Jump to content

Porfavor denme su opinion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo de descargarme la demo del football manager 2012, y cuando me voy a hacer una partida con el barça, para ver como es y eso, me encuentro que, en la descripcion de jugadores, esta pedro con 2 y media, messi con solo 4 estrellas, montoya con una projeccion de 2 estrellas, deulo solo de 3 y media, he pensado que es que solo se lo hacian al barça, pero me he pasado por osasuna y me he encontrado que el mejor jugador en la vida real(raul garcia) tiene 3 estrellas y nekouman que es un patata tiene 4 en una posicion en la que nunca juega, y lolo que es el 4rto central, el mejor de osasuna...yo cuando me lo compre me voy directo al editor, porque hay cosas que no son normal, valdes con 3 estrellas!!! Alguien me puede dar su opinion?? se podria hacer un parche con los atributos y calidad de los jugadores mas realista??

SALUDOS

Según tengo entendido yo las estrellas de valoración de tu segundo entrenador y/o ojeadores depende de el objetivo de tu equipo, así un jugador medio de primera division como podria ser adriano en el barça da 2,5 o 2 estrellas, si lo ojeas con un equipo de media tabla(racing, osasuna, etc...) seguro que salen 4 y para un segunda división 5 estrellas. No se si me explico.

También depende de los atributos del segundo entrenador, que es el que te suele dar el informe de tus jugadores.

de acuerdo con todos pero Messi debería ser 5 estrellas.

Eso es.Las estrellas depende del segundo entrenador(habilidad en calidad actual y potencial+determinacion) que te las asigna en funcion de los objetivos del club,del tiempo que lleve el segundo entrenador en el club(para tener conocimiento de los jugadores a tope) y un poco las actuaciones recientes.

Por tanto lo que son 4 estrellas en Osasuna en el Barça es la mitad por hacerse una idea.

• Autor

Ok, eso lo entiendo, pero me refiero esk no es normal que pedro tenga 2 estrellas y media paar el barça, deveria tener unas 3, y lo he ojeado con el osasuna y me pone que tiene 3 estrellas y media y querria venir al ekipo, y lo de las promesas es de risa, bartra 1 estrella...

Ok, eso lo entiendo, pero me refiero esk no es normal que pedro tenga 2 estrellas y media paar el barça, deveria tener unas 3, y lo he ojeado con el osasuna y me pone que tiene 3 estrellas y media y querria venir al ekipo, y lo de las promesas es de risa, bartra 1 estrella...

Quizás es por que Tito Vilanova no es un gran ojeador no se(yo siempre lo echo y me busco a un segundo entrenador con motivación, con. tácticos y ojeo alto), pero yo en mi liga con el Barça Bartra y Muniesa me salen con proyección a 3 estrellas. De hecho he mandado de vuelta al 'B' a Fontás y he subido a los dos. A mí lo único que me pone de los nervios es el tema de los filiales, de los cuales no tienes ningún control(lo de siempre). Y que ahora no puedes ponerles programas de entrenos del primer equipo a los juveniles con contrato profesional(estoy observando si con los programas (Juv) mejorán como en el FM2011 mejoraban con los programas normales)...

Depende de con que equipo lo ojees, ya que lo compara con el equipo actual. Pedro para el barcelona es un jugador medio pelo, pero para el osasuna es un muy buen jugador... es cuestion de puntos de vista.

• Autor

Ok gracias a todos por vuestros puntos de vista y haver lo que le pasa, igualmente ya 'manipulare' un poco a los jugadores para k den mas nivel, o el nivel k les corresponde

a mi Messi me tenía 5 estrellas...pero en cambio Pastore 2 y media. Supongo que son puntos para ajustar aún.

Quizás es por que Tito Vilanova no es un gran ojeador no se(yo siempre lo echo y me busco a un segundo entrenador con motivación, con. tácticos y ojeo alto), pero yo en mi liga con el Barça Bartra y Muniesa me salen con proyección a 3 estrellas. De hecho he mandado de vuelta al 'B' a Fontás y he subido a los dos. A mí lo único que me pone de los nervios es el tema de los filiales, de los cuales no tienes ningún control(lo de siempre). Y que ahora no puedes ponerles programas de entrenos del primer equipo a los juveniles con contrato profesional(estoy observando si con los programas (Juv) mejorán como en el FM2011 mejoraban con los programas normales)...

Y menos ahora este FM 12, gracias al piquete de ojos de Mourinho ya no puede ver bien jajaja! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.