Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es que cristiano les distrayo xD

lo k paso es k bad a causa de los enfrentamientos con michel soborno a los defensas jaja xDxDxD

joder tio q el colista ta metio 3... jaja weno mete 5 atras. impulsa el catenaccio en inglterra?? jaja. weno eso no lo hagas que jugar asi es una mierda. 4-4-2 en rombo aunk... Michel sabe trabajar? dejo la pregunta en el aire

• Autor
Bueno , aca me uno a tu historia , alto equipo tienes , con grandes y jovenes figuras que has sumado :unsure:

asias eres bienvenido, ekipo tengo aora ai k aserlo funsionar :P

espero verte pro aki ;)

Tropezon no tropetazo.¿la defensa que estaba de adorno? 

la defensa taba tomandose un cafe esperemo k no vuelve a susder eso xD

es que cristiano les distrayo

si cristiano se fue mas rapido delcampo...........

lo k paso es k bad a causa de los enfrentamientos con michel soborno a los defensas jaja

no si a ferdinand no ase falta ni sobornarlo.........

joder tio q el colista ta metio 3... jaja weno mete 5 atras. impulsa el catenaccio en inglterra?? jaja. weno eso no lo hagas que jugar asi es una mierda. 4-4-2 en rombo aunk... Michel sabe trabajar? dejo la pregunta en el aire

vamos pimero en la liga todavia :unsure::P

Buenas Cristiano aqui me unoa tu historia , que hasta aora me gusta como llevas el Manchester despues de el asbolutismo de Ferguson , ANIMO.

y continuar la historia no iria mal... :xD

• Autor
Buenas Cristiano aqui me unoa tu historia , que hasta aora me gusta como llevas el Manchester despues de el asbolutismo de Ferguson , ANIMO.

ferguson cansaba ya... aora llega michel k no sabe na d na pero ta saando al manchester como pue xD

espero verte por aki xD

y continuar la historia no iria mal...

pos si....... taria bien no?

Partido Fácil, y a un paso de la siguiente ronda

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

3ª Jornada de la Fase De Grupos

dibujo7jh.jpg

Gran partido, donde dominamos desde el primer minuto. En la porteria se vio a un segurisimo Timo y en defensa un grupo Muy compacto, que no dejo pasar ni a las camillas( parece mejor defensa sin Ferdinand :S ) que entrron por dos veces, Bonera y Keane, lesionados 2 y 1 semanas respectivamente. En la faceta goleadora, Lampard marco un golazo desde fuera del area, y Van marco en el 80 con un trallazo imparable. n el otro grupo gano el Lyon, por lo que cada vez esta mas cerca nuestro pase a la siguiente ronda.

Próximo Rival

allsportredknappreid.jpg

El próximo rival sera el débil Balckburn, situado en la mitad de la tabla. Y con el nombre de Barry Ferguson como principal estrella.

• Autor

mancheta.gifDe la Galaxia rumbo a Manchester

_38091559_casillas_ap.jpg

El verdadero gálactico de este Real Madrid que esta en declive puede estar a un paso de dejar la entidad madridista, en camino hacia el nuevo proyecto español-inglés de Michel.

Las 3 partes niegan ningun acuerdo ni ningun acercamiento, pero segun sabemos casillas ha sido tentado y esta dispuesto a dejar por un tiempo su "casa" para embarcarse en un nuevo proyecto que se le antoja mas interesante. Glazer ha declarado en varias ocasiones que Casillas era el mejor portero del mundo y que encajaria perfectamente en su "Dream Team". En la última parte relacionada, Florentino Pérez, ha dicho que no dejara escapar a Casillas, pero si él de verdad desea irse esta dispuesto a negociar, por no una cantidad menor de 70 millones de €. Entonces hay entraria Vanderly Luxemburgo, que ha pedido el fichaje de Fernando Henrique para ser el sustituto de Casillas, y a Cristiano Ronaldo, por lo que el crack portugués puede abaratar la operación, o incluso dejarla a jugador por jugador. Hay mucho tiempo por delante y hasta Julio del año que viene no se aclarara nada.

14598_951942085_36224179_1__H131914_L.jpg

jajaja como te lo curras, has puesto mi misma foto pa la champions. Si me lo vistes a mi y lo pusite, es todo un placer. si fue casualidad prefiero que no me lo digas, kiero q me digas q lo pusistes gracias a mi xDxD . Gran fichaje el de Casillas. ¿que porteros tienes?

da otro jugador xq c.ronaldo es el amo

Piensalo muy bien antes de dar a C.Ronaldo , ya que perdiriras a un gran jugador , que equipazo Casillas era el complemento perfecto ya que el Manchester carece un poco de porteros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.