Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

He visto que cuando se acerca la fecha de los JJOO TODAS las selecciones que van a disputar el campeonato ponen que buscan un manager. No se como es la situación en otros países pero acá va a dirigir Tabarez, no?

no se si alguien lo dijo, pero en la segunda división los play off por el tercer ascenso son del puesto 3 al 10 de la tabla, eso es así en la realidad???

• Autor

Otra cosa que habria que arreglar es que los dias sabados se jueguen 3 partidos en vez de 2 como esta puesto ahora.Despues hay que arreglar que los partidos entre nacional y peñarol se jueguen los domingos en vez de los sabados.Por ahora nada mas jeje.

Ésto debería estar funcionando bien desde hace varias versiones.

No noté que en ésta versión estuviera mal, pero lo chequeo.

Gracias.

Yo te hablo del nombre cuando estas viendo los partidos en 3d, que aparecen arriba:barcelonaecudefensorspo.jpgAhi estaria bueno que sea "Defensor Sp." y Juventud de las Piedras sea "Juventud" no "Juvent" como aparece.

Si, entendí de lo que me hablabas, pero claramente, a juzgar por el screenshot, hay un problema, porque no es ahí donde el juego tiene que usar los nombres de seis letras.

Voy a chequearlo y reportarlo, de ser necesario.

He visto que cuando se acerca la fecha de los JJOO TODAS las selecciones que van a disputar el campeonato ponen que buscan un manager. No se como es la situación en otros países pero acá va a dirigir Tabarez, no?

En la realidad, el DT sub 23 practicamente no existe, y cada asociación define quién se encarga ante la eventualidad de un JJOO o cualquier otro torneo que requiera un sub-algo que no esté ya contemplado (como el sub22 de los Panamericanos).

En el juego, ésto es imposible de aplicar, así que de momento, y que yo sepa, no hay solución.

no se si alguien lo dijo, pero en la segunda división los play off por el tercer ascenso son del puesto 3 al 10 de la tabla, eso es así en la realidad???

Si, es así en la realidad. Cambió para ésta temporada. Lamentablemente, como en Uruguay todo es muy desprolijo, no te puedo pasar un link oficial, porque no hay.

noticiasbuzn.png

Nunca habia visto este msj

No sé si se puede, pero estaría bueno que fijaran el clásico en la Fecha 12 del campeonato y en día domingo.

Salute!

• Autor

Nunca habia visto este msj

Como dije anteriormente, el tema del clima es problemático en todos lados.

Igual, ya estuve editando (por enésima vez) el apartado del clima, a ver si se soluciona éste asunto de una vez por todas.

Gracias.

No sé si se puede, pero estaría bueno que fijaran el clásico en la Fecha 12 del campeonato y en día domingo.

Salute!

Los fixtures oficiales y/o sus detalles se pueden utilizar solamente en los casos en los que Sports Interactive acuerda la licencia con las respectivas federaciones. No es el caso de Uruguay, por lo tanto, no se puede hacer lo que pedís.

Aún así, con el editor se pueden crear calendarios, y ahí podés ingresar a mano las fechas y el fixture.

Gracias.

Los fixtures oficiales y/o sus detalles se pueden utilizar solamente en los casos en los que Sports Interactive acuerda la licencia con las respectivas federaciones. No es el caso de Uruguay, por lo tanto, no se puede hacer lo que pedís.

Aún así, con el editor se pueden crear calendarios, y ahí podés ingresar a mano las fechas y el fixture.

Gracias.

Gracias por la respuesta!

No sé si ya avisaron, pero en la Base de Datos está puesto Pablo Alonso como Mánager de Bella Vista, cuando en realidad el Mánager es Diego Alonso.

Saludos!

• Autor

Gracias por la respuesta!

No sé si ya avisaron, pero en la Base de Datos está puesto Pablo Alonso como Mánager de Bella Vista, cuando en realidad el Mánager es Diego Alonso.

Aquiles, la base de datos con la que salió el juego se cerró justo unos días antes de que Diego Alonso fuera contratado como DT de Bella Vista. Es por eso que no está en el juego, así como tampoco otros pases (de técnicos y jugadores) que fueron sucediendo entre esa fecha y ahora. Sobre todo me refiero a los pases de la B.

En un próximo parche oficial (principios de diciembre, supongo), vas a ver que toda esa información y los planteles van a estar totalmente actualizados.

Gracias.

Ah, impecable. Era para avisar nomás, por las dudas.

Salute!

depor.jpg

Eso que sale en ingles, que es lo mismo que dice antes.

Despues Diego Ferreira de Defensor tendria que tener eficaz como mediocampista derecho y competente como mediapunta derecho.

La primera y segunda division tienen algun logo Oficial?

Nunca he encontrado alguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.