Jump to content

Ya se puede intalar por Steam

Respuestas destacadas

El título del post deberia ser , ya puede descargarse de steam no ? xD que ya me habia emocionado ;)

• Autor

El título del post deberia ser , ya puede descargarse de steam no ? xD que ya me habia emocionado ;)

siento haberte emocionado con mi post... pero yo de ti me lo instalaria por lo menos para no pillar colas ....

Hola. Sabéis si, de comprarlo hoy en el Game, podría jugarse desde ya? Quiero decir, sin utilizar el Steam para nada. Con el juego físico en mano, jugarlo desde hoy o, en todos los casos, habrá que esperar al jueves-madrugada/viernes? Muchas graciaS!

No se puede. Hay que utilizar steam obligatoriamente y no podrás hasta el viernes a las 00:01. Es más, sin steam no creo ni que te deje instalarlo.

Ok! Muchas gracias! Pues entonces habrá que esperar y comernos las uñas hasta entonces. Un saludo para todos!

Alguno que lo tenga ya instalado podría ver si puede ejecutar el editor y si hay novedades con respecto al anterior?

Un saludo!

• Autor

Alguno que lo tenga ya instalado podría ver si puede ejecutar el editor y si hay novedades con respecto al anterior?

Un saludo!

De momento el editor no esta.

no me sale en mi biblioteca precargar

que hago?

¿esperar?

Conozco Steam de hace ya bastantes años pero solo de verlo en apenas dos o tres ocasiones lo cual me surgen dudas. Con el juego fisico (cd) vendra incluido el programa Steam o tendre que descargarmelo yo por mi cuenta? en el caso que tenga que descargarlo el steam yo mismo ¿donde se hace? Gracias anticipadas. Saludos!

Conozco Steam de hace ya bastantes años pero solo de verlo en apenas dos o tres ocasiones lo cual me surgen dudas. Con el juego fisico (cd) vendra incluido el programa Steam o tendre que descargarmelo yo por mi cuenta? en el caso que tenga que descargarlo el steam yo mismo ¿donde se hace? Gracias anticipadas. Saludos!

Lo tienes para descargar en la web oficial de Steam

Si no me equivoco se instala automaticamente al instalar el juego fisico. Al menos así fue con Fallout New Vegas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.