Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

depor.jpg

Eso que sale en ingles, que es lo mismo que dice antes.

En mis partidas no ví el error, por lo tanto, no lo puedo reportar, pero prestaré especial atención a ver si se repite.

Despues Diego Ferreira de Defensor tendria que tener eficaz como mediocampista derecho y competente como mediapunta derecho.

Diego Ferreira tiene

DMC 20

ML 11

MC 15

MR 14

AMC 5

Quizás le pueda subir el valor MC (a 17) y MR a 15), y agregar un valor como AMR (7).

De todos modos, ya no tenemos las bases de datos entre nosotros, así que tendrá que esperar.

La primera y segunda division tienen algun logo Oficial?

Nunca he encontrado alguno

No.

Desde la AUF nunca se interesaron por esas cuestiones de marketing y difusión.

Estoy jugando con el depor maldonado y en la b descendio progreso, no se si sera casualidad o xq sus jugadores tienen puntos bajos, pero en la realidad va primero en segunda.

Despues villa teresa es el que paga mas en sueldo a los jugadores, 25 mil euros, y yo con el depor tengo 18 mil que es lo maximo que me permiten. Habria que bajarle bastante la economia a villa teresa no? Es raro que un equipo que viene de la C pague mas que central y miramar por ejemplo

• Autor

Estoy jugando con el depor maldonado y en la b descendio progreso, no se si sera casualidad o xq sus jugadores tienen puntos bajos, pero en la realidad va primero en segunda.

Que hoy vaya puntero en la B, no quiere decir que vaya a ascender. Y menos en un torneo sin Apertura ni Clausura.

De todos modos, Progreso y Villa Teresa quedaron bastante maltrechos en el juego porque al ser equipos que no estaban en la B el año paso, y al empezar la B tan tarde, no tenía casi datos de los jugadores. Es más, ahora mismo, de Progreso, faltan muchos jugadores.

No hay mucho para hacer al respecto, salvo esperar al parche oficial de Febrero.

Despues villa teresa es el que paga mas en sueldo a los jugadores, 25 mil euros, y yo con el depor tengo 18 mil que es lo maximo que me permiten. Habria que bajarle bastante la economia a villa teresa no? Es raro que un equipo que viene de la C pague mas que central y miramar por ejemplo

Ya se hicieron algunos ajustes en los sueldos, y deberían funcionar ya a partir del próximo parche oficial.

Yo también noté que Villa Teresa pagaba sueldos altos, aunque no hay nada en la db que implique semejante cosa. Quizás se puedan agregar datos que actualmente están faltando.

De todos modos, es una anomalía bastante dentro de los límites, ya que que un equipo en la B con presupuesto de sueldos de 25 mil dólares mensuales, está dentro de lo posible y esperable. Sería diferente si en el FM apareciera un equipo con un presupuesto de 80 mil dólares, o algo así.

Que hoy vaya puntero en la B, no quiere decir que vaya a ascender. Y menos en un torneo sin Apertura ni Clausura.

De todos modos, Progreso y Villa Teresa quedaron bastante maltrechos en el juego porque al ser equipos que no estaban en la B el año paso, y al empezar la B tan tarde, no tenía casi datos de los jugadores. Es más, ahora mismo, de Progreso, faltan muchos jugadores.

No hay mucho para hacer al respecto, salvo esperar al parche oficial de Febrero.

Ya se hicieron algunos ajustes en los sueldos, y deberían funcionar ya a partir del próximo parche oficial.

Yo también noté que Villa Teresa pagaba sueldos altos, aunque no hay nada en la db que implique semejante cosa. Quizás se puedan agregar datos que actualmente están faltando.

De todos modos, es una anomalía bastante dentro de los límites, ya que que un equipo en la B con presupuesto de sueldos de 25 mil dólares mensuales, está dentro de lo posible y esperable. Sería diferente si en el FM apareciera un equipo con un presupuesto de 80 mil dólares, o algo así.

Si lo de progreso ya se que no tiene nada que ver pero en la partida no le ganaban a nadie y ahora van derechitos.

Igual en el fm la moral es algo que influye muchisimo, los tipos tenian todos la moral por el piso por eso no le ganaban a nadie, en la realidad quiza no es tan asi.

Y con respecto a los sueldos que a mi parecer es lo mas dificil de reflejar xq es algo que no se dice cuanto gana cada jugador, hay que hacerlo aproximado; creo que es lo unico que faltaria ajustar para que sea casi perfecta la liga uruguaya.

primeradivisinuruguayae.png

Estos son los sueldos cuando empieza el campeonato, no tendria que haber una diferencia bastante mayor entre nacional, peñarol y el resto?

• Autor

Si lo de progreso ya se que no tiene nada que ver pero en la partida no le ganaban a nadie y ahora van derechitos.

Igual en el fm la moral es algo que influye muchisimo, los tipos tenian todos la moral por el piso por eso no le ganaban a nadie, en la realidad quiza no es tan asi.

Y con respecto a los sueldos que a mi parecer es lo mas dificil de reflejar xq es algo que no se dice cuanto gana cada jugador, hay que hacerlo aproximado; creo que es lo unico que faltaria ajustar para que sea casi perfecta la liga uruguaya.

