Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

Yo soy una maquina en el modo My Player, 3 año consecutivo como MVP y ya con mi segundo anillo con los Raptors. 94 de media que tiene ya el bicho xD

Jodo, el maquina debes ser tu ;)

Yo soy una maquina en el modo My Player, 3 año consecutivo como MVP y ya con mi segundo anillo con los Raptors. 94 de media que tiene ya el bicho xD

Yo tengo 92 de media en mi tercer año, pero es en el nba2k10 que yo creo k es mas facil mejorar atributos. Cambia un monton el jugar los cuartos a 12 minutos en vez de 5, este año quedan 5 partidos para el fin de la temporada regular y voy primero en jugador mas valioso y en jugador que mas ha mejorado promediando casi 39 puntos por partido. Empece la temporada con 71 y ahora mismo tengo 92 y he batido un monton de records este año incluido un triple doble en un partidazo que consegui 61 puntos 16 asistencias y 10 robos.

Eso si he dado mas vueltas que los tontos, en 3 temporadas he estado en 4 equipos: Nets, Spurs, Cavs y Suns. En estos ultimos es donde me estoy sintiendo mejor y donde mas he mejorado (llegue con 78 en mitad de febrero y acaba de empezar abril y tengo 92, aparte de que cuando llegue no estaba ni entre los 5 primero de MVP y ahora parece que me lo llevare de calle) aparte de que es un equipo con el que puedo conseguir triunfos.

I love this game! yo empiezo la 3º temporada siendo finalista de la NBA (fucking hawks xD ) y estoy con los spurs, tengo base que hace unos mates que awita xD por cierto soy 78 de general

Yo ske los juego los partidos a lo minimo, asi es imposible lograr lo que lograis vosotros.

si pero se me hacen eternos los partidos y defender tantas veces :medescojono:

no creen que en el juego se han pasado un poco con algunos jugadores con el simbolo de 3pts

por ej...lamar odom xD

Editado por LARRY_1986

Ya termine la temporada. Ganamos el anillo en la final contra los Nets por 4-2 sufriendo ya que ibamos 3-0 y en el partido decisivo estuvimos casi todo el partido por debajo. En el segundo partido mejore mi record consiguiendo 75 puntos 10 robos y 10 asistencias. Ya tengo 99 de media y tan solo me queda ya por mejorar un poco el tiro y cosas como tapones, rebotes, mates y esas cosas que midiendo 1'74 estan jodidas de hacer xD.

Ya no se que hacer, creo que empezare una nueva carrera cuando actualice todas las plantillas a las de este año y lo pondre en la dificultad mas dificil.

Otro más por aquí que anda enganchado al modo My Player jajaja

Yo estoy con un pivot en mi primer año en GSW. No me pusieron titular hasta los playoffs, primera ronda contra lakers y me he marcado un 7º partido que ha sido para grabar, pero más culpa de algunna paranoia rara del juego, que mérito mío jajaja, gané el partido casi yo solo en ataque, no sé por qué, siempre estaba el escolta cubriéndome, al cual con movimientos en el poste pues me lo comía con patatas, acabé con un 70% de tiros de campo y porque siendo rookie no tengo las stats muy subidas y fallé alguno que otro fácil.

edit: Ya aprovecho para preguntar. ¿Cómo narices se cogen los alley-oops? Porque los pido en ocasiones claras de canasta pero mi jugador no hace nada =(, he probado a hacer lo mismo que si tuviese el balón para hacer mate, a darle al botón de hacer tapón... de todas todas se me ha quedado quietecito =/

Editado por nosfer

Cuando ven jugar a Jeremy Lin, no les motiva a empezar una carrera en My Player? Es tal cual, es el sueño virtual de todos nosotros :rolleyes: Este finde si sigue lloviendo lo empiezo, pero en el 2011... a noser que consiga el 12.

¿Lo tenéis alguno para PC? Os comento un problema que tengo y es que juego el partido inicial en el My Player y cuando esta en el draft se cuelga siempre, algunas veces en el 7 otras ni llega a empezar a decir los nombres.. Se para el tio de hablar y solo sale la imagen y no avanza, y ya lo he jugado el partido como unas 6-7 veces. Si sois tan amables paso mi partida jugáis el partido, que pase el draft y cuando llegue el menú la guardáis y me pasáis la partido? Gracias.

Este año no van a sacar un parche ACB para PC? Con lo guapo que estaba..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.