Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

Publicado

Con la reciente salida de la demo FM 2012 y la inminente salida del juego para el viernes 21 de octubre, abro éste thread para que posteen aquí todos los errores que encuentren en la liga uruguaya (e incluso de jugadores uruguayos en el exterior), para poder lo más rápidamente solucionados en algun parche.

Desde ya, gracias.

PS: por razones de logística, los temas que no tengan nada que ver con el thread, serán borrados por mí. No es de mala onda, sino que simplemente facilita mi tarea, y para discutir, amenzarse o hablar de cualquier otra cosa hay otros threads más adecuados en éste mismo foro.

Gracias por su comprensión.

por ahora solo encontré 2 errores, joaquin mari lamentablemente fallecio (golero de Juan Lacaze) y gaston martinez (tanque sisley) nunca pudo haber jugado 52 encuentros en la temporada pasada. por ahora solo eso

• Autor

por ahora solo encontré 2 errores, joaquin mari lamentablemente fallecio (golero de Juan Lacaze) y gaston martinez (tanque sisley) nunca pudo haber jugado 52 encuentros en la temporada pasada. por ahora solo eso

Quedan corregidos ambos casos a partir de ahora.

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

K uruguayo buscando jugadores encontre esto, que no se si pasara en la otras ligas. Progreso trajo un jugador a prueba y lo hizo jugar en partidos oficiales.

sinttulosbc.jpg

• Autor

Gracias Marcos.

Ya lo había visto en la beta, pero aún no reporté el error.

Hola kaniko

En los partidos 3d hay jugadores que no concuerdan en la piel ejemplo en la anterior entrega 2011 el morro era blanco, seria buena info para aportar si encuentro estos ejemplos en este fm ?

saludos

• Autor

Hola kaniko

En los partidos 3d hay jugadores que no concuerdan en la piel ejemplo en la anterior entrega 2011 el morro era blanco, seria buena info para aportar si encuentro estos ejemplos en este fm ?

saludos

¡Por supuesto que si!

Cuantos más errores se reporten, de cualquier tipo, mejor.

Creo que el error de los jugadores a prueba es la regla que esta en la 2da division.

• Autor

Creo que el error de los jugadores a prueba es la regla que esta en la 2da division.

Creo que algo vi, pero si es así, no de sé de donde salió.

Igual, ya reporté el bug. Espero que quede corregido para el parche.

Como estarán de sobrados en el research argentino que incluso les da el tiempo para señalar los furcios ajenos :(

¡Gracias Marcos!

Es que suelo jugar bastante en Uruguay o fichar jugadores de ahi y me parecio raro que haya jugadores a prueba jugando xD. Detalles que suman para que la DB este mejor

en el FM 11 en argentina podían jugar a prueba

Toy jugando con Wanderers un rato, está todo espectacular, me llama la atención lo alto que está Ivan de la Sierra...ya en FM2011 jugaba bien, jugó campañones en newells en una partida mia

me acuerdo que estuvo en una sub 17, creo que la de 2003 pero después se quedó y no trascendio

una pena no tener a Sergio Rodríguez que llegó recién

gran laburo como siempre abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.