Jump to content

PREMIER LEAGUE INGLESA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, queria haceros una pregunta: ¿por qué narices salen las licencias y escudos de todas las ligas inglesas excepto de la Premier? No hay ninguna manera de que los escudos y equipaciones salgan originales?? Se puede descargar el juego de la versión inglesa para que te salga como yo digo?? Es que soy fanático de la Premier en general y del Arsenal en particular y me jode mucho no poder disfrutar del juego al 100%.

Gracias y un saludo a todos. El juego tiene una pinta excelente...pero ya he encontrado cosas que no molan.

Se me lesiona un jugador en pretemporada y no me quedan cambios excepto un portero en el banquillo, y no me deja quitar sin mas al jugador lesionado para jugar con 10, he tenido que poner obligatoriamente a Fabianski de extremo derecho por Walcott.....espero que lo arreglen.

Los escudos los podés agregar vos mismo, en la sección de descargas seguro encontrás.

Y con respecto a lo del jugador lesionado, si aún te quedan sustitutos, por más que sea un arquero, me parece lo más conveniente hacer el cambio que dejar el equipo con 10 jugadores. Seguramente al hacer el juego pensaron de esa forma, pero coincido con vos en que deberían darte la opción de quedarte con 10 jugadores en vez de poner al arquero sustituto como jugador de campo.

No salen ni los escudos ni las camisetas ni las fotos de todos los equipos y jugadores del juego. Tema de licencias.

Luego la gente los crea y se pueden agregar al juego, por la Zona de Descargas y demás tienes información al respecto.

Se me lesiona un jugador en pretemporada y no me quedan cambios excepto un portero en el banquillo, y no me deja quitar sin mas al jugador lesionado para jugar con 10, he tenido que poner obligatoriamente a Fabianski de extremo derecho por Walcott.....espero que lo arreglen.

Pues no veo error aca, te queda un cambio que es el portero (que no deja de ser un jugador) y por ende debes ponerlo si esta disponible.

No hay problema,en partido oficial puedes cambiarlo por un jugador de campo si no has agotado los cambios y si lo has hecho pues te quedas con 10.

Lo que me suena raro también es tener sólo un portero disponible para el último cambio, y a nadie más.

¿Plaga de lesiones o qué?

Debe ser que juega con 11 una parte y los cambio por otros once en la segunda.Al ser doce suplentes habra includo dos porteros entre ellos en lugar del duodecimo como jugador de campo :banani

Debe ser que juega con 11 una parte y los cambio por otros once en la segunda.Al ser doce suplentes habra includo dos porteros entre ellos en lugar del duodecimo como jugador de campo :banani

Ah coñe, "pretemporada", cierto.

Pues no veo error aca, te queda un cambio que es el portero (que no deja de ser un jugador) y por ende debes ponerlo si esta disponible.

En la realidad si se lesiona un jugador y el tecnico opta por no realizar el cambio, se puede seguir jugando con uno menos, no es obligatorio realizar el cambio. Claro esta que es casi imposible que no se haga el cambio teniendo a uno en el banco, ya que aunque haya un perro en el banco, siempre uno mas ayuda.

No hay que irse muy lejos para encontrar algo parecido. Jose Francisco Molina, debutó con la selección absoluta como jugador ante Noruega, siendo portero. Por el mismo caso, se agotaron los cambios, se lesionó un compañero y solamente quedaba él. El caso es que jugó como interior zurdo bastantes minutos, tirando a portería incluso.

No hay que irse muy lejos para encontrar algo parecido. Jose Francisco Molina, debutó con la selección absoluta como jugador ante Noruega, siendo portero. Por el mismo caso, se agotaron los cambios, se lesionó un compañero y solamente quedaba él. El caso es que jugó como interior zurdo bastantes minutos, tirando a portería incluso.

Creo recordar que España jugaba con la camiseta azul aquella fea, y que al no tener camiseta de jugador con el 13 le tuvieron que poner la del 18 y rascar medio número.....

P.D.: Casi marca y todo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.