Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Lo de instalación rara me ha matado xD A día de hoy Steam abarca como el 50% del mercado de juegos de PC.

Lo de instalación rara me ha matado xD A día de hoy Steam abarca como el 50% del mercado de juegos de PC.

Lo se xD pero aunque no creas hay gente que en su vida toco Steam o hasta algunos no saben que es (no me incluyo xD )

El numero de "fans enfurecidos" es minusculo. Lo activaremos por Steam, y a correr.

Hola

Pues a mi me gusta que se tenga que activar por medio de una plataforma. Como dicen por aquí, les costará más a los piratas encontrar algún agujero por el que colarse, siempre lo lograrán, pero más tarde. Los impacientes acabarán comprando el original, aunque los más pacientes esperarán la tan ansiada, para ellos, versión No-Steam.

Un Saludo

Ciao

El numero de "fans enfurecidos" es minusculo. Lo activaremos por Steam, y a correr.

No es minúsculo, ni mucho menos, lo que pasa es que ya nos hemos resignado.

Sigo sin entender por qué me obligan a instalar Steam.

Hola

Pues a mi me gusta que se tenga que activar por medio de una plataforma. Como dicen por aquí, les costará más a los piratas encontrar algún agujero por el que colarse, siempre lo lograrán, pero más tarde. Los impacientes acabarán comprando el original, aunque los más pacientes esperarán la tan ansiada, para ellos, versión No-Steam.

Un Saludo

Ciao

Cuesta menos de una hora sacar el pirateo, por lo menos así ha pasado en otros juegos.

Pues para empezar, hay gente con el juego desde el viernes pasado, y aqui no se ha sacado ningun pirateo, asi que ya 1 semana perdida (Recuerdo que el FM2011 que requeria otro tipo de activacion a los dos dias del release de internet, en su version rusa ya estaba pirateado).

Y KungFumeta, es minusculo, te guste o no, en proporcion a la gente que ya esta sumada al carro steam, en proporcion a las reservas tanto online como en tiendas fisicas. La pregunta es ¿Si tu fueses empresario harias lo mismo? Pues ya esta, vas a ganar dinero, no lo vas a perder, y no estas puteando a nadie en los tiempos que corren.

Steam como han dicho anteriormente, no es solo una plataforma de juegos, es una comunidad con sus logros extras, con sus ofertas INCREIBLES de juegos (yo antes no me compraba todos los juegos que salian, para que engañarse, pero si de repente me sale un Valve Pack con 18 juegazos, a 60 euros, o un COD Pack con todos los CODS de PC excepto los 2 ultimos a 40€, o la saga Company of Heroes a 7 euros, o la saga GTA IV a 8 euros... por el amor de dios, eso a mi me quita ganas de piratear), con actualizaciones automaticas de los juegos, que puedo tener el juego si o si el dia de su salida, y que a su vez por precomprar quiza (solo quiza), te regalan algo, comunidad de amigos (No, si encima se me dira que es mucho mas facil instalarse el Hamachi, hacer una LAN Virtual, que simplemente darle INVITAR A AMIGO y ya entra dicha persona al juego para jugar online) y que su mayor inconveniente es, que si no tienes internet no lo puedes activar (Si tienes Portatil, el inconveniente es desplazarte a un lugar donde te presten internet y actives el dichoso juego y si es de torre tambien puedes, pero es mas pesado hacerlo, claro esta) cuando internet esta al alcance de todos y que si tienes un ordenador muy muy muy muy antiguo, sus 25-50 (he llegado a leer 100MB, a mi personalmente no me ha pasado) de uso de Ram pueden joderte el rendimiento de PC.

Cuando uno se queja y quieren que le escuchen, suele tener que plantear su queja de una manera en la que el receptor de la queja pueda ver motivos por el cual quejarse. Este no es el caso.

Tiene éxito porque Steam, al final, a la gente le gusta. La mayoría de la gente recela cuando le obligan a instalarlo la primera vez, pero cuando empieza a ver ofertas de juegos a 3€, que todos los juegos se quedan ordenaditos en la misma carpeta y los puedes gestionar desde steam, que se actualizan solos, etc... se le coge el gusto. Aunque seguiría molando más que no fuese obligatorio (y mira que yo lo uso hasta para los juegos que no son de Steam).

El trabajo contra la piratería no lo hace por medio de la protección, sino que a la hora de la verdad convence. A la hora de la verdad la gran mayoría de juegos están disponibles antes de lanzamiento sean de steam o de quien sean.

Ya me dirás tu las ganas que hay de ponerse a buscar links, cracks, descargar las 20.000 partes de los servidores con sus captchas y sus tiempos de espera, etc... cuando con un poquitín de paciencia (la suficiente para esperar a las ofertas) tienes los juegos tirados de precio (pero tirados tirados, mi Dead Space a 3,5€, mi Crysis a 3€ y mi Mirror's Edge a 2,5€ lo confirman), originales, se descargan a toda pastilla, se actualizan solos, etc...

Para eso existe jdownlader, los archivos .dlc y el famoso plugin anti recaptcha.

doble

Tiene éxito porque Steam, al final, a la gente le gusta. La mayoría de la gente recela cuando le obligan a instalarlo la primera vez, pero cuando empieza a ver ofertas de juegos a 3€, que todos los juegos se quedan ordenaditos en la misma carpeta y los puedes gestionar desde steam, que se actualizan solos, etc... se le coge el gusto. Aunque seguiría molando más que no fuese obligatorio (y mira que yo lo uso hasta para los juegos que no son de Steam).

El trabajo contra la piratería no lo hace por medio de la protección, sino que a la hora de la verdad convence. A la hora de la verdad la gran mayoría de juegos están disponibles antes de lanzamiento sean de steam o de quien sean.

Ya me dirás tu las ganas que hay de ponerse a buscar links, cracks, descargar las 20.000 partes de los servidores con sus captchas y sus tiempos de espera, etc... cuando con un poquitín de paciencia (la suficiente para esperar a las ofertas) tienes los juegos tirados de precio (pero tirados tirados, mi Dead Space a 3,5€, mi Crysis a 3€ y mi Mirror's Edge a 2,5€ lo confirman), originales, se descargan a toda pastilla, se actualizan solos, etc...

Para eso existe jdownlader, los archivos .dlc y el famoso plugin anti recaptcha.

Plugin que dicho sea de paso es un castaña, yo al menos no he conseguido aprovecharlo en condiciones para bajar nada, siempre acabo teniendo que meter los putos captcha a mano :D .

Sobre las innumerables hordas enfurecidas de fanáticos anti-Steam, siempre podréis hablar con la gente de SI o mandar un mail al propio Miles, o bien ir en persona a su casa a quemarle el coche, que últimamente en Inglaterra es la mejor forma de protestar xD.

Sigo sin entender por qué me obligan a instalar Steam.

Porque es la dirección actual de la industria. En 3-4 años no me extrañaría que tuvieras que instalar Steam (u Origin, que es la que ha sacado EA hace poco, o alguna otra) hasta para el buscaminas.

Plugin que dicho sea de paso es un castaña, yo al menos no he conseguido aprovecharlo en condiciones para bajar nada, siempre acabo teniendo que meter los putos captcha a mano :D .

Sobre las innumerables hordas enfurecidas de fanáticos anti-Steam, siempre podréis hablar con la gente de SI o mandar un mail al propio Miles, o bien ir en persona a su casa a quemarle el coche, que últimamente en Inglaterra es la mejor forma de protestar xD.

En jdownloader a mi no me funciona, en mipony me anda como la seda.

Me gustaría saber con que criterio pones -1 el tano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.