Jump to content

Entrenamiento en equipos juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos,

Me acabo de dar cuenta, en los anteriores FM si que se podía, los jugadores en equipos juveniles con contrato profesional no pueden entrenar con programas de entrenamiento profesional. ¿Es esto un bug o lo han cambiado en este FM por algún motivo? En mi opinión es una cagada, por que los jugadores en los equipos juveniles no se van desarrollar tan "rápidamente".

Otra cosa que no tengo claro, por que creo recordar que en el FM2011 si que se podía. ¿Puedes tutelar a jugadores que están inscritos en un filial(equipo B)?

Espero vuestros comentarios.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Respecto a lo que ya comente en este post hace tiempo, se sigue sin poder entrenar a los jugadores con contrato profesional en el equipo juvenil con un programa del primer equipo. Entiendo que es un cambio que han hecho en esta versión del juego para que no sea tan fácil crear mega estrellas jóvenes sin que pisen un primer equipo.

Ahora mi sorpresa viene cuando a los nuevos juveniles es que te llegan en marzo o por ahí si que les puedes poner un programa de entrenamiento del primer equipo... ¿alguien le ve el sentido a esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.