Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Busca que ya se hablo de eso lucas :facepalm:

Segun pregunte y me respondieron la unica forma de comprar por steam incluye tarjetas de credito o transferencia bancaria, nada de rapipago o similares... en algun lugar de la capital esta en formato fisico o tengo que esperar a que pase dios sabe cuanto y lo traigan? Y si esta... donde?

Por cierto, en este momento el Chrome en total me esta consumiendo unos 300 mb, vamos que 50 mb de mas no son la muerte de nadie

Madre mía, vaya quejas por el uso de memoria.

A mi ahora mismo Opera me está consumiendo 800mb, y como si eso fuese algo importante.

Windows Xp consume solo 60 MB de memoria, sin antivirus y demás cosas abiertas.

Steam consume alrededor de 100 MB con eso te digo todo.

Algo mal tendras, por que a mi me esta consumiendo (actualmente con el FM abierto) 20 MB.

8.664 el consumo de steam 500 chrome por tener un par de pestañas abiertas nomas, que gana de romper las bolas...

Yo no soy nada amigo de steam pero ni en pedo consume 100 Mb de RAM. Y como dije antes, no es la memoria lo importante sino los recursos (que steam, debo reconocerlo, tampoco consume en demasía).

Lo peor son las incompatibilidades.

Insisto... en algun lado de Argentina lo estan vendiendo en formato fisico?

Compumundo lo trae, pero lo cobra 70 dolares (30 mas de lo que sale). Musimundo ha vendido versiones anteriores, tenes que averiguar.

Sino tendrias que averiguar con los chorros de en CDKey (My link) o anda a un CDMarket que suelen traer juegos originales.

Compumundo lo trae, pero lo cobra 70 dolares (30 mas de lo que sale). Musimundo ha vendido versiones anteriores, tenes que averiguar.

Sino tendrias que averiguar con los chorros de en CDKey (My link) o anda a un CDMarket que suelen traer juegos originales.

Si, la concha de sus respectivas madres les va a garpar 300 mangos el juego :facepalm:. Tengo ahorrados 100 y estaba viendo de donde saco los 70 que me faltaban, pero viendo esto...

Musimundo hasta donde tenia entendido lo trae pero quien sabe cuanto tiempo despues, sin contar el hecho que hasta capital tengo una hora y media de viaje asi que no estoy para ir revisando todos los dias.

En fin, cuando haya algun lugar de Buenos Aires en donde lo vendan a su debido precio me avisan.... Gracias MaRkItOs

REPETIRE 100 VECES: NO ESTA PERMITIDA LA PIRATERIA EN FMSITE

Si tu pais es Argentina, no creas que hoy 30 dolares es demasiado.

Visto que este hilo cada vez más se convierte en una colmena ávida de piratería y que FMSite ya se ha posicionado bastante claro al respecto, vamos a ir cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.