Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

• Autor

Los objetivos de la liga son Apertura y Clausura, pero no ganar el uruguayo.

Si perdés el Apertura prácticamente te cuelgan, entre la prensa, los jugadores que se quieren ir, la confianza de la directiva... el objetivo tendría que ser el uruguayo y tener más peso que apertura y clausura.

Si tenés el savegame, sería de mucha ayuda.

Lamentablemente no tengo a nadie que testee la liga uruguaya, y yo no tengo tiempo de simular la suficiente cantidad de ligas como para encontrar éstos errores.

Las finales y semifinales tienen el gol doble de visitante, en verdad no es así.

Igual que lo anterior. Necesito el savegame.

Estoy en la 3ra temporada, por jugar las finales del uruguayo, y además las semifinales de la libertadores, pero se me retiran 2 jugadores importantísimos entre medio!!! (Carini a los 34 y Macaluso a los 34) hay forma de solucionar ésto? voy a tener que jugar las semis y espero finales sin carini y sin mi mejor defensa :s

Igual que lo anterior. Necesito el savegame.

Hay algunos problemas con los jugadores que se retiran (lo que yo pude ver es que al cabo de la primera temporada se retiran demasiados jugadores, conocidos y jóvenes -jóvenes para retirarse-, que en la realidad no están ni cerca de retirarse). Si agrego más datos, podría solucionar el tema por completo.

Muchas gracias.

Kaniko

Algunos detalles:

Jozinei es conocido como "Nei"

Viene de la db brasilera, así que lo dejo como Paulo me lo mande, y me fijo la próxima vez que reciba la db.

Felipe Gedoz da Conceição nacio en Muçum (RS) y es conocido como "Felipe Conceição"

Agregado.

Muchas gracias.

Pero voy al caso, queria decir nomas que no es un error lo que voy a decir, sino que como saben se agrego un cupo mas para los equipos uruguayos en la copa sudamericana que sale de la "copa pretemporada" que se va a jugar antes de que empieze el clausura.

Obviamente, como el "Torneo Preparación" (así se llama) todavía ni siquiera está oficializado por la AUF, no va a aparecer en el juego. Además, por lo que sé, lo único que otorgaría ese torneo, es dinero en efectivo para que el club ganador lo inviertan en infraestructura (mejorar el estadio, concentración, casa de juveniles, etc.). Lo del cupo de la Sudamericana que pudiera dar ese torneo, no lo escuché ni leí en ningun lado, pero puede ser porque todavía no fue oficializado por la AUF.

Y a nota totalmente personal, digo que es una desprolijidad agregar un torneo así, sacado de la galera, con apenas 2 meses de anticipación. En términos del FM, obviamente perjudica todo el trabajo, porque es imposible agregar un torneo así en tan poco tiempo.

Hola kaniko

Mirando a los empleados de nacional encontre 2 nombres repetidos

carlos suero los dos son fisio

id 78016986

id 78016987

• Autor

Hola kaniko

Mirando a los empleados de nacional encontre 2 nombres repetidos

carlos suero los dos son fisio

id 78016986

id 78016987

Son padre e hijo.

Uno es Carlos Suero Castro (padre) y el otro es Carlos Daniel Suero Scarcella (hijo).

una pregunta, cuando sale la actualización con los pases de la b mas o menos actualizados y la segunda b activada?. otra cosa tengo información de algunos jugadores de liverpool como equipos favoritos, lugar de nacimiento que no esta en la base, empleados favoritos te la paso por aca o por mensaje?

• Autor

una pregunta, cuando sale la actualización con los pases de la b mas o menos actualizados y la segunda b activada?.

El parche oficial debería haber salido ya, aunque no sé qué es lo que lo está retrasando.

De todos modos, según tengo entendido, no va a ser un parche de actualización de datos, así que todos los jugadores y no-jugadores que se agregaron/modificaron/traspasaron desde que salió el juego a ésta parte, así como todos los clubes que se agregaron/editaron desde esa misma fecha, no entrarían en ese parche.

En febrero sale el siguiente parche, que ese sí tendría supuestamente todos los datos faltantes.

Una vez que salga el parche que actualice datos de jugadores y clubes, va a salir el parche FMURU para activar la C, ya que en la actual base de datos que usa el FM, no se encuentra ni Salus, ni Canadian, y hay que editar otro montón de cosas para lograr que el parche sea medianamente fidedigno con la realidad.

otra cosa tengo información de algunos jugadores de liverpool como equipos favoritos, lugar de nacimiento que no esta en la base, empleados favoritos te la paso por aca o por mensaje?

Donde te quede más cómodo.

Gracias.

lo de los datos es para hacerlo al juego lo más completo posible y si te queda comodo ponerlos todos. julian lalinde es de florida (figura como sin datos), martin rodriguez ex lateral derecho de liverpool es de bella union, nicolas arbiza es hincha de nacional y de boca (en su facebook tiene fotos con la camiseta de boca y festejo el campeonato), christian almeida es de nacional y max rauhofer es de peñarol. nicolas royon y walter tourelles son primos

• Autor

lo de los datos es para hacerlo al juego lo más completo posible y si te queda comodo ponerlos todos. julian lalinde es de florida (figura como sin datos), martin rodriguez ex lateral derecho de liverpool es de bella union, nicolas arbiza es hincha de nacional y de boca (en su facebook tiene fotos con la camiseta de boca y festejo el campeonato), christian almeida es de nacional y max rauhofer es de peñarol. nicolas royon y walter tourelles son primos

TODOS los datos son bienvenidos, y siempre estoy a favor de hacer todo lo más real posible.

En el caso de los jugadores del interior, nosotros tenemos en la db dos campos. Uno, que es la ciudad, y otro, para el departamento (para el caso que no sepamos la ciudad).

Muchas veces, yo sé a qué departamento pertenece un jugador, pero no a qué ciudad. Otras veces, la ciudad directamente no está en la db.

Esa es la situación con todos los casos que nombrás. En la db está puesto que pertenecen a los departamentos respectivos, pero no tenía los datos exactos de qué pueblo o ciudad son oriundos.

Martín Rodríguez no está actualmente en mi db, así que no puedo agregarle la ciudad.

Todo lo demás ya lo agregué.

Walter Tourreilles y Max Rauhofer están en la db pero no en el juego porque no tengo sus fechas de nacimiento.

Muchas gracias.

claro entiendo, lalinde igual es de florida capital. rauhofer es nació el 28 de octubre del 1990 y pero no se la de tourreilles

• Autor

claro entiendo, lalinde igual es de florida capital. rauhofer es nació el 28 de octubre del 1990 y pero no se la de tourreilles

Ya fue agregada la fecha de nacimiento de Rauhofer, y por lo tanto, también fue habilitado en la db.

Muchas gracias.

K a Diego Rodriguez (ID 8829300) le falta en la informacion el tiempo que estuvo en Argentina (2 años = 730 dias) como acumulado en caso de obtener la nacionalidad.

Se que no pertence a tu DB pero es un uruguayo, Ignacio Lores en el Palermo figura repetido, hay dos aunque son extremadamentes diferentes, y te lo puse en el otro foro pero aca te va quedar mas comodo, W Lopez no esta como muuuuy bajo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.