Algunos sueldos los agrego a la db (cuando más o menos sé las cifras), y los otros (la gran, gran, gran mayoría) dejo que el juego los asigne automáticamente, y después de varios años de toquetear el código, creo que actualmente funciona bastante bien.

Obviamente, hay casos raros (por ejemplo, en una partida mía, Rentistas contrataba como 6 brasileros, y a todos les pagaba entre 5 mil y 9 mil dólares mensuales, lo cual, no es posible bajo ninguna circunstancia), que tratamos de analizar para detectar donde está el problema.

Estos son los sueldos cuando empieza el campeonato, no tendria que haber una diferencia bastante mayor entre nacional, peñarol y el resto?

Luego de ver tu screenshot, me surgen un par de acotaciones.

1. Creo que la diferencia de gasto anual entre Peñarol/Nacional y el resto, es considerable, como en la realidad.

2. Creo que el gasto anual de Peñarol/Nacional debería ser incluso un poco mayor. Ahí concuerdo contigo.

3. Cerro está demasiado arriba. Miré la situación, y encontré el problema. El HR italiano (una vez más, para variar) mandó a Marcel Román (con un sueldo en el Genoa de alrededor de 55 mil dólares mensuales) a que lo pagara TODO Cerro (yo le pedí que Cerro apenas pagara 3 mil dólares mensuales).

Con eso se explica la cifra tan alta de Cerro.

Sacándole esos 56 mil dólares mensuales, el presupuesto anual de Cerro debería ser en tu partida, de alrededor de 450 mil euros anuales, lo cual es muchísimo más real.

Claro ahi va, de cerro no me habia percatado, pense que con todos los veteranos que habian contratado es donde hacian la diferencia, pero ya bajandole eso a cerro tmb va a ser mayor la diferencia de los equipos con nacional y peñarol, aunq igual habria que subirles un poco mas a estos 2.

Yo se que este año danubio ahorro bastante en sueldos y Defensor no tiene a muchos a quien pagarle bien tampoco...

Ahora cuando llegue a mi casa subo un screen de la segunda division a ver q onda con los sueldos.

Mas una de la serie brasileros perdidos en Uruguay xD

Maycon Aparecido da Silva (Huracán FC) - Está en la BD, pero su posición correcta es lateral derecho y medio por derecha.

Jozinei João Machado Rodrigues (Juega en la 3ª de Danubio) - Está en la BD, y su posición correcta es carrillero/lateral por derecha. También puede jugar como medio por derecha.

Felipe Gedoz da Conceição (Juega en la 3ª de Defensor) - Este pibe no está en la BD. Asi que dejo sus datos. Nacimiento: 12/07/1993 - Juega de enganche - En 2011 jugó en el Club Atlético Carazinho y después en el Esporte Clube Guarani de Venancio Aires. Su representante es Eliomar Marcón ex-Defensor

Te falta algun dato Kaniko?

Abrazo

• Autor

Mas una de la serie brasileros perdidos en Uruguay :P

Maycon Aparecido da Silva (Huracán FC) - Está en la BD, pero su posición correcta es lateral derecho y medio por derecha.

Corregido.

Jozinei João Machado Rodrigues (Juega en la 3ª de Danubio) - Está en la BD, y su posición correcta es carrillero/lateral por derecha. También puede jugar como medio por derecha.

Pedido a Paulo (HR de Brasil).

Felipe Gedoz da Conceição (Juega en la 3ª de Defensor) - Este pibe no está en la BD. Asi que dejo sus datos. Nacimiento: 12/07/1993 - Juega de enganche - En 2011 jugó en el Club Atlético Carazinho y después en el Esporte Clube Guarani de Venancio Aires. Su representante es Eliomar Marcón ex-Defensor

Agregado.

¡Muchas gracias!

Los objetivos de la liga son Apertura y Clausura, pero no ganar el uruguayo.

Si perdés el Apertura prácticamente te cuelgan, entre la prensa, los jugadores que se quieren ir, la confianza de la directiva... el objetivo tendría que ser el uruguayo y tener más peso que apertura y clausura.

Las finales y semifinales tienen el gol doble de visitante, en verdad no es así.

Estoy en la 3ra temporada, por jugar las finales del uruguayo, y además las semifinales de la libertadores, pero se me retiran 2 jugadores importantísimos entre medio!!! (Carini a los 34 y Macaluso a los 34) hay forma de solucionar ésto? voy a tener que jugar las semis y espero finales sin carini y sin mi mejor defensa :s

Kaniko

Algunos detalles:

Jozinei es conocido como "Nei"

Felipe Gedoz da Conceição nacio en Muçum (RS) y es conocido como "Felipe Conceição"

Buenas, no soy nuevo en el foro estoy hace tiempo a pesar de tener pocos mensajes, pero esto no se como funciona ni como se actualiza.

Pero voy al caso, queria decir nomas que no es un error lo que voy a decir, sino que como saben se agrego un cupo mas para los equipos uruguayos en la copa sudamericana que sale de la "copa pretemporada" que se va a jugar antes de que empieze el clausura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.