Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
La verdad es que nunca he tenido a Ernst en mi equipo, aunque recuerdo una temporada estando yo con el Tottenham creo, lo fichó el Madrid, quizas te sirva un poco de ayuda.

Bueno si lo ficho er madrid.................. er madri siempre es er madri lo raro es ver a Floren fichando a jugadores que no sean galacticos. Se hara dao cuenta de k asi no va a ninguna parte xDDD

I asias tio ;)

Wenas shulo

Se rumorea que C. Ronaldo no cuenta con tu apoyo y que tienes pensado venderselo al Sevilla, eso si, como suplente de Sales. Q hay de cierto en ese rumor??

Suerte y a ver como sigues...

• Autor
Wenas shulo

Se rumorea que C. Ronaldo no cuenta con tu apoyo y que tienes pensado venderselo al Sevilla, eso si, como suplente de Sales. Q hay de cierto en ese rumor??

Suerte y a ver como sigues...

Por ahora he rechazado una oferta de 33 millones de € por él, si el Sevilla paga más todo es cuestión de hablarlo ;)

Pa no tener disponible ni a Gilardino, ni a Rooney, ni a Bonera, ni a Ferdinand, y sobreto, sin tener a Cristiano Ronaldo, esta bien los primeros resultados, aunque a la hora de marcar casi todo son con contraataques no saben fabricar una ocasion en condiciones a un ritmo normal.

Nos vemos pisha, epro antes d vernderlo al Sevilla lo vendo a mi Cadiz :;)

• Autor

logo.gif

2ª Jornada de la Premier

manutd.gifM.United 5-2 Norwichnorwichcity1.gif

old_trafford.jpg58796 espectadores observaron el partido en Old Trafford.

Once inicial

567681Dibujo.JPG

Goleadores

32' -->1-0 --> Kleberson la centra desde la derecha y Keane marca de cabeza.

35' -->2-0 --> Kleberson saca un corner que es rematado magistralmente por Van Nistelrooy.

54' -->2-1 --> Drury saca una falta desde muy lejos, lanzando el balon muy alante, el balon es cabezeado por Jarvis casi en la linea de gol, muy mal marcaje de Sergio Ramos y el portero debutante ni se movio ¿asi como quieres parar un puto balon?.

60' -->3-1 --> Un gol fabricado y culminado por españoles, conducido por Jesús Navas y con gol de Luque de cabeza.

78' -->3-2 --> Cesión al portero, que se complica, y se pone andar con el balon, Bentley le roba el balon y marcar de tacon.

85' -->4-2 --> De Jong roba el balon se lo deja a Giggs que tras regatear y dejar comiendo hierba a un defensor le da un pase increible a Scholes, que no hace un tiro menor, ya que marca un golazo por la escuadra izquierda.

90' -->5-2 --> Scholes tira un penalty magistralmente. Consiguiendo su 4º tanto en liga en tan solo dos partios.

Calificación Plantilla

729717Dibujo.JPG

La estrella del Partido

040912000935.kz1b519v1b.jpg

El centrocampista defensivo brasileño se hecho al equipo a las espaldas, cortando balones y creando el juego. Tambien dio dos asistencias.

Valoración de Michel

El resultado habla por si solo, hemos sido muy superiores y se ha reflejado en el marcador. Este equipo no ganara un partido ni aunque pite al juez de line del Corea-España. La cuestion del debut de Heaton, solo tengo que objetar que quien no ha estado nervioso en su primer partido.

Próximo Rival

Estamos invictos y nuestro proximo partido sera contra el Newcastle, como no venga Howard vamos apañao.

2177175060.jpg

Clasificación

804250Dibujo.JPG

• Autor

Weno os kiero pedi ayuda; me gusataria ke me ayudeis a mejorar la istoria; k aspectos estan mas flojos o cuales son inecesarios.

Y tambien algunos apartados k aga mas divertida la istoria y amena la istoria; k solo resultados i eso, po se ase repetitivo, apartados donde m calente la cabesa pa inventarme una istorieta, nose dsirme ustede lo k kerais, vida persona d los jugadores, encuestas,movidas de vestuario,.............. Lo dejo en vuestras manos i vuestros teclados;);)

¡¡Todo sea por la afición!!

¡¡Todo sea por un sueño!!

¡¡Manchester campeón!!

P.D.: Espèro vuestras respuesta, si qereis contasta conmigo por msn:c_ronaldo_16_@hotmail.com.

Una opinión sobre algo a mejorar creo que sería contar algo durante la semana entre partido y partido, no se ruedas de prensa, noticias en periódicos sobre rumores o cosas por el estilo, o incluso conversaciones con jugadores que tu creas convenientes, aunque eso no pase en la realidad del juego, echale imaginacion y deslumbranos.

has arrancado con muy buen pie,sigue asin y lleva al Manchester a lo más lejos

jaja , cristianito k ers de cadiz? jaja , po si lo ers ya somos paisanos jeje , a primera ste año ¡¡¡¡¡ bmosss

• Autor
Una opinión sobre algo a mejorar creo que sería contar algo durante la semana entre partido y partido, no se ruedas de prensa, noticias en periódicos sobre rumores o cosas por el estilo, o incluso conversaciones con jugadores que tu creas convenientes, aunque eso no pase en la realidad del juego, echale imaginacion y deslumbranos.

Se tendra en cuenta , asias por dar tu opinion:p

• Autor
has arrancado con muy buen pie,sigue asin y lleva al Manchester a lo más lejos

Po esta bien invictos tdv, pero la vdd no m gusta muxo el juego k esta realizando pero weno ai tiempo pa mejorarlo.

• Autor
jaja , cristianito k ers de cadiz? jaja , po si lo ers ya somos paisanos jeje , a primera ste año ¡¡¡¡¡ bmosss

Te año a primera i el año k vene a champions!!!!!!!! Viva el Cadiz i naie mas!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.