princiapl y me sale "no podrás jugar en 3D solo con 2D por tu tarjeta gráfica" yo dije bueno no pasa nada

Empiezo el partido y no me deja elegir que 2D quiero ,solo el antiguo que es feo, yno puedo poner el nuevo, a ver is alguien me puede ayudar

edito: ahora estoy actualizando los controladores, la tarjeta es de 256, el doble de lo que pide el juego, no entiendo la verdad

Cuando coloco a los mejore entrenadores, me sale Mourinho con numeros, algo como 441313. solo a mi me pasa?

De lo que se dice de arriba, estoy de acuerdo que no hay muchas novedades, pero en 1 año no se puede esperar mucho, la verdad que 30 euros no son tantos, para un juego que me puede dar mucha diversión, aunque tenga muy pocos cambios. Me da todas las plantillas actualizadas, los ascensos y descensos, y esos 2 o 3 cambios que bueno, algo nuevo introducen. El 3D supongo que poco a poco ira mejorando, lleva relativamente poco en la saga.

Yo si no fuera por lo de los filiales, que me revienta, después de jugar 3 meses en la Demo, le daría un 9 al fm2012.

parece que este año se han puesto las pilas con las deudas de los equipos

Ayer no estuve y hoy me encuentro con 31 páginas :P Me las leí todas.

Estoy bajando el demo (¿la demo?) con mi querido Steam xD así que en cuanto pueda comento mi opinión.

Un detalle para algunos que hablan del tema hardware y dicen: tengo 1Gb de RAM, tengo 2 Gb de RAM... ¿y?

Una computadora se integra con muchos componentes, pero el PRINCIPAL es el procesador, es obvio que sin RAM no anda, pero la potencia de una computadora la da el procesador (el culo es importantísmo, pero el que maneja el cuerpo es el cerebro, más allá del chiste sobre ambos).

Es decir: más RAM, mejor, siempre y cuando no esté al dope (más de 3Gb con un Procesador/OS de 32 bits están al pedo porque no lo maneja), pero lo importante cuando hablamos de rendimiento gráfico es: Procesador, Placa de Video, RAM y RAM de la Placa de video.

Además de lo dicho por Koko, deben fijarse en el tema de las incompatibilidades.

En lo personal, el juego me va más fluido que el FM11 (quizás sea porque solo es la Demo, o por la cantidad de ligas, etc).

Solo tengo placa de video integrada, no es mala pero es integrada jeje. Y en cuanto a gráficos, corre mejor que el 11 también. Pero, el tema de alguna incompatibilidad está por ahí presente.

Estoy bajando el demo (¿la demo?)

"Demo" viene de demostración, ¿no?. Pues ya está: la demostración = la demo. biggrin.gif

"El demo"... suena espantosamente siniestro.

Jeje, es que todavía no la probé, a ver si cuando lo intente es LA demo o EL demo :P

Estoy bajando el demo (¿la demo?)

"Demo" viene de demostración, ¿no?. Pues ya está: la demostración = la demo. biggrin.gif

"El demo"... suena espantosamente siniestro.

La verdad es que eso es totalmente logico, pero creeme que despues de 18 años diciendo "EL demo", leer que el mundo entero le dice "LA demo" es chocante :PxD

Pero si, deberia ser LA demo. A lo mejor, como demo viene del ingles (imagino), y en ingles es "the", dirctamente se usa el masculino singular para nombrarlo... no? xD

Sasto, the demo, aunque suene cacofónico, es de género indistinto.

¡Acaba de terminar de bajar, creo que poco más de una hora nada más!

Me voy a jugar, chau, no me extrañen :P

Las quejas de Koko en 3, 2, 1.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.