Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

Es que suelo jugar bastante en Uruguay o fichar jugadores de ahi y me parecio raro que haya jugadores a prueba jugando xD. Detalles que suman para que la DB este mejor

Sin dudas que suma.

Cualquier otra cosa que encuentres, ya sabés, no dudes en postearla.

Toy jugando con Wanderers un rato, está todo espectacular, me llama la atención lo alto que está Ivan de la Sierra...ya en FM2011 jugaba bien, jugó campañones en newells en una partida mia

me acuerdo que estuvo en una sub 17, creo que la de 2003 pero después se quedó y no trascendio

una pena no tener a Sergio Rodríguez que llegó recién

gran laburo como siempre abrazo

Muchas gracias, nachoelmostro.

Lo de Iván de la Sierra no lo había visto, así que lo acabo de chequear y le bajé los valores. Claramente, con 25 años no va a ser el jugador que pensé que podía ser.

Sergio Rodríguez va a estar para el parche de noviembre/diciembre, al igual que casi todos los pases de la B.

Cualquier otra cosa que encuentres, por favor posteala.

Saludos.

Habria que arreglar el tema de la reputacion.

No puede ser que colo colo, lanus, banfield, newells, atletico mineiro, botafogo y el vasco tengan reputacion continental y nacional y peñarol no.

Ya se que hace bastante que no ganan nada pero mejor reputacion que los antedichos tienen seguro!

No se eh, hoy en día la gran mayoría de los jugadores prefiere jugar en cualquiera de esos equipos que en Peñarol o Nacional.

Apenas estuve viendo... Kaniko que es esa remera de Defensor negra y violeta? La tercera. Hace varias versiones que está y no entiendo porque.

con ese criterio que pongan a todos los equipos argentinos y brasileños con reputacion continental, xq todos prefieren jugar ahi.

Olimpia de paraguay y la liga de quito tmb tendrian que ser continental si lo es newells y colo colo.

buenísimo kaniko

falta crear a Gastón Rodríguez el hermano de Maxi en Wanderers

lo que está buenísimo son los jugadores de la sub 17, bien ahí, capaz Cubero y JC Mascia daban para un poquito más pero impresionante

Me parece que wanderers esta demasiado inflado, al igual que los puntos de pacheco. En mi partida son una maquina.

Despues otro error es que peñarol lleva demasiada gente, en mi partida voy en la fecha 11 y tiene un promedio de 42 mil espectadores, y eso que ni jugo contra nacional todavia y va 4to.

• Autor

Habria que arreglar el tema de la reputacion.

No puede ser que colo colo, lanus, banfield, newells, atletico mineiro, botafogo y el vasco tengan reputacion continental y nacional y peñarol no.

Ya se que hace bastante que no ganan nada pero mejor reputacion que los antedichos tienen seguro!

La forma de hacer las reputaciones tuvo una variación a último momento para el FM 2012, y francamente, aún no termino de comprender el sistema.

De todos modos, nosotros no ponemos valores "regionales", "continentales", etc. Nosotros damos un valor numérico del 1 al 200, y el juego los convierte en palabras (regional, continental, etc.). Desconozco si además influye algun otro factor.

No se eh, hoy en día la gran mayoría de los jugadores prefiere jugar en cualquiera de esos equipos que en Peñarol o Nacional.

Yo considero lo mismo. Hay que ver el caso de Mauricio Pereyra, yéndose a Lanús, o Mathías Corujo yéndose a Cerro Porteño. Son solo ejemplos, pero pintan bastante bien el cuadro, creo.

Apenas estuve viendo... Kaniko que es esa remera de Defensor negra y violeta? La tercera. Hace varias versiones que está y no entiendo porque.

Gracias por hacérmelo notar.

Es una camiseta alternativa que usó Defensor Sporting hace un par de años, aunque por algún motivo quedó de forma permanente en la base de datos.

Ya la borré, así que a partir de algun próximo parche, ya no debería aparecer más.

buenísimo kaniko

falta crear a Gastón Rodríguez el hermano de Maxi en Wanderers

lo que está buenísimo son los jugadores de la sub 17, bien ahí, capaz Cubero y JC Mascia daban para un poquito más pero impresionante

Gastón Rodríguez está creado en la db, pero como me faltan datos básicos (fecha de nacimiento, altura y peso), no se extrae en el juego. Ni bien los tenga, lo activo.

¿Qué te parece que les falta a Cubero y Mascia?

Me parece que wanderers esta demasiado inflado, al igual que los puntos de pacheco. En mi partida son una maquina.

A veces pasa, con equipos que tiene buen plantel (como el caso de Wanderers), que en la realidad lo hacen muy por debajo de sus posibilidades, y en el juego parecen inflados. El caso opuesto fue El Tanque Sisley de la temporada 2010/2011.

Igualmente, voy a revisar los valores. Probablemente tenga que ajustar algunos valores.

Despues otro error es que peñarol lleva demasiada gente, en mi partida voy en la fecha 11 y tiene un promedio de 42 mil espectadores, y eso que ni jugo contra nacional todavia y va 4to.

Como éstas dos últimas temporadas no tengo datos oficiales (en la 2009/2010 si), puse números redondos para la asistencia a los estadios, y Peñarol, en la db, tiene 30 mil personas. No sé como es que te está dando valores un 25% más altos.

Al final peñarol termino con 39.968 de media y nacional 24.316.

El apertura lo gano rampla... despues termino segundo wanderers... y dsp sali tercero con Defensor.

Sin ser los 2 primeros las demas posiciones quedaron bastante acordes, excepto nacional que salio 14to.

Boghossian no puede tener 12 en remate y 12 en remate de cabeza, cuando Taborda tiene 14 y 15

Lo de Boghossian se que viene así de Austría, no entiendo porque, alcanza con comparar lo de uno y otro en Newells

Estuve mirando en las inferiores de Nacional que es lo que mas conozco, y creo que ahi 3 jugadores que son, Gonzalo Bueno, Santiago Saul y Renato Cesar, que ahi que subirle los atributos, y que puedan mejorar mucho mas. Ya que esos 3 forman parte de la delantera de la cat,93 de Nacional que gano todo en inferiores, y por lo que todos dicen en Nacional, son las futuras promesas.

Solo eso aunque se que no es tan importante.

Gracias por todo Kaniko,

abrazo

Tema instalaciones de juveniles: No entiendo como Defensor, Nacional y Danubio están en el mismo nivel que Peñarol. Y Wanderers esté por debajo del aurinegro tampoco.

Alemán no habría que subirle varios puntos en el atributo lanzador de faltas?

EDIT: Me puse a jugar en Uruguay con Defensor... antes que arranque el campeonato Nacional, Cerrito, Cerro y no se si alguno más cambiaron de DT xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.