Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya se puede intalar por Steam

Respuestas destacadas

Edito: vale veo que se me han adelantado contestando, jeje. Te iba a decir lo mismo que el compañero de arriba.

Editado por Meskal

en game al menos en el de bahia sur,lo tenemos mañana lo digo por cadista18 que me imajino que es de cadiz.jejeje

Ajam vale muchas gracias a todos los compañeros que me han respondido.

Ya mañana esta el juego en el Bahia Sur? Soy de El Puerto, jeje en tren me coje a media hora, de todo modos como es mi novia la que me lo va a regalar esperare jeje al Viernes.

yo llame esta mañana al de bahia sur y me dijo que mañana lo tendrian alli.De todas formas acabo de llamar al de aqui de cadiz y me a dicho que no saben si lo tendran mañana.956592528 ese es el numero del game de bahia sur llama haber que te cuentan y me lo cuentas a mi jejejeje.Por cierto la chica del game me a hablado como si estubiera harta de responder a la pregunta del football manager jejejeje q se joda

yo llame esta mañana al de bahia sur y me dijo que mañana lo tendrian alli.De todas formas acabo de llamar al de aqui de cadiz y me a dicho que no saben si lo tendran mañana.956592528 ese es el numero del game de bahia sur llama haber que te cuentan y me lo cuentas a mi jejejeje.Por cierto la chica del game me a hablado como si estubiera harta de responder a la pregunta del football manager jejejeje q se joda

El de Cadiz la tia es la mas malahé que te puede echar a la cara...La jodia, y el Game del Puerto son los mas careros que existen en juegos de segunda mano.

Acabo de llamar me ha dicho que mañana puede que este disponible, osea que un puede para esta gente es que no estara xD asi que nada a esperar el Viernes.

jajajajaja no me digas eso cadista que me deprimes jajajaaj.Que ya me estoy viendo yo con la cajita,que ya he avisado a la parienta que mañana me quedo hasta las tantas enchufao al ordenador,que le puesto hasta el descodificador de ono en el cuarto pa que me deje tranquilo jajajajaja.De todas formas tengo entendido de que cuando tienen un juego disponible en game lo ponen el dia anterior a las 12 de la noche como disponible no se si me explico.Vamos que se supone que esta noche a partir de las 12 tiene que poner disponible

Editado por jesuscadista

jajajajaja no me digas eso cadista que me deprimes jajajaaj.Que ya me estoy viendo yo con la cajita,que ya he avisado a la parienta que mañana me quedo hasta las tantas enchufao al ordenador,que le puesto hasta el descodificador de ono en el cuarto pa que me deje tranquilo jajajajaja

jajajaja si que lo montas bien ehh!!

La mia tiene que estudiar Muajajajajajaja. Asi que a enchufarse y entresemana no tengo nada que hacer ya que estoy en paro, que raro esto ultimo xD

9810363.jpg

A mi no me muestra el juego en Steam! Quiero comprarlo pero no lo encuentra :S!

jajajajajajaja muy bueno cadista yo aprovechare ya que estoy de baja en el curro,y encima te advierto que han dado mal tiempo para el fin de semana aqui en cadiz asi que no te digo mas na no???viciooooooooo

A mi no me muestra el juego en Steam! Quiero comprarlo pero no lo encuentra :S!

ca en deportes esta ahi

jajajajajajaja muy bueno cadista yo aprovechare ya que estoy de baja en el curro,y encima te advierto que han dado mal tiempo para el fin de semana aqui en cadiz asi que no te digo mas na no???viciooooooooo

Jajajaja entonce ya tengo todo el findesemana montadoooo,gracias San Pedro xD.

te iba a pregunta porque estas de baja pero no voy a desviar el tema jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.