Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

No se si les pasara a todos pero comenze 2 partidas distintas en la liga uru y al comienzo de estas, castillo el golero de la celeste se retira..... oO?

En la mia sigue jugando todavia, es mas se lo llevo el feyenoord.

Tengo para reportar varios errores de la liga:

El primero son los equipos descendidos:

primeradivisinuruguayav.png

Parece que el juego tomo la tabla del clausura para descender a los equipos:

primeradivisinuruguayav.png

Despues el otro error es, viendo la tabla anual deberia de clasificar Defensor para libertadores y sudamericana xq salio campeon (esta bien), peñarol x ser segundo de la anual (bien) y wanderers que quiza no lo muestra xq solo pone las fases de grupos o no se.

El problema es con la sudamericana, en la que Defensor esta clasificado (bien), rampla por ser 4to en la Anual (bien, aunque dice que por ser campeon del apertura???) pero el problema es que otra vez sale peñarol como clasificado a la sudamericana cuando deberia ser racing.

Cabe destacar que yo sali campeon del clausura.

uruguayvistageneralresu.png

Lo del descenso que está mal? Fijate en la tabla de Puntos Acumulados que vendría a ser la tabla del descenso.

A mi me pasó que echaron a Repetto por malos resultados y contrataron a... Maturana! :rolleyes: Y trajeron 6 brasileros! Y después antes de arrancar el campeonato Cerro cambió a Ortíz, Cerrito al Chifle Barrios y Nacional a Gallardo. Ahora al Bolso lo dirige... el Tata Martino! Igual a no me acuerdo quien que comentó por acá.

Lo del descenso que está mal? Fijate en la tabla de Puntos Acumulados que vendría a ser la tabla del descenso.

A mi me pasó que echaron a Repetto por malos resultados y contrataron a... Maturana! :rolleyes: Y trajeron 6 brasileros! Y después antes de arrancar el campeonato Cerro cambió a Ortíz, Cerrito al Chifle Barrios y Nacional a Gallardo. Ahora al Bolso lo dirige... el Tata Martino! Igual a no me acuerdo quien que comentó por acá.

La tabla de puntos acumulados es la primera foto!!, la segunda es del clausura.

Tendrian que haber descendido el tanque, liverpool y rentistas.

La de puntos acumulados son dos temporadas y ahí se ve claramente que dice 30 partidos. Los recién ascendidos duplican los puntos. Además dice claramente ahí Fases: Tabla de la Liga

La de puntos acumulados son dos temporadas y ahí se ve claramente que dice 30 partidos. Los recién ascendidos duplican los puntos. Además dice claramente ahí Fases: Tabla de la Liga

eh?? :rolleyes:

No son 2 temporadas la tabla acumulada, es la suma del apertura y el clausura. El apertura y el clausura cuentan con 15 partidos cada uno, por eso la tabla acumulada dice 30 partidos!!

andá al lugar ese que dice PUNTOS ACUMULADOS y los últimos tres son los que descienden. La tabla de descenso son las dos últimas temporadas, salvo los equipos que ascienden quienes duplican sus puntos x2.

andá al lugar ese que dice PUNTOS ACUMULADOS y los últimos tres son los que descienden. La tabla de descenso son las dos últimas temporadas, salvo los equipos que ascienden quienes duplican sus puntos x2.

Ahora no lo puedo ver xq ya cambio de temporada y no me muestra los equipos que ya bajaron, pero igual no la tenia esa de puntos acumulados.

Gracias!

• Autor

A mi me paso lo mismo, nacional y cerro echaron a gallardo y ortiz respectivamente antes de empezar el campeonato.

OJ Morales es blanco xD

Estuve probando el juego, y aparentemente hay un tema cuando los jugadores están configurados como negros y pelados. Aparecen como blancos.

Imagino que es un bug, así que lo voy a reportar.

Gracias.

Lo que pasa es lo siguiente.

Vendi al Torito Rodriguez, al zurdo rodriguez, al colorado ibañez y la cesion de perujo y moiraghi terminaron, osea que ahorre un poco en el pago de sueldos.

En el ranking de salarios, aparecen nacional y peñarol primeros (no recuerdo el orden), y yo recien aparezco en la novena posicion!.

Incluso cerrito y rentistas estan por encima mio.

No deberia estar tercero o cuarto aunque ya no esten esos jugadores?

En conclusion, Defensor y danubio no pagan bastante mas que todos los demas equipos sin ser nacional y peñarol??

No sé... Es muy vago lo que me decís.

Si podés, hacé screenshots de la lista de sueldos de cada equipo (vas al plantel y los ordenas por contrato) y ahí vemos si en el global hay algo raro. Quizás los otros equipos no solamente no se hayan desprendido de sus jugadores, sino que tal vez incluso sumaron más, y por eso los sueldos totales son altos.

Tengo para reportar varios errores de la liga:

Despues el otro error es, viendo la tabla anual deberia de clasificar Defensor para libertadores y sudamericana xq salio campeon (esta bien), peñarol x ser segundo de la anual (bien) y wanderers que quiza no lo muestra xq solo pone las fases de grupos o no se.

El problema es con la sudamericana, en la que Defensor esta clasificado (bien), rampla por ser 4to en la Anual (bien, aunque dice que por ser campeon del apertura???) pero el problema es que otra vez sale peñarol como clasificado a la sudamericana cuando deberia ser racing.

Cabe destacar que yo sali campeon del clausura.

Lo voy a revisar, gracias.

El sistema de juego que se usa en Uruguay no es totalmente soportable por el FM, y por eso siempre hay errores de éste tipo.

La tabla de puntos acumulados es la primera foto!!, la segunda es del clausura.

Tendrian que haber descendido el tanque, liverpool y rentistas.

La tabla de promedio está en la pestaña "Puntos acumulados", y se cuentan las dos últimas temporadas siempre. Como en la realidad.

Tengo un par de correcciones a Emiliano Albin, le pone su posicion natural volante por izquierda, y por derecha no puede jugar, es decir esta en rojo en esa posicion... Cuando juega de igual manera por los dos lados (mas alla de hacerlo bien o mal! xD)...

Otra cosa es que Valdez aparece a prestamo de la Reggina cuando el rescindio contrato con la reggina...

Yo comencé una partida con Liverpool (inglés) pero a la semana renunció Gallardo, a sólo 12 días de haber sido nombrado DT de Nacional.

A mi me pasó igual. A los 30 días dimitió Gallardo...

No se si les pasara a todos pero comenze 2 partidas distintas en la liga uru y al comienzo de estas, castillo el golero de la celeste se retira..... oO?

En la mia sigue jugando todavia, es mas se lo llevo el feyenoord.

Me pasó lo mismo, Castillo se fue para el Feyenoord.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